No hagáis oídos sordos a esta noticia hijos de puta.

Se me os habeis adelantado hijosdeperra.

nelsontren.jpg

et97adb4c87.jpg

Si me jefe viera a que dedico mi tiempo en la oficina seguro que me colgaria de las pelotas. :oops:

trenwillisin87.jpg

A estos el tren también les hizo picadillo

https://www.terra.com/noticias/articulo/html/act363841.htm

Unas veinte personas fueron arrolladas por una locomotora a vapor y dos vagones que eran empujadas por numerosos vecinos con el fin de superar una prueba del programa "Desafío al corazón".

Además de Ramona Galai, seis personas murieron en el acto a causa del accidente y otra de un paro cardiaco mientras presenciaba el accidente.

Otras diez personas resultaron heridas, de las cuales una continúa con pronóstico reservado.

Las personas que participaban en la prueba pretendían ganar un premio de 30.000 dólares para entregarlo al hospital local de Young, ciudad situada a 320 kilómetros de Montevideo.

Para movilizar la locomotora estaba prevista la participación de 50 personas, pero se presentaron cuatro veces mas.

Diez minutos antes de la hora prevista para el inicio de la tarea, y en medio de una lluvia, alguien gritó que era la hora de comienzo, la mayoría se puso tirar de las cuerdas y la locomotora comenzó a avanzar a una velocidad superior a la prevista.

Algunas de las personas que tiraban de las cuerdas, entre las que había niños y mujeres, resbalaron en los cantos rodados debajo de las ruedas de la locomotora y ésta les pasó por encima.

En una primera instancia el juez del caso, Mario Suárez, consideró que lo ocurrido fue como consecuencia del "gran entusiasmo popular", no obstante lo cual desde mañana comenzará a interrogar a varios de los organizadores de la accidentada jornada popular.

Seis de la víctimas fueron sepultadas simultáneamente el domingo en el cementerio de la ciudad, en una ceremonia en la que participó casi un tercio de los 15.000 habitantes de Young.

Omar Lafluf, intendente del departamento de Río Negro, en el que se encuentra la ciudad de Young, decretó tres días de luto departamental y exhortó a suspender toda actividad en señal de respeto a los muertos y heridos.

Atrás
Arriba Pie