No hay un foro de juegos de MESA?

Rockstar

RangoNovato de mierda
Registro
11 Sep 2005
Reacciones
0
Vale que sea muy freak eso de los juegos de mesa, pero seguro que a más de uno le gusta hechar una partida de vez en cuando...no hay un hilo de esto?? Vosotros a cual habeis jugado? A mí personalmente me gusta mucho el CARCASSONNE:

ccs.jpg

carcassonne.jpeg

carcassonne.jpg

Es bastante simple, cada turno colocas una pieza del mapa que concuerde con una ya colocada, montando el escenario cada vez diferente, y cuando alguien completa una ciudad, camino, posada, catedral...etc se le suman puntos. Rápido y sencillo, bastante adicitivo.

LOs freaks de Warhammer y D&D ya tienen multitud de foros, freaky.

pareces nuevo coño. Bueno si.. currate un post de juegos de mesa, y as especial incape en el hero quest, que yo me vicie en el verano del 91 a ese juego de una manera bestial. Incluso hice fotocopias y hacia mis propios nivels y los intercambiaba con mi primo. Nunca me habia viciado tanto a un juego de mesa. Y eso que ya tenia la nintendo.

Pherseo rebuznó:
pareces nuevo coño. Bueno si.. currate un post de juegos de mesa, y as especial incape en el hero quest, que yo me vicie en el verano del 91 a ese juego de una manera bestial. Incluso hice fotocopias y hacia mis propios nivels y los intercambiaba con mi primo. Nunca me habia viciado tanto a un juego de mesa. Y eso que ya tenia la nintendo.

Tio pues casi nuevo si k soy. XD Entonces no hay foro de eso no??
Cachuli a mi me dan igual los freaks de warhammer y d&d pork esos en particular no me molan :lol:

Y hace usted bien. Si le gustrase el D&D empezaría a imaginarle un freak gordo, calvo, enano, con gafas de culo de vaso, y asmático y una camiseta sudorosa de algún grupo heavy....

bfff si quereis hablar de juegos buenos hablar de la fuga de colditz y dejaos de mariconadas...

he de decir que al hero quest tb me vicie, pero sobre todo al battle masters, con tantas figuritas y su torre :D

Pues yo es que del mus o el tute no paso....Y eso es mejor en el bar.

yo aun juego al maquiavelo por correo electronico, eso si que es un juego y no la mierda de mariconada que has puesto tu

¿Tiene alguien el Risk versión StarWars las Guerras Clon?

normalmente está a 54.99 leuros, pero lo encontré en el toisaras por 19.90 y lo pillé casi sin darme cuenta. parece ser que puedes jugar con las reglas del Risk normal, o con las del juego nuevo en sí.

¿un resumen de alguien que lo haya usado ya, por favor?

Yo en su momento jugaba al warhammer, que de tardes desperdiciadas pintano caballeros del imperio.

caballero_g.jpg

Lo de crear un subforo no, pero un hilo sobre juegos de mesa no es tan mala idea.

Sigan caballeros

Joder e desperdiciado toda mi niñez y juventud. No e jugado a ningun juego de esos que aqui poneis.

Sera que yo me mataba a pajas, en vez de jugar a juego de mesa :lol:

Recuerdo un hilo (de hace tomar por culo de tiempo) que hablaron del juego ese de la fuga de Coltz (o como pollas se llame) y ese juego me la puso morcillona :oops:

EDITO: este es el hilo Juegos de mesa memorables

A mi me gusta el Monopoly y el Trivial, pero sobre todo el pictionary, o ese de hacer dibujitos y acertar algo. Por otra parte, odio el parchís, oca y los juegos de cartas a excepción del póker, claro. Y odio profundamente los juegos de rol.

ruben_vlc rebuznó:
yo aun juego al maquiavelo por correo electronico, eso si que es un juego y no la mierda de mariconada que has puesto tu

Eso es porque juegas con tus cibercolegas, yo al menos tengo amigos con quien poder jugar. Además hablamos de juegos de Mesa y no mierdas híbridas de esas online.

Al Risk yo he jugado un par de veces pero no se si son las mismas reglas que el StarWars. Los juegos tipo warhammer y magic son para ricos, la de pelas que te dejas con las pinturas, la edición super freak de las ratas noseké y etc..tampoco me molan los de juegos de rol, tanta regla...lo mejor uno de estos simplones o uno de cartas españolas o póker. Para un ratillo con los colegas.

Yo no he jugado más que a lo básico, lo que dice banner, risk y sobre todo cruzada estelar.
CruzadaEstelar_2.JPG

Rendíos ante el mejor juego de mesa jamás creado.

hotel-box.jpg

TENEMOS EL PRESIDENT, TENEMOS EL PODER

Yo soy hijo único y cada vez que me regalaban un juego de mesa me cagaba en los muertos del regalante por su dulce ironía.

Ahora juego al Risk y al Póquer, los demás juegos tanto de mesa como de cartas me repugnan.

Aviso

Para quien le gusten los juegos de mesa este fin de semana se celebra cerca de Madrid la IV Jornadas de Simulación y estrategia.

Más información en

https://elultimotercio.webcindario.com

Leeros el programa de actividades. Hay juegos de mesa, de figuras, talleres reenactments, campeonatos, una gran maqueta de star wars (mas de 5 metros cuadrados!!)

Será posible que no encuentre una puta foto del operación ni del tragabolas? Puto Google imagenes...

Gracias chicos, si me poneis una del Ratonera y otra del Imperio Cobra ya me puedo morir tranquilo.

Edito para decir....Uno, dos y tres, ratonera es...el gato al raton, el raton al gato...mmm y no me se mas.

Me esperaba esto al abrir el hilo.

teen11.jpg

tn_08.jpg

En cuanto a juegos, de figuritas los tuve casi todos:

Antes de que me trajeran el HeroQuets, mi madre me hizo un OWNED reyeril y al levantarme "to feli" me encontre con el "HERO CULT" de Simago en vez del HeroQuets... una version cutre falsificada que en vez de figuritas te traian recortables y que valia tres veces mas barato... me cague en to lo que se meneaba... hasta 4 meses despues pro mi cumple no pude tener el puto juego.

A partir de ahi...

bloodbowl.jpg

logo's%20-%20Heroquest%20main.jpg

Advanced_Heroquest_Box.jpg

CruzadaEstelar_2.JPG

Y varios mas que no me se ni el nombre, uno que te traia una especie de molino y otro que te traia un ciinta de video en al que salian los personajes luchando con un hombre escorpion.

Por cierto, todas esas figuras son ahora propiedad de mis primos chicos... con lo que valian los putos juegos y lo mal que los cuide. :?

Atrás
Arriba Pie