No mas esperas con RAPIDSHARE

  • Iniciador del tema Iniciador del tema eze
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

eze

Aborto de Forero
Registro
27 Sep 2006
Mensajes
12
Reacciones
0
Para todos aquellos que les molesta el esperar despues de descargar algo de Rapidshare les tengo una nueva opcion la pagina se llama Rapidrip, en ella deben colocar la direccion de rapidshare(solo funciona con Rapishare.com aun no sirve para Rapidshare.de) y asi podran descargar continuamente sin esperar nada, eso si la pagina aun es la version BETA por lo que aun presenta algunos fallos pero igual funciona muy bien la mayoria del tiempo, espero les sirva.

3yq1bbm.jpg


https://www.rapidrip.com/
 
Yo la llevo probando desde hace unos días y no me va bien. Empieza la descarga pero al rato la completa sin terminarla del todo.
 
La totalidad de los archivos que me bajo de Rapidshare son de la pagina rapidshare.de.

Cuando funcionen esos enlaces avisad.
 
BreikaN rebuznó:
La totalidad de los archivos que me bajo de Rapidshare son de la pagina rapidshare.de.

Cuando funcionen esos enlaces avisad.

Prueba estos rapidshake.de , rapidsnare.de . No los he probado porque no descargo nada de .de. pero sirven para ellos

Y para .com rapidshit.com
 
el tio que encuentra el modo de bajar en rapishare cuando quiera y lo publica en una web es un gilipollas de cojones, si no pusiera una web tardarian mucho tiempo en quitar la vulnerabilidad y en consecuencia podria aprovecharlo durante más tiempo
 
Arriba Pie