No había visto esto en mi vida... ¡URBI É TOOOOOOOOORBE!

• Iniciador del tema Iniciador del tema AleHop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

AleHop

Guest
Pues sí, como habrás imaginado me refería al puto canon que nos quiere meter por el culo gente como los de la SGAE, AISGE y demás H$j!o#i P€t&a%·. No, no has leído mal, déjalo, es así.

Es un PUTO CANON que para nada favorece a los autores y ¿qué es un autor? Decíamos ayerrrrrrrrr......... No es cierto que todos somos, de alguna manera, en lo más profunco de nowsotros, aunque sea de modo tangencial, AUTORES.

Bueno, y, ¿qué se puede hacer al respecto?

https://www.todoscontraelcanon.es/

¡Y FIRMA QUE DE ESO SE TRATA!

hay que joderse, estoy llegando a la teoria de que los subnormales se reproducen por mitosis y por eso el numero de ellos aumenta exponencialmente en lugar de manera aritmetica como seria logico

Se le ve emocionado, al chico.

Tormenta interior, esperando el sol...
aprendo a olvidar, todo terminó...

todo terminó... uo uoooo

todo terminó!

yo se que no, que no va a volver!
llevo pegada su pena a mi piel!
yo se q no , que no puede ser
aun note puedo dejar de querer!

o18.jpg
o16.jpg
o11.jpg

AleHop rebuznó:
Pues sí, como habrás imaginado me refería al puto canon

Sí, ná más leer el título me he preguntao yo a mí mismo, a ver si va a ser lo del canon...

sexto_sentido.jpg

En ocasiones veo a GorkaLim8 conectado... En esas ocasiones, hay hilos que desaparecen...

Benito rebuznó:
hay que joderse, estoy llegando a la teoria de que los subnormales se reproducen por mitosis y por eso el numero de ellos aumenta exponencialmente en lugar de manera aritmetica como seria logico

aun estas a tiempo de explicarme eso del Murphy, lantollo

De San Blas tenías que ser...

Benito rebuznó:

Por el culo te gusta más.

Lo digo porque rima con San Blas pero no lo sé de fijo, no estoy seguro de que sea afirmativo. ¿Nos lo puedes confirmar?

Re: De San Blas tenías que ser...

AleHop rebuznó:
Benito rebuznó:

Por el culo te gusta más.

Lo digo porque rima con San Blas pero no lo sé de fijo, no estoy seguro de que sea afirmativo. ¿Nos lo puedes confirmar?

ouuuuuuuu miradme, voy a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) una depresion porque un payaso que se acaba de enterar de lo del canon de la sgae me ha dicho que me gusta mas por el culo.

Por cierto, intentaba ser sarcastico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie