lógica femenina: la regla de los 90 días

j.m.1970 rebuznó:
¿Pero te estaba diciendo que madures o te estaba llamando vieja? :lol:

jajaja no lo sé, ahora que lo dices estoy confusa :lol: Con eso de que la deben de cobrar por letra en los post...
 
Un inciso:

thump_1821090DSC02408.jpg


=

.michelle.jpg
 
Un inciso:

thump_1821090DSC02408.jpg


=
?

No quería decirlo pero mi hermano tiene un amigo de la infancia gayard, de esos con aspecto andrógino, y el susodicho tiene la boca y el mentón clavaos a MzDazz así que por lo que a mí respecta sigo en duda de si es tia o no :D.

El colega este creo que acabó de drag y ocupaba sus ratos libres yendo de público de Crónicas y demás heces catódicas... Igual hasta se ha cambiao de sexo ¿no serás tú por ventura? Me LoLearía...
 
MIP rebuznó:
No quería decirlo pero mi hermano tiene un amigo de la infancia gayard, de esos con aspecto andrógino, y el susodicho tiene la boca y el mentón clavaos a MzDazz así que por lo que a mí respecta sigo en duda de si es tia o no :D.

El colega este creo que acabó de drag y ocupaba sus ratos libres yendo de público de Crónicas y demás heces catódicas... Igual hasta se ha cambiao de sexo ¿no serás tú por ventura? Me LoLearía...

No lo siento, siempre he nacido con tetas y sin que me cuelgue nada,
De todas formas mi mentón yo creo que es por la luz o algo jaja en otras fotos no lo tengo tan marcado realmente, es curioso :D
 
MzDazz rebuznó:
Y que me tienen que tocar a mi todas las gilipollas del foro...
Cambie "foro" por "vida" y obtendrá el pensamiento que ha perseguido a la gran mayoría de los que postean en este foro...
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Cambie "foro" por "vida" y obtendrá el pensamiento que ha perseguido a la gran mayoría de los que postean en este foro...

jaja sí, de subnormales está plagado el mundo :D
 
Arriba Pie