No es sólo una horterada. Respaldo asientos del coche...

pues ahora q decis lo de la camiseta, mi padre la pone en el respaldo.
Subida al Porracolina 2004, Cantabria Infinita :oops:

Asta rebuznó:
¿Dónde se pueden comprar esas fundas de animales de peluche?

A lo que añado que quiero un disfraz como los que salían en un capítulo del C.S.I. Las Vegas de unos fetichistas raros que se ponían cachondos vistiéndose de muñecos de peluche.

Me gustaría saber alguna peich española y donde comprarme un traje de lobo plateado o negro con el pecho blanco.

Muchas gracias.

la web
https://www.mobile.de/

poneis el precio q quereis gastaros y la marca y flipad pepinillos en el colon.

nota mental: si bajais abajo en la web podeis poner la pagina en espanyol

DIOS
el golf gti II de mis suenyos!
Fecha:
usado, 119.000 km
95 kW (129 PS), Gasolina, Caja de cambios,
Primera matriculación: 06/89, ITV: 03/06,
4/5 Puertas

Particularidades:
Techo corredizo, Levantacristales eléctrico

Descripción:
-Der Golf ist ausgestattet mit Bordcomputer, Servolenkung, Sportauspuff,Dachantenne;3.Hand; nur Sommerreifen, jedoch erst 1 Jahr alt; -hat keine Rostschäden -Mängel: hinten und vorne zwei kleine Dellen, rechter Rückspiegel fehlt (kein Unfallschaden, war

1000 euros
que son para vosotros 3 euros por cabeza en mi cuenta de paypal - donate!

paypal_donate.jpg

Wireless rebuznó:
la web
https://www.mobile.de/

poneis el precio q quereis gastaros y la marca y flipad pepinillos en el colon.

nota mental: si bajais abajo en la web podeis poner la pagina en espanyol

Coño Wireless, esos precios no son los reales.

Primero, muchos los ponen mal, solo para que llames. Segundo, suelen ser precios "alli" (en alemania), hay que ir a por ellos, pagar los impuestos etc.

Al final te salen más o menos igual que un ejemplar de aqui.

Yo que anuncié varios coches ahí, según los pones te responden los típicos estafadores que te pagan por Western Union y te cuentan una película.

Prefiero www.autoscout24.es

De todas formas, para comprar un coche de segunda mano, nada mejor como conocer al dueño y la vida del coche. Cualquier otra cosa es jugarte la piel.

realmente merece la pena subirse a alemania y bajar con un coche de alli?

alguien sabe algo de la existencia de un mercado de Audis A4 en Lituania a 1000$ la unidad?

Wireless rebuznó:
DIOS
el golf gti II de mis suenyos!
Fecha:
usado, 119.000 km
95 kW (129 PS), Gasolina, Caja de cambios,
Primera matriculación: 06/89, ITV: 03/06,
4/5 Puertas
paypal_donate.jpg

Veamos: 119.000 km para 2006 - 1989 = 17 años, salen a 7000 Km por año, km que no hace ni el que se compra un Lamborghini Miura SV solo para pasear algún fin de semana. Hace más.

Vamos, y encima por las autobahns de alemania, donde la media de kilometraje viene a ser unos 30.000 o más a año.

Ese coche tiene mínimo más de medio millón de kilómetros. JAJUJU

Vamos, que conozco yo a uno que tenía un 911 y le hacía 20000 al año y era su segundo coche, para fines de semana.

Y otro que conozco tiene un bellísimo deportivo tracción trasera de gran potencia y en cuatro años de uso normal tirando a poco ya tiene 70.000 km...

AMOS ANDA... 119000 un GTI II del 89... Por dios se lo pido, señor Wireleso, céntrese un poco. Si se compra ese "sueño" de casi un millón de kilómetros verá qué rápido se convierte en pesadilla. Y de 1000 euros nada, calcule 4000 entre pitos y flautas, ir alli, traerlo, pagar papeles, etc.

Lo que no podeis negar todos, es que originales son los asientos.

Eso si, menuda horterada. Prefiero ir en transporte publico antes de que me vea la gente subido en semejante cosa.

Ahora que lo pienso, el/la descerebrada/o del coche en cuestión, me imagino que quitará esas fundas en verano, porque en Sevilla con 44º a la sombra, deben ser como placas de horno a 210º. Debes salir del coche muy delgadito y muy churruscadito.

vivir para ver

Capitán Hediondo rebuznó:
Ahora que lo pienso, el/la descerebrada/o del coche en cuestión, me imagino que quitará esas fundas en verano, porque en Sevilla con 44º a la sombra, deben ser como placas de horno a 210º. Debes salir del coche muy delgadito y muy churruscadito.

vivir para ver

Mayormente, y que no pegue fuego el coche, al estilo de los Simpson

yo le voy a poner a los sofases del coche, a mario y a luigi, mario en el coductor por supuesto, para que cuando no alla nadie en el coche, paresca q es mario quien conduce, y asi, cuando un niño pase por la calle lo vea y se alegre al ver a su heroe vivo y asi recupere la fe que la playstation le arrebato con sus brodios de juegos camuflados como obras maestras.

Y en los de atras le pondre champiñones.

menuda frikada de asientos,y como dicen por aqui arriba a ese me
gustaria verlo en agosto por aqui,todo fresquito con los asientos
peludos.

Lord_Vader rebuznó:
menuda frikada de asientos,y como dicen por aqui arriba a ese me
gustaria verlo en agosto por aqui,todo fresquito con los asientos
peludos.

Aunque nunca me lo pueda comprar... El hijo puta de mi jefe, anda pidiendo consejo sobre estos dos coches...

ext_gallery01.jpg

427_2.jpg

Con cual os quedariais si os sobrase el dinero??

Atrás
Arriba Pie