No me aclaro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tolentino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tolentino

Guest
Buenas, me presento me llamo Juan Tolentino y estoy hecho un auténtico lío, estoy aprendiendo el arte del cortejo y he estado mucho tiempo en foros como mujeractual.com ser sana... Y allí todas me dicen que para conquistar a una mujer debo tratarlas como princesas, cuidarlas, respetarlas, ser su amigo.. Pero luego leo fotos (geniales por cierto) como éste que dicen todo lo contrario. No digo que ustedes no lleven la razón pero en los foros de mujeres, son ellas mismas las que me dicen que no quieren que las traten mal, entonces a quien creo?

Gracias por la ayuda.
 
Pues como todo... depende:
Si quieres mantener una buena relación de pareja durante años, pues claro está, hay que tratar bien a la persona que quieres, y por tanto actuar como te aconsejan las féminas en otros foros.
Si lo que quieres es ligar, enrollarte y tirarte al mayor número de tías en el menor tiempo posible, pues hay que ir de sobrado, echándole mucha cara y sin todo ese rollo de conversaciones inteligentes metafísicas para atraer su atención. Simplemente dar la impresion de tipo malo, porque eso (nos e sabe por qué) las atrae...
 
Aaaaa otra cosa... si actuas de la forma A ( tratarlas como reinas y todo eso) vas a conseguir muchas amigas, pero poco tema folleteo.
Si actuas de la forma B (ir de sobrado por la vida) te ganarás pronto una fama de "cabrón" pero tendrás bastante éxito.
 
dgenaracion rebuznó:
Pues como todo... depende:
Si quieres mantener una buena relación de pareja durante años, pues claro está, hay que tratar bien a la persona que quieres, y por tanto actuar como te aconsejan las féminas en otros foros.
Si lo que quieres es ligar, enrollarte y tirarte al mayor número de tías en el menor tiempo posible, pues hay que ir de sobrado, echándole mucha cara y sin todo ese rollo de conversaciones inteligentes metafísicas para atraer su atención. Simplemente dar la impresion de tipo malo, porque eso (nos e sabe por qué) las atrae...

Más que de tipo malo, de caradura y golferas.

Muy de acuerdo.
 
dgenaracion rebuznó:
Aaaaa otra cosa... si actuas de la forma A ( tratarlas como reinas y todo eso) vas a conseguir muchas amigas, pero poco tema folleteo.
Si actuas de la forma B (ir de sobrado por la vida) te ganarás pronto una fama de "cabrón" pero tendrás bastante éxito.


DOGMA. No hay mas que hablar.
 
yo creo que tienes que tener un equilibrio, tratar bien a las mujeres pero no agobiarlas, que sepan que tu estas ahi para lo que quieran
y hay ocasiones que te tienes que comportar como un cabron
 
Bocas rebuznó:
Tan dificil es tener personalidad?

El "Se tu mismo" se lo dijeron a Brat Pitt cuando le molaba una chica y no sabia que hacer.
Para ligar "Se quien tú quieres ser".
Si fuera yo mismo estaria todo el tiempo en el ordenata, bajandome orgias y comiendo pizzas.

Eso de tratar bien o mal es una soberana chorrada de niñatas chorras, lo importante para el cortejo es llamar la atención sin caer en el ridículo ni en la antipatía.
 
toma colega, comprate una personalidad.

2513393_539.jpg
 
Tolentino rebuznó:
Buenas, me presento me llamo Juan Tolentino y estoy hecho un auténtico lío, estoy aprendiendo el arte del cortejo y he estado mucho tiempo en foros como mujeractual.com ser sana... Y allí todas me dicen que para conquistar a una mujer debo tratarlas como princesas, cuidarlas, respetarlas, ser su amigo.. Pero luego leo fotos (geniales por cierto) como éste que dicen todo lo contrario. No digo que ustedes no lleven la razón pero en los foros de mujeres, son ellas mismas las que me dicen que no quieren que las traten mal, entonces a quien creo?

Gracias por la ayuda.


Si eres el de la foto, aparte de tratarlas adecuadamente tampoco te vendrá mal pasarte por aquí.
ep20050718132302.jpg
 
[-Guetzi- rebuznó:
]
Bocas rebuznó:
Tan dificil es tener personalidad?

El "Se tu mismo" se lo dijeron a Brat Pitt cuando le molaba una chica y no sabia que hacer.
Para ligar "Se quien tú quieres ser".
Si fuera yo mismo estaria todo el tiempo en el ordenata, bajandome orgias y comiendo pizzas.

Eso de tratar bien o mal es una soberana chorrada de niñatas chorras, lo importante para el cortejo es llamar la atención sin caer en el ridículo ni en la antipatía.

Crearte una superproducción para poder entrar en caliente es muy respetable, pero hay gente a la que simplemente no le hace falta: como se gustan a ellos mismos no necesitan disfraces; no cambian de personalidad para agradar a nadie. Si la tía está a gusto con él y quiere, guay; si no, pues nada.

De hecho, a los que vais de superproducciones de la Wagner las tías os solemos cazar a leguas de distancias. Y la verdad que es un poco patetiquillo.
 
Weiz rebuznó:
[-Guetzi- rebuznó:
]
Bocas rebuznó:
Tan dificil es tener personalidad?

El "Se tu mismo" se lo dijeron a Brat Pitt cuando le molaba una chica y no sabia que hacer.
Para ligar "Se quien tú quieres ser".
Si fuera yo mismo estaria todo el tiempo en el ordenata, bajandome orgias y comiendo pizzas.

Eso de tratar bien o mal es una soberana chorrada de niñatas chorras, lo importante para el cortejo es llamar la atención sin caer en el ridículo ni en la antipatía.

Crearte una superproducción para poder entrar en caliente es muy respetable, pero hay gente a la que simplemente no le hace falta: como se gustan a ellos mismos no necesitan disfraces; no cambian de personalidad para agradar a nadie. Si la tía está a gusto con él y quiere, guay; si no, pues nada.

De hecho, a los que vais de superproducciones de la Wagner las tías os solemos cazar a leguas de distancias. Y la verdad que es un poco patetiquillo.

Si, a mi me cazó una a los 2 meses de salir, vais con ventaja.
Pero si la magia de ligar está en cortejar, si usas siempre la misma técnica, te aburres.
Cambiar de personalidad para agradar?? Agradar es para hacer amigos, esto es para seducir.
Yo no digo que te vuelvas un actor de cine, pero sí que intentar tratar a las mujeres de distinta manera para probar sus respuestas, ahi está el juego.
Curiosamente he salido victorioso siendo un cabron con aires de chuleria que un tio way que se tira 1 hora escuchando sus traumatismos personales.
 
Ya va siendo hora de afeitarte ese vigotillo de la primera comunión, hijo de la chingada!
 
Tolentino rebuznó:
Buenas, me presento me llamo Juan Tolentino y estoy hecho un auténtico lío, estoy aprendiendo el arte del cortejo y he estado mucho tiempo en foros como mujeractual.com ser sana... Y allí todas me dicen que para conquistar a una mujer debo tratarlas como princesas, cuidarlas, respetarlas, ser su amigo.. Pero luego leo fotos (geniales por cierto) como éste que dicen todo lo contrario. No digo que ustedes no lleven la razón pero en los foros de mujeres, son ellas mismas las que me dicen que no quieren que las traten mal, entonces a quien creo?

Gracias por la ayuda.

A: NO HAY METODO PARA CONQUISTAR. PUESTO QUE NO HAY LÓGICA A BAJO NIVEL EN EL AMOR Y/O LIGOTEO.

B: SELECCION NATURAL. O ERES APTO O NO ERES APTO.

C: HAY COSAS EN ESTA VIDA QUE NO SE PUEDEN APRENDER LEYENDO.
 
Pregunta al Sr. Calcetín.
Tiene una gran teoría al respecto.

