no lo entiendo

• Iniciador del tema Iniciador del tema sperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sperman

RangoClásico
Registro
3 Oct 2003
Reacciones
1
esq no lo comprendo,hablando ayer lunes con muxa gente resulta q ahora a nadie le convence el sistema q se nos viene encima entonces q me expliken d donde cojones ha salio ese porcrntaje d votos,o eso o votamos en caliente sin pensar en las consecuencias,pq habrá consecuencias de eso n hay duda

A ní no me convence el partido que ha ganado, pero lo que sí tenía claro es que quería que se largasen los anteriores.

f

pienso q mas vale malo conocido q peor por conocer y q mr bean es un lobo con piel de cordero capaz de pactar con el mismo diablo x consegir loq kiere

Re: f

sperman rebuznó:
pienso q mas vale malo conocido q peor por conocer y q mr bean es un lobo con piel de cordero capaz de pactar con el mismo diablo x consegir loq kiere

Coño, como el Aznar de la primera legislatura... Zapatero ya ha dicho que va a gobernar sin pactos, consiguiendo acuerdos puntuales en cada momento.

s

pr si x lo visto va a pactar con el pnv y con er dl rovira

a mi no me gusta para nada el puto psoe... pero lo prefiero a los hijos de putas e hipócritas del pp... anda y que se vayan ya al carajo que se han tirado cuatro años de señoritos con mayoría absoluta haciendo lo que le salía de los cojones.

Hala hala... a mamarla ya!

sperman rebuznó:
esq no lo comprendo,hablando ayer lunes con muxa gente resulta q ahora a nadie le convence el sistema q se nos viene encima entonces q me expliken d donde cojones ha salio ese porcrntaje d votos,o eso o votamos en caliente sin pensar en las consecuencias,pq habrá consecuencias de eso n hay duda

Cierto SPERMAN, la gente ha votado con el corazón y no con la cabeza. Muchos, pero muchos muchos muchos, van a arrepentirse a corto plazo cuando vean lo que se nos viene encima...

Yebornick rebuznó:
sperman rebuznó:

Cierto SPERMAN, la gente ha votado con el corazón y no con la cabeza. Muchos, pero muchos muchos muchos, van a arrepentirse a corto plazo cuando vean lo que se nos viene encima...

Si hombre si, todos los que hemos votado al PSOE lo hemos hecho en caliente, sin pensar.
Es que no os dais cuenta de una cosa,
El psoe la cago consecuencia a la puta calle
El pp la cago a la puta calle y no la ha cagado ahora la lleva cagando desde hace mucho y muy bien además.

Tu voto a cambiado por el atentado? El mio tampoco

Un saludo y a ver si pensais un poco y no soys tan fanáticos, que a veces me da la sensación de que estamos hablando de un partido de fútbol y os han pitado un penalty injusto.

Ya ha ganado zapatero, ya podemos rendirnos y poner el culo, estamos muertos.

Lo que es increible es que el PP haya conseguido la cantidad de votos que tiene con las animaladas que ha hecho en estos años...

cruzdelgo rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
Ya ha ganado zapatero, ya podemos rendirnos y poner el culo, estamos muertos.

Tu tampoco te preocupes, que el culo ponerlo, lo pones bien.

Cuando llegues a los 50 mensajespodras besarme los pies mequetrefe, hasta ese momento sigue lamiendo el suelo.

Besarte los pies? jajaja

Perdoname o gran señor Cuervo, no me habia dado cuenta de la cantidad de mensajes que tienes, siento atreverme a hablar contigo...jajajaja

Tienes mucho tiempo libre no?
Que triste...

Atrás
Arriba Pie