No me baja la regla, help !!!!!

nikitaboom

RangoForero del todo a cien
Registro
7 Ago 2003
Mensajes
167
Reacciones
0
uolasss, joer, estoy muuuyy asustada, llevo ya más de 15 días de retraso y solamente me había pasado hace 2 años, cuando me acosté por primera vez, y tb me asusté.

Dudo si hacerme el test de predictor o qué soluciones puedo buscar y saber q no tengo un baby !

ayudadme, va en serio xicos
 
0947-20031120160504cumorgy24.jpg



NANANA NANA I'M LOVIN' IT
 
nikitaboom rebuznó:
uolasss, joer, estoy muuuyy asustada, llevo ya más de 15 días de retraso y solamente me había pasado hace 2 años, cuando me acosté por primera vez, y tb me asusté.

Dudo si hacerme el test de predictor o qué soluciones puedo buscar y saber q no tengo un baby !

ayudadme, va en serio xicos

Espera a que nazca y cambialo por una lavadora....
 
No tengo palabras...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
Nikita, enhorabuena, no dejas de sorprenderme...

si eres un tío, eres de lo más frik del foro...

y si eres una tía, eres LO MÁS FRIK del foro...


...este hilo y tu duda, me dejan descolocado otra vez más... tú pregunta, muchacha, que aquí estamos rodeados de licenciados en ginecología por todas partes... :wink:
 
Pues que vas a hacer, pagar los 15€ que cuesta el predictor....
 
Reitero mi idea de la lavadora. Si son gemelos a lo mejor te dan un coche d segunda mano o un horno microondas....
 
pues mira que he intentado quedar con algunos de vosotros ( algunos rajaos ) en Fuenla para que salieseis conmigo y Bea, mucho sms pero luego naa, ven y lo compruebas

weno, q alguien me diga si ha ido a hospitales con su novia, si te ponen pegas para darte la pastilla, etc, etc

que miedo joer, me echan de casa si se enteran, en serio !!!!! 😢
 
No hay nada que no se remedie con 15 segundos de aspirador a plena potencia...


SMFFFFFFFFF SMFFFFFFF CHOF CHOF


:lol:
 
Pero nena el otro dia nos pones a parir diciendo a los q escribimos con frecuencia en el foro q no tenemos vida y ahora para una cosa segun tu tan seria nos pides consejo..? Pues mi consejo es q ya eres mayorcita para ser precavida asi q ahora espero q tengas suerte...
Pero vamos q no me pega una cosa con la otra...
Paola
 
weno, me voy a dormir, menos mal que muchos por privado os lo tomáis algo más en serio aunque aki no, jeje, asias

mi problema ya lo sabe alguno, tiene que ver con ir con los padres y aqui no lo puedo decir aqui publicamente porque Torbe o los webmaster me echarían ( supongo ).

y Paola, tranquila, yo decía el EXCESO de internet, exceso de horas... creía que estabas conmigo :( mira que salgo en tu defensa en los privados cuando me dicen que eres transexual, y aunque lo seas, me merece todos los respetos, en fin

mañana os leo, llevo un día suuuperdepre, me duele tanto el estomago que no puedo ni comer de los nervios
 
Transexual????????? jajajajajajjajaja si...y me llaman La Bibi...no te digo....
Paola
 
Paola Transexual? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Madre mía... con los hombres que me trae! 8)
 
Yo puedo certificar que paola no tiene nada de transexual, despues de los tocamientos a los que la someti en el barrio humedo ese.
 
roots rebuznó:
Yo puedo certificar que paola no tiene nada de transexual, despues de los tocamientos a los que la someti en el barrio humedo ese.


Y yo soy testigo de aquel momento....
 
nikitaboom rebuznó:
uolasss, joer, estoy muuuyy asustada, llevo ya más de 15 días de retraso y solamente me había pasado hace 2 años, cuando me acosté por primera vez, y tb me asusté.

Dudo si hacerme el test de predictor o qué soluciones puedo buscar y saber q no tengo un baby !

ayudadme, va en serio xicos
has tenido dos retrasos, uno por cada vez que has tenido sexo. aparte del retraso mental, que es notorio!
por cierto, quien supones que te embarazó? tu amiga (como es que se llamaba?) tu alter ego chica....

ave 666!
 
Si tienes pareja estable y usais condon habitalmente no tiene por que pasar nada...o si tomas la pildora tampoco hay de que preocuparse.
De todas manera no pasa nada si estas embarazada, no serias la primera ni la ultima.. :25
 
En esta vida todo tiene solución... vas al "ginecólogo" y te hace una pequeña extirpación o lo tienes y... LO CAMBIAS POR UNA LAVADORA :lol: :lol:
 
También puede ser ke hayas entrado en la menopausia, no? :lol:
 
Atrás
Arriba Pie