No llevar correctamente el cinturón (imagen desagradable)

egonator

RangoClásico
Registro
3 May 2004
Reacciones
1
dscf0128.jpg

Es la moda.
La moda de los tontainas.

Me pregunto si la barandilla no era así:

culofeo.jpg

Viendo esa terrible imagen he de reconocer que a veces la metrosexualidad está más que justificada :?

Buenas Tardes

Vercetti rebuznó:
Viendo esa terrible imagen he de reconocer que a veces la metrosexualidad está más que justificada :?

Buenas Tardes
ç

Bueno en algunos casos no vendria mal depilarse el culo!!! o simplemente con asegurarse que no se vea ninguna parte mas que la cabeza y manos....

Dios que asco!!!!

unas preguntas así por curiosidad insana, cuántos de vosotros os depilais el culo? con qué soleis? duele tanto como imagino?

midgär rebuznó:
unas preguntas así por curiosidad insana, cuántos de vosotros os depilais el culo? con qué soleis? duele tanto como imagino?

NO
NO
NO SE

Nos enseñas las miningas tuyas?
:oops:

midgär rebuznó:

¿Que hablamos de culo-nalga, o culo-ojete?

Nofollador rebuznó:
midgär rebuznó:

NO
NO
NO SE

no pero te puedo decir que me las depilo con gillete wilson turbo y espuma en gel, me quedan aterciopeladisimas :lol:

sabreman rebuznó:
midgär rebuznó:

¿Que hablamos de culo-nalga, o culo-ojete?

señor, creo que se refiere a un completo...

midgär rebuznó:
Nofollador rebuznó:
midgär rebuznó:

NO
NO
NO SE

no pero te puedo decir que me las depilo con gillete wilson turbo y espuma en gel, me quedan aterciopeladisimas :lol:

Las miningas? Los pezones? El culo?

Estúpida moda que además de ser antiestética en grado sumo, merma la capacidad de maniobra por completo. Se les puede ver caminar por la calle como marionetas, a los muy palurdos.

midgär rebuznó:

No crea, no duele tanto. Yo lo hago periódicamente con un soplete y rascando seguidamente con una teja.

Anda que yo tengo un remolino de pelos chico en el culo, a veces se enredan semillas de sesamo de mi asquerosa mierda

En la France, este verano, lo más chachiguay entre los teens gabachos era llevar los pantalones justo por debajo del culo y enseñando todo el calzoncillo (de marca, por supuesto).
Ridiculeces.

sabreman rebuznó:
En la France, este verano, lo más chachiguay entre los teens gabachos era llevar los pantalones justo por debajo del culo y enseñando todo el calzoncillo (de marca, por supuesto).
Ridiculeces.

Eso ya lleva muchos años en francia.
Al menos en Paris o el suroeste.

Todos estos infraseres son representados por el tio del anuncio de Levi's.

Si, el capullo que va a enseñarle a la dependienta como le quedan los pantalones.

Nadie se ha fijado en los tanzanillos del tipo ese?
Se ve como intenta asomar la zurraspilla del palurdo ese bajo la manta de pelos de oso.

Atrás
Arriba Pie