lógica femenina: la regla de los 90 días

No deja de sorprenderme éste foroc. A veces pienso que a todos nos da por lo mismo, y viendo en qué medida comparto neuras, filias y perversiones con algunos compañeros, mi asombro no tiene límites.

En cambio hay cosas que por más vueltas que les doy y por mucha voluntad que pongo en comprender, me suenan a chino. A chino mandarín.

Curioso. .:shock:
 
ruben_clv rebuznó:
Lasciva para los restos. No me pone nada, es más, dudo que sea mujer.


Ms Dazz, ¿baneo o prenda?

Ambos sabemos lo que merezco, :P pero puedo decir que: por crom que ha merecido la pena con tal de sacar a esa perra de mis dominios y llevármela conmigo!!
 
Amroth, porque está esa amarilla entre occidentales? Es una especie de jinetera do ilha Formosa?

Como he dicho antes, en Asia hay un tipo de tías que siempre se mueven entre occidentales porque así se creen más guays. Que si la fiesta canadiense, la barbacoa en honor de Obama, el concurso de baile de Michael Jackson, el pub inglés, el bar de los estudiantes de chino, el local de rock'n'roll para puretas expatriados, etc, etc.

Este micromundo de occidentales (la mayoría profesores de inglés, perdedores que no encuentran trabajo ni novia en sus respectivos países) es más bien un ghetto que otra cosa. Las tías que revolotean en esos ambientes son de 2 tipos:

1-las curiosas (temporales)
2-las que no encajan en la sociedad en la que viven (permanentes)

Las del segundo tipo suelen ser tías con bastantes desequilibrios psicológicos y unos complejos que empiezan desde el rechazo por su propia cultura (siempre quieren hablar en inglés y no les hace demasiada gracia que un extranjero sepa hablar chino) hasta todo un sinfín de taras de circo.

Tías con estos desajustes también he conocido en España, pero se da muchísimo menos (las que sólo se mueven con guiris y sus ambientes y tal. Pero radicales, de las que rechazan a sus compatriotas, apenas he conocido en España. En Asia sí. Chinas que han estudiado 3 meses en Canadá y dicen que son canadienses, japonesas que dicen que no son japonesas, que se sienten otra cosa, etc). En Asia estos grupitos son lo suficientemente grandes como para que cualquier extranjero garrulo con la peste a vino se crea una especie de superhéroe manga. Y por supuesto, lo que esas locas reciben a cambio es recíproco, mientras que en su sociedad son unas apestadas y son totalmente ignoradas o apaleadas psicológicamente (ellas dicen que pasan de los chinos, pero tampoco encontrarían un novio chino aunque quisieran). Así que todos contentos en el Bronxino.

P.D: estoy muy orgulloso de mis foro-corderas. La próxima vez me avisáis y lo hacemos en un ring! ;).

5555Garside_serrano_action.jpg
 
Ambos sabemos lo que merezco, :P pero puedo decir que: por crom que ha merecido la pena con tal de sacar a esa perra de mis dominios y llevármela conmigo!!

No entiendo por qué cuando aparece otra tía os poneis así entre vosotras. Sois más agresivas que Alien. ¿Qué ganais con eso? ¿Es genético? Con esa actitud solo me dais risapena.

P.D.: a la china esa panda M-L-F-
 
- Eh, que yo no soy así
- Jo tía, yo tampoco
- LOL, LOL, FAP FAP





longcat.jpg
 
En general, la mentalidad femenina es contraria a cualquier planificación o estrategia a la hora de entablar una relación.
Total: que ni puto caso a lo que digan.

Absolutamnte falso: la mente femenina se pasa la vida sopesando pros y contras, planificando a largo plazo, midiendo (las relaciones), evaluando, proyectando. Lo que ocurre es que las conclusiones a las que llega son cambiantes, como lo son los mensajes contradictorios que se reciben en medio de este el ritmo frenético de vida actual.
 
