CATattack!
Forero del todo a cien
- Registro
- 12 Ene 2004
- Reacciones
- 0
Vayan pasando porfavor.....estoy seguro que seremos centenares xDD
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
lukanor rebuznó:Eso si, han habido dos o tres veces que juraria que guste a una moza anonima pero mi inseguridad es demasiado grande.
lukanor rebuznó:Eso si, han habido dos o tres veces que juraria que guste a una moza anonima pero mi inseguridad es demasiado grande.
Pero es lo de siempre, no puedo depender del alcohol para ligar.Abruzzi rebuznó:lukanor rebuznó:Eso si, han habido dos o tres veces que juraria que guste a una moza anonima pero mi inseguridad es demasiado grande.
A partir de la 4ª copa, todos pensamos que somos la ostia. En algunos casos incluso antes...
En cuanto al tema, yo solo 1 vez, pero bien es cierto que he sido timado en varias ocasiones y eso va mermando claramente mi paciencia, cada vez pierdo el tiempo mucho menos y simplemente me dedico a beber a olvidar y a pasarmelo bien.
Pero es lo de siempre, no puedo depender del alcohol para ligar.Abruzzi rebuznó:lukanor rebuznó:Eso si, han habido dos o tres veces que juraria que guste a una moza anonima pero mi inseguridad es demasiado grande.
A partir de la 4ª copa, todos pensamos que somos la ostia. En algunos casos incluso antes...
En cuanto al tema, yo solo 1 vez, pero bien es cierto que he sido timado en varias ocasiones y eso va mermando claramente mi paciencia, cada vez pierdo el tiempo mucho menos y simplemente me dedico a beber a olvidar y a pasarmelo bien.
lukanor rebuznó:Pero es lo de siempre, no puedo depender del alcohol para ligar.
lukanor rebuznó:Pero es lo de siempre, no puedo depender del alcohol para ligar.
MetarkA rebuznó:En las discotecas solo ligan, los metrosexuales, los camellos, los listillos menos agraciados fisicamente, pero con buena lavia y perfecto entendimiento con el ganado, los barmans, los pijines adinerados y los lanzados que van a por todo coño andante, que muy muy puntualmente tienen un golpe de suerte.
No te preocupes si no te encuentras en ninguno de estos grupos, yo tampoco.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.