¡¡¡No hay cojones en España!!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Halcon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Halcon rebuznó:
http://www.20minutos.es/noticia/27213/0/otegi/salida/carcel/
ARRIBA ESPAÑA!!!!


Si tiene 400 mil euros para salir de la carcel, para que coño se dedicará al Terrorismo.
 
Ar-C-angel rebuznó:
Halcon rebuznó:
http://www.20minutos.es/noticia/27213/0/otegi/salida/carcel/
ARRIBA ESPAÑA!!!!


Si tiene 400 mil euros para salir de la carcel, para que coño se dedicará al Terrorismo.



Para pasar a la historia. De ególatras está el mundo lleno.
 
Por lo que yo sé la familia han tenido que hipotecar las casas (que se jodan por hijosdeputa)
 
Dicen que de los 400 mil euros de fianza que se depositaron, 200 mil los aportó el grupo empresarial al que pertenece Eroski, Orbea, etc... ¿leyenda urbana?.
 
Alekos rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
sabreman rebuznó:
BAN AL DEFICIANT


No, este es de los que progresan en el foro. Dentro de unos meses lo vemos con dos mil mensajes y perdonando vidas.

Algun tipo de experiencia personal? :lol:


Los hay a patadas. Precisamente yo tengo que sufrir rangos y demás puyitas que os ahorraré por parte de la administración.
 
c0c rebuznó:
Hammett rebuznó:
Escaneo de cojones ya!

Maricon y si eres tia me da igual, eso no se pide con tios delante.

Y tú quien pollas eres, hijo de puta??? Cómo te atreves a inultar a un forero que lleva más que tu? que te crees que eres? Aqui el poder insultar se gana a base de méritos y tu pobre hijo de puta eres un jodido cero a la izquierda.
 
don_gato rebuznó:
Dicen que de los 400 mil euros de fianza que se depositaron, 200 mil los aportó el grupo empresarial al que pertenece Eroski, Orbea, etc... ¿leyenda urbana?.

Por supuesto que no.

Como que ETA no es un lobby empresarial como lo es todo hoy en día.

¿Que hay de esos atentados en Hipercor?

Que hoy son Eroskis

Esos sabotajes a Telefonica, que ¡oh tempora!¡oh mares! hoy es Euskaltel.
 
Alekos rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Alekos rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
sabreman rebuznó:
BAN AL DEFICIANT


No, este es de los que progresan en el foro. Dentro de unos meses lo vemos con dos mil mensajes y perdonando vidas.

Algun tipo de experiencia personal? :lol:


Los hay a patadas. Precisamente yo tengo que sufrir rangos y demás puyitas que os ahorraré por parte de la administración.

Que putadón, no? :lol:



Ya ves, chalekitos, me das un paseo en la variant para que se me pase?
 
Nunca he tenido una variant, nunca me habian gustado, tuve un vespinillo que era lo que más molaba de la época eso sí rectificado hasta las cejas y con un tavi que sonaba como los jodidos dioses.

Y si no te me agarras te doy la vuelta.
 
Alekos rebuznó:
c0c rebuznó:
Hammett rebuznó:
Escaneo de cojones ya!

Maricon y si eres tia me da igual, eso no se pide con tios delante.

Y tú quien pollas eres, hijo de puta??? Cómo te atreves a inultar a un forero que lleva más que tu? que te crees que eres? Aqui el poder insultar se gana a base de méritos y tu pobre hijo de puta eres un jodido cero a la izquierda.
A ti no te insulto, pero porque tu si llevas mas que yo.
Aprende a contar, Mr. Generacion LOGSE.

Yo no insulto, me defiendo. Y si me defiendo atacando es por que me atacan indiscriminada junto a otros muchos; incluido tu.
 
c0c rebuznó:
Alekos rebuznó:
c0c rebuznó:
Hammett rebuznó:
Escaneo de cojones ya!

Maricon y si eres tia me da igual, eso no se pide con tios delante.

Y tú quien pollas eres, hijo de puta??? Cómo te atreves a inultar a un forero que lleva más que tu? que te crees que eres? Aqui el poder insultar se gana a base de méritos y tu pobre hijo de puta eres un jodido cero a la izquierda.
A ti no te insulto, pero porque tu si llevas mas que yo.
Aprende a contar, Mr. Generacion LOGSE.

Yo no insulto, me defiendo. Y si me defiendo atacando es por que me atacan indiscriminada junto a otros muchos; incluido tu.

Cállese, sorbeheces.
 
sabreman rebuznó:
c0c rebuznó:
Alekos rebuznó:
c0c rebuznó:
Hammett rebuznó:
Escaneo de cojones ya!

Maricon y si eres tia me da igual, eso no se pide con tios delante.

Y tú quien pollas eres, hijo de puta??? Cómo te atreves a inultar a un forero que lleva más que tu? que te crees que eres? Aqui el poder insultar se gana a base de méritos y tu pobre hijo de puta eres un jodido cero a la izquierda.
A ti no te insulto, pero porque tu si llevas mas que yo.
Aprende a contar, Mr. Generacion LOGSE.

Yo no insulto, me defiendo. Y si me defiendo atacando es por que me atacan indiscriminada junto a otros muchos; incluido tu.



Cállese, sorbeheces.

venga coño, no se me distraigan y que continue la funcion de "EL GRAN CIRCO MONGOL" :twisted:
 
Arriba Pie