MIP rebuznó:
No entiendo por qué cuando aparece otra tía os poneis así entre vosotras. Sois más agresivas que Alien. ¿Qué ganais con eso? ¿Es genético? Con esa actitud solo me dais risapena.

P.D.: a la china esa panda M-L-F-

Yo no me pongo a malas cuando aparece otro, cualquier forero subnormal es bueno/a para darle en los morros. Pero en este caso concreto, cuando aparte de subnormal y pretender ir de víctima, manda mps privados como una gallina para seguir insultando, pues qué quieres que te diga, no voy a callarme.

Ripley rebuznó:
Absolutamnte falso: la mente femenina se pasa la vida sopesando pros y contras, planificando a largo plazo, midiendo (las relaciones), evaluando, proyectando. Lo que ocurre es que las conclusiones a las que llega son cambiantes, como lo son los mensajes contradictorios que se reciben en medio de este el ritmo frenético de vida actual.

Correcto. No quiero ponerme sexista pero creo que los tios, por fortuna, os coméis menos la azotea que nosotras. No sé sí será naturaleza, genética o símplemente que somos así, pero en mi caso, y soy un híbrido de tio-tia en cuanto a pensar se refiere, no puedo evitar muchas veces darle vueltas a los asuntos que tengan que ver con chicos. La rayada es proporcional a la intensidad con que me guste un chico y las ganas que tenga de seducirlo
 
Ripley rebuznó:
Absolutamnte falso: la mente femenina se pasa la vida sopesando pros y contras, planificando a largo plazo, midiendo (las relaciones), evaluando, proyectando. Lo que ocurre es que las conclusiones a las que llega son cambiantes, como lo son los mensajes contradictorios que se reciben en medio de este el ritmo frenético de vida actual.

La mente femenina evalúa, claro, pero de una forma inconsciente. No es que se pongan a evaluar de manera fría y calculadora, como siempre las pintáis en este foro, sino que lo hacen de forma irracional. Una de las grandes fortalezas de la mente femenina es precisamente ésa; que ni ellas saben por qué prefieren a Fulanito que a Menganito, que son incapaces de distinguir el todo de las partes y las partes del todo, que la mano derecha no sabe lo que hace la izquierda, etc. Con esta prestidigitación cognitiva, se ahorran sentimientos de culpa, se siguen sintiendo buenas y especiales, y pueden cumplir su misión reproductiva sin impedimentos de carácter ético o moral.


3615NUEVA_FIRMA_2.JPG


Pero qué cojones es esta mierda. No sé si decir LOL o si cagarme en tu madre. Por cierto, ¿habéis matado ya a pulga? A mí últimamente me estaba empezando a caer bien (creo que por el avatar de perro chamuscado, que inspiraba compasión).
 
3615NUEVA_FIRMA_2.JPG


Pero qué cojones es esta mierda. No sé si decir LOL o si cagarme en tu madre. Por cierto, ¿habéis matado ya a pulga? A mí últimamente me estaba empezando a caer bien (creo que por el avatar de perro chamuscado, que inspiraba compasión).

¿Quieres que te incluya, golosón? :lol:
 
La mente femenina evalúa, claro, pero de una forma inconsciente. No es que se pongan a evaluar de manera fría y calculadora, como siempre las pintáis en este foro, sino que lo hacen de forma irracional. Una de las grandes fortalezas de la mente femenina es precisamente ésa; que ni ellas saben por qué prefieren a Fulanito que a Menganito, que son incapaces de distinguir el todo de las partes y las partes del todo, que la mano derecha no sabe lo que hace la izquierda, etc. Con esta prestidigitación cognitiva, se ahorran sentimientos de culpa, se siguen sintiendo buenas y especiales, y pueden cumplir su misión reproductiva sin impedimentos de carácter ético o moral.


Muchas sí cumplen esto, pero hay otras que van de forma consciente con la calculadora bajo el brazo (y a partir de cierta edad cada vez más), y que ven a un médico o a un ingeniero de caminos y les empieza a echar humo la raja registradora.
 
