No me baja la regla, help !!!!!

ajos

te jodes por putarraca y tragasables y por yamar travelo a paola
 
pues mira que he intentado quedar con algunos de vosotros ( algunos rajaos ) en Fuenla para que salieseis conmigo y Bea, mucho sms pero luego naa, ven y lo compruebas

jajajajajajajajajajaajajjaja

No esq sean rajados como tu dices lo que pasa esq si por lo menos estuvierais buenas compensaria el hecho de que sois mas tontas q los pelos del culo, pero como no es el caso con vosotras no queda ni dios.....sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) lo digo para tu coleguita Bea alias "la exigente pq yo lo valgo" q eso es el anticristo de la ereccion masculina O_OU

Y bueno no te voy a dar consejo ninguno solo decirte que te la pique un pollo, pija de mierda xDDD
 
Ve a abortar, ese niño no merece tener una madre como tu, no se lo deseo ni a mi peor enemigo
 
¿Te acostaste por primera vez hace dos años?Entonces es normal,despues de tanto tiempo sin dormir,que seas tan corta.
Reitero lo que han dicho por aqui,el retraso no lo tienes en la regla,lo tienes en el cerebro.
Tranquila,que no pasa nada.Sera que el ovulo de este mes no quiere salir para no verte la cara,eso es todo.
Si en este foro estas siempre de vacile,te reconozco el merito.
Si eres asi de verdad...tambien tiene merito.
En fin,pobre chiquillo.
 
Por cierto,me huelo que dentro de un par de semanas nos diras que ya te bajo y que no paso nada.Criticas a la gente que mete horas en el foro,y me parece que eres tu la que se crea una "realidad fantasiosa" en el.
El responsable no sera aquel sudamericano tan atractivo y tan increible que era el amor de su vida de tu amiga,¿no?
 
cc

gente como tu es lq ensucia este pais,señor justicia ande te metes,acude raudo y veloz y limpia el foro de esta escoria,fustigalacon tu fusil y q muerda el polvo aunq antes escaneate las tetas tia petarda
 
Como representante del Dios GOD en la tierra, debo posicionarme ante tamaña ofensa a los valores morales judeo-cristianos que son los que deberían guiar tu descarriada vida. El hecho de haber refocilado en carnal ayuntamiento con un varón que, supongo, no será tu esposo, merece un severo correctivo.

Del mismo modo, merece mi total desaprobación el hecho de que algunos foreros hayan podido insinuar, muy veladamente, eso si, que tomes el ALBORTO como una opción más. Piensa en ese cigotillo que ahora corre alegremente por tu interior, piensa en como dentro de muy poco se convertirá en un fetoide feliz y dichoso de asomar su cabecilla por el tuo chumino.

Por eso, y como penitencia, te ordeno que laves tu shosho con agua bendita mediante 7 veces 7 enérgicas friegas.

Palabra del señor.
 
¡¡Dios mío, esta se merece el premio "All Freak"!! :shock:

Si le dejaras correrse en tu cara siempre, ahora no tendrías esos problemas.

PD: me gustaría quedar contigo y tu amiga... pero sólo para comprobar que eres tal y como eres, en cuyo caso me caería de culo por el "shock"
 
nbn

esta tia se ha tragao demasiados lefazos y le han llegao al cerebro
 
Nikita, chica, me parece que este no era el mejor sitio para contarlo (si ibas en serio)

Andevé lo que s'aburre la juventú.... (si es coña)

C
:shock:
 
bueno ami nunca me a bajado y no me quejo ni asusto!... :twisted:
 
juer, si llevas 15 días de retraso sobre la regla TURBIO que te den pastill alguna.. :roll:

Una cosa que suel cundí si no te acaba de bahar la regla es tomar manzanilla con anís y aspirinas, que son anticoagulantes, pero si te baja tendrás que llevar un caldero entre las piennas.. :roll:

Predictor.. aunque más vale prevenir que curar... no usas condón? no tomas la píldora?aún te crees el: "venga, bah, solo un ratito sin condón?"?.. más información oh!!!

komo pa no tomárnoslo a coña.. :roll:
 
kolo tiene razon la pastilla solo te la dan 72 horas despues del acto sin o rotura del preservativo, pero si tu ya dices ke ace 15 dia ke esperabas la regla ( le sumamos otros dias mas antes dela fexa ya ke mientras la esperabas tu estarias tan trankila...) pues puedes ke lleves preña un mes o puede ke solo sea un retraso ( aunke un retraso de 15 dias pseee no se yo ke decirte) o alomejro eske stas anorexica(muy de moda ahora xd) o menospausica como dijo tripi y no te baja, ve un centro de planificacion familiar lo antes posibles y explicales tu caso y el metodo anticonceptivo ke usas ellos te ayudarann.
 
lo weno es que el novio de su amiga podrá llevarla en coche al centro de planificación familiar xDDD

ia saeis... 5 min de placer, 9 meses d embarazo, 1 más en la familia!!! :roll:
 
Digo yo... igual es un embarazo psicológico y se ha equivocado al mirar el calendario del bolso... Compruebalo antes de seguir profiriendo ayes.
Por cierto... ¿se sabe quien es elpadre de la hipotética y futura criaturita?
Es por felicitarlo ante tan rapida repoblación despues de dos años sin acostarse
 
Aleluya !!!!

me ha bajado esta mañana !!!!!!!!!!!!!

eso sí, la cama parecía como si hubieran degollado a un ternero, pero ya estoy feliz, qué alivio !!!!!!!

ala, este finde a darle con mi xico, eso sí , AHORA CON GOMA

:92
 
nikitaboom rebuznó:
Aleluya !!!!

me ha bajado esta mañana !!!!!!!!!!!!!

eso sí, la cama parecía como si hubieran degollado a un ternero, pero ya estoy feliz, qué alivio !!!!!!!

ala, este finde a darle con mi xico, eso sí , AHORA CON GOMA

:92

No seas burrota, aprovecha este finde y hazlo sin condon que no te va a pasar nada

HS!
 
ayyyyy que bien guapetona como me alegro cagon la mar serena

271103-pelicula.jpg
 
Nikitaboom; eres retrasada mental o simplemente un tio gilipollas?
ni Fresita es tan tonta, joder!
 
ahora ya puedes seguir follandote al novio de tu amiga delante de sus colegas
 
Atrás
Arriba Pie