Creo que lo mejor es dar una de cal y una de arena. Cariñoso sin empalagar, cabrón sin putear; unas veces ángel, otras veces diablo.
Ser algo misterioso siempre está bien.

Si eres quien dice Tim, saludos :3
 
Pregunta al Sr. Calcetín.
Tiene una gran teoría al respecto.

Creo que lo mejor es dar una de cal y una de arena. Cariñoso sin empalagar, cabrón sin putear; unas veces ángel, otras veces diablo.
Ser algo misterioso siempre está bien.

Si eres quien dice Tim, saludos

Estoy de acuerdo con Konstanz.
Aunque en el momento en que un hombre se plantea cómo actuar delante de las mujeres, demuestra carecer de personalidad y por lo tanto deja de interesarme. Yo no me planteo cómo gustar a los chicos, ni como actuar delante de ellos. Soy así, les guste o no. Si no les intereso buscarán a otra pero no voy a interpretar ningún personaje digno de oscar por ellos.
 
Gina Gross rebuznó:
Pregunta al Sr. Calcetín.
Tiene una gran teoría al respecto.

Creo que lo mejor es dar una de cal y una de arena. Cariñoso sin empalagar, cabrón sin putear; unas veces ángel, otras veces diablo.
Ser algo misterioso siempre está bien.

Si eres quien dice Tim, saludos

Estoy de acuerdo con Konstanz.
Aunque en el momento en que un hombre se plantea cómo actuar delante de las mujeres, demuestra carecer de personalidad y por lo tanto deja de interesarme. Yo no me planteo cómo gustar a los chicos, ni como actuar delante de ellos. Soy así, les guste o no. Si no les intereso buscarán a otra pero no voy a interpretar ningún personaje digno de oscar por ellos.

Estoy de acuerdo pero el problema es cuando tu personalidad no gusta a ninguna o a ninguno y entonces te planteas intentar cambiarla cosa que es imposible y suele cantar mucho,asi que como dice metadona o vales o te jodes.La naturaleza es muy cruel.
 
Gina Gross rebuznó:
en el momento en que un hombre se plantea cómo actuar delante de las mujeres, demuestra carecer de personalidad [...] Yo no me planteo cómo gustar a los chicos, ni como actuar delante de ellos. Soy así, les guste o no.

Bien, correcto, entonces todos los consejos y opiniones de este foro no sirven para nada... Al fin y al cabo estamos diciendoles a los demas como tienen que actuar, con lo que dejan de ser ellos para convertirse en peleles de los consejos ajenos, incluido el de ser uno mismo.

Que espesito me he levantado hoyyyyyyy.


Si no me quieren, no me quieren... nadie se muere
 
Estoy de acuerdo pero el problema es cuando tu personalidad no gusta a ninguna o a ninguno y entonces te planteas intentar cambiarla cosa que es imposible y suele cantar mucho,asi que como dice metadona o vales o te jodes.La naturaleza es muy cruel.

Zappiano, o es usted una mezcla de Hannibal el canibal y el señor Barragán o no lo entiendo.

Bien, correcto, entonces todos los consejos y opiniones de este foro no sirven para nada...

Dacote, si que son útiles siempre y cuando los adaptes a tu personalidad, no la reemplaces con ellos.
 
Los consejos de este foro por supuesto que no valen para nada. Para lo único que vale este foro es para tranquilizarse de que hay gente que está en igual o peor situación que tú.
 
Bocas rebuznó:
Los consejos de este foro por supuesto que no valen para nada. Para lo único que vale este foro es para tranquilizarse de que hay gente que está en igual o peor situación que tú.

Los consejos ayudan. Y sí, a veces puedes sentirte identificado con alguien.
Cuando se duda de algo viene bien comentarlo con otras personas. En tu mano está que hagas lo que te dicen o no.
Y siempre viene bien compartir experiencias.
Está claro que si tienes las ideas claras, es difícil cambiarlas.
 
Arriba Pie