no hay modo de librarse de estos dos (en TV)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

misterJ

RangoAsiduo
Registro
8 Mar 2004
Mensajes
519
Reacciones
0
García-Siñeriz y Boris Izaguirre harán las tardes de Cuatro

ANTONIO GÓMEZ
MADRID

El lunes 7 de noviembre iniciará sus emisiones la nueva cadena en abierto que sustituirá a Canal+, Cuatro, emisora de televisión que ya tiene dos estrellas para su nueva parrilla: Ana García-Siñeriz y Boris Izaguirre serán los presentadores del magacín de tarde.

La apuesta de Cuatro quiere ser "nacional, generalista, moderna, comercial y competitiva", según explicó ayer la directora de contenidos de Sogecable, Elena Sánchez, que no quiso adelantar el bloque de la futura parrilla.

Aparte del fichaje de Iñaki Gabilondo y de las pruebas ya en marcha en busca de hermanos gemelos para el programa Idénticos, y de un presentador, un cómico, un periodista y un actor para un espacio titulado 4 de Cuatro, poco más ha trascendido.

Los responsables de Cuatro explicaron ayer que las mañanas tendrán un carácter "joven", que por las noches está previsto un late nigth y que, de momento, habrá poco cine y menos deporte.

Los dos noticiarios diarios, el de Iñaki Gabilondo a las 21.00 horas, y otro a las 15.00, que aún no tiene presentador, se harán en colaboración con CNN+.

Lo que sí es seguro es que el 7 de noviembre Canal+ pasará a difundirse íntegramente por la plataforma Digital+.
-----------------------------

Resumen, no hay modo de eliminar a estos dos del espectro televisivo. Son incombustibles.

Ella es el gran misterio: sosa, pija -de ese pijerio elitista que va de supuestamente enrrollado que es aun menos creible-, antipatica y enchufadisima.

y de la sra. Izaguirre... ¿qué decir?

Y al hilo del tema, el otro dia redescubrí a dos cadaveres televisivos relacionados con el Plus.

De un lado, Máximo Pradera, invitado a un programa nocturno de Paramount -no se cual de los dos porque son exactamente iguales- en el que estuvo de un soberbio y un borde intolerables. Si ya lo era de natural, esta vez estaba pidiendo a gritos un par de balazos en el estomago y cabeza.

Del otro, el estupidisimo Fernando Schwartz, en la nueva televisión autonomica de las Islas baleares (IB3) invento de dudosa utilidad.

Entre otras perlas, este 'progresista convencido' -pocos personajes hay tan bordes como el- dijo que 'el no salia a navegar sin antes consultar la meteo de IB3' un pretendido toque de glamour sin puta gracia.

Aun asi, tiene un programa, claro.

Y asi está la tele, llena de joyas
 
Propongo un bote común para obsequiar a misterJ con material de lectura apropiado a su intelecto.

mellizas.jpg
 
Pero eso de Cuatro cuando empieza?
Va encima del plus o como?

Voy a tener que desintonizarla....
 
La tia esta ¿se dejara meter mano por el Boris como la Rocio Madrid y demas?
 
No los veas o vete de publico y sabotea el programa inmolandote.
 
Creo que no verlo es una gran medida, asi se acabaron mierdas como el programa de Wyoming en la 1, la serie de los años 80 en tele 5,etc...etc...
Lo que pasa es que si lo ponen es porque saben que la gente lo ve.

"Pan y circo"
 
la Siñeriz, ¿no es del Opus? sale un montón en el Telva, la revista "oficial" del la obra...
 
No sé quién es la Siñeriz esa... supongo que debo alegrarme.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
la Siñeriz, ¿no es del Opus? sale un montón en el Telva, la revista "oficial" del la obra...

Joder...que la "Telva" la lea Ar-C-Angel o Micropene vaya y pase....pero que todo un Capitán Hediondo sea asiduo a semejante magazine....
 
Poniendo Ana García Siñeriz en el buscador de imágenes de Google me sale esto
gustavanagarciasierioz13128yr.jpg

:oops:
 
La Siñeriz tiene uan hermana de 20 tacos que está para no parar de petarla!!! Lástima que no haya fotos de esa joyita...
 
misterJ rebuznó:
García-Siñeriz y Boris Izaguirreharán las tardes de Cuatro

ANTONIO GÓMEZ
MADRID

El lunes 7 de noviembre iniciará sus emisiones la nueva cadena en abierto que sustituirá a Canal+, Cuatro, emisora de televisión que ya tiene dos estrellas para su nueva parrilla: Ana García-Siñeriz y Boris Izaguirre serán los presentadores del magacín de tarde.

JAJAJAJAJAJAJAJA……



Esta es la Venganza Americana por 500 años de Saqueo. :lol: :lol: :lol:

Es bien sabido que Boris forma parte del ejército Venezolano y esta en una acción militar convirtiendo a los Españoles en Mariconas y despertando la subnormalidad en la juventud.
:!: :-o
Buena vaina se le ha echado a España con esta Maricona de mierda.

Por otro lado podéis contratar unos Sicarios del Cartel de la Droga Colombiano.

O bien que se follen con unos enfermos de SIDA.
 
Kyung-Min Lee rebuznó:

yo no me la follaba pero si que me quedaba con la mansion que tiene en madrid (por la cual ha sacado muchos millones alquilandosela a los beckam cuando llegaron a madrid)

P.D. joder, que miedo, como estoy de puesto en este del corazon. jeje
 
Yo también me la follaba.


A Boris lo que pasa que no lo entendéis porque algunos sois algo corquis.


Y anda que no habrá coñazos en televisión para ir a fijarse justo en estos dos, que por lo menos tienen la EGB: Ramón García, Terelu, Fran Perea, Ana Obregón -puta-, Bertín Osborne... los hay mil veces más ejecutables.
 
LA LEFA DE VAN GOG rebuznó:
Yo también me la follaba.


A Boris lo que pasa que no lo entendéis porque algunos sois algo corquis.


Y anda que no habrá coñazos en televisión para ir a fijarse justo en estos dos, que por lo menos tienen la EGB: Ramón García, Terelu, Fran Perea, Ana Obregón -puta-, Bertín Osborne... los hay mil veces más ejecutables.


a ver que dices tu del bertin, que me empiezo a cagar en dios...
 
Arriba Pie