Muchas sí cumplen esto, pero hay otras que van de forma consciente con la calculadora bajo el brazo (y a partir de cierta edad cada vez más), y que ven a un médico o a un ingeniero de caminos y les empieza a echar humo la raja registradora.

Qué va, hombre, ni con 30 ni con 40 años van a reconocerse a sí mismas jamás que están con un tío porque es médico o ingeniero. Tú pregúntales y verás cómo te responden: "es que tiene un algo, es que nos compenetramos, es que me quiere mucho", y mil chorradas que no tendrán nada que ver con el estatus social y económico del interfecto. Y no lo dicen por hipocresía, es que ellas realmente se lo creen.

Volviendo al tema del hilo, lo que quiero decir es que, para aplicar la regla de los 90 días que dice Amroth, una mujer tendría que racionalizar la relación, tendría que explicitar, en su fuero interno, lo que espera o no espera del tío con el que está, uséase, tendría que poner las cartas sobre la mesa (y no sobre la mesa interpersonal, sino sobre la intrapersonal, la intrapsíquica), es decir, tendría que ponerse a sí misma las cartas sobre la mesa. Y esto, a la inmensa mayoría de mujeres -heterosexuales- no les conviene. No les conviene porque en la mentalidad femenina, decidirse por algo es cerrarse puertas. Decir "quiero a este tío para tal cosa" significa decir "cierro las puertas a otras cosas que este tío me pueda ofrecer", y esto no conviene. Pasividad, languidez, reactividad, esperar a que el varón demuestre su valía, ofrezca cosas, rompa la baraja, las abduzca, las secuestre, eso sí les conviene. ¿Os suena lo de "ven y secuéstrame"? ¿Os suena lo de "no sé, ya veremos, depende"? ¿Y lo de "no sé, es que tú me das algo que él no me da"?

En fin, que para la mujer, decidir, planificar, explicitar, ponerse a sí misma las cartas sobre la mesa, es cerrarse puertas. ¿Absurdo? Puede ser, pero si la estrategia de la no-planificación les ha funcionado durante millones de años, será que no es tan mala como parece.

Pero nada, ahora volved a responder que sí, que ellas lo tienen todo muy claro y que saben lo que quieren, que sí hombre, que sí. No entenderéis la cabecita de esas lerdas en la puta vida.
 
Efectivamente, muchisimas mujeres, el 90%, siempre que están con un chico es por interés, disfrazado de amor, ojo a lo que digo, que no estoy diciendo que no hay amor, simplemente que ellas se interesan en ese tío porque, tras darle vueltas al coco y a la cartera, ven al tio como un pozo para caprichitos (es como una camiseta que ví que ponía una tilde de "afirmativo" en una casilla junto a hetero, soltero, casa y coche, pero añadiendo ahora además "dinero") y piensan que estarán a gusto a su lado... Saben que con abrirse de piernas de cuando en cuando, con regularidad, el tipo se conformará y no la abandonará nunca. Ellas son así, qué se le va a hacer...

Si alguien cree que ésto es mentira que aporte pruebas, que incluso MzDazz nos ha dado la razón

Yo tengo un colega, escolta privado, que viene a ganar unos 4.000 pavos al mes. Claro, vive sólo, independiente, a su rollo y, como sabe lo que hay, no quiere saber nada de una relación estable.

Pues me ha contado anécdotas en el sentido que apuntáis desternillantes, como la de una amiga a la que invitó a casa a tomar un café, y la tía, tras escanear de arriba a abajo su pisito, averiguar que el tío cocinaba de puta madre, que gana un pastizal... etc, le suelta, ni corta ni perezosa, y además EN SERIO:

"joder, qué bien voy a vivir aquí" :137

Mi colega flipando, claro, resulta que la invita a tomar un café y ya quería ella poco menos que preparar las invitaciones de boda. Y en vez de planear su estrategia sigilosamente para ver si cae, como hacen todas, la imbécil le suelta eso.

Lo que pasa que éste no es tonto, y como sabe cómo están muchas de las parejas que nos rodean, cómo subyugan, marean y vuelven locos a nuestros amigos muchas de sus novias, pues no le interesa demasiado el percal... :99
 
Yo había oído este tipo de cosas en mi adolescencia, los años 90. De tías de 15, 16... hasta alguna de 18 años. Pero que tías de entre 25 y 30 años que se ve a la legua que se dejaron la virginidad donde Cristo perdió la alpargata todavía hagan esto, me parece absolutamente ridículo. ¿Conocéis casos? ¿Sabéis de más "reglas femeninas" para pillar a tíos por lo cojones? Compartamos conocimientos y descifremos el código feminazi, hamijos.

La regla ésa no sólo la conozco, sino que la sufrí en mis propias carnes con la chica que primero fue mi novia y luego mi esposa. Sí, podéis pillar para LOLES todo lo que diga ahora. Señores, desde un 29 de julio a un 18 de octubre me tuvo a pan y agua, si bien, siendo sincero, me dejó probar primero para ponerme a tono algunos magreos menores en la playa, una pequeña cantidad de roces en los portales y dos o tres metidas de mano donde yo alcanzaba a pillar en el coche antes de que se me escapase riéndose complacida.

Viendo que un servidor de ustedes, era formalito, me dio vía libre cuando advirtió que el menda era de fiar. Luego, con dos copitas de más en el cuerpo (el típico mareito después del pub), me confesó riendo que en algunas ocasiones había estado con algún tío follándoselo al par de horas de conocerlo en la disco, pero conmigo tenía que probar la famosa técnica de los 3 meses para ver si la quería o no la quería...

En fin, para lo que le (nos) ha servido o sirvió...

Pero, (pay attention, please), no es el único caso y he tenido y tengo follamigas muyyy jovencitas que no dudan en decirme, completamente en serio, que si en algún momento se les acerca chicos que ellas crean que son lo suficientemente interesantes y fiables, aplicarán esa misma regla de sus madres y abuelas, para que "no se crean que somos unas guarras que dan su tesoro al primero que llega, porque hay que hacerse de valer y de ver si te quiere", como si follar con una mujer no supusiera quererla... Bufff.

Lo más diver es que esto me lo han comentado desnudas, a mi lado, en el descanso interfolleril que se produce durante el período refractario clásico, mientras me sobaban dulcemente el artefacto mecánico para que volviera a cobrar movimiento autónomo. La vida, señores, la vida... Ver para creer y estamos en el 2009, no lo olviden.
 
JimiHendrix rebuznó:
Ves? Luego me das la razón...

La tía se LOLeó a sí mentalmente, como es tan imbécil y su neurona, tras semejante esfuerzo en el LOL estaba de vacaciones permanentes, estaba desconectada, se auto-owneó, para regocijo de su hamijo...

Eso si, sigo defendiendo el TODAS PUTAS y tal, pero seguro que alguna habrá que si merezca la pena, aunque sólo sea por estadística, tiene que haber un pequeño margen de "error" que permita su existencia... Aunque cada vez tengamos más difícil encontrar pruebas de ello!!

Si yo en esto no te la he quitado. Ya sabemos todos que alguna se salvará, aunque muchas que podemos conocer como amigas y desde fuera parecen buena gente, luego en plan pareja vete tú a saber...
 
Algún día quizá se den cuenta de que el sexo refuerza el amor, y no al contrario. Recuerdo a una tía que era la típica que follaba con todos y rápido, y dió la casualidad de que se enamoró de mí. Pues como lo mío era "especial" no se dejaba hacer nada. ¿A los demás sí, pero a mí no? Pues te vas a tomar por culo. Yo no quería con ella más que sexo (lo cual la dejé claro desde el principio, que a mí putear a la gente por un polvo pues no me va), pero es que aunque me hubiera interesado algo más no sé si soy yo capaz de estar meses sin magreo por su tontería...

Y no es la primera relación que veo joderse por eso: tío liberal se junta con tía buenísima persona, muy decente físicamente, pero cristianorra a saco, a la vieja usanza. No pasaban de besitos y retozar en el sofá y claro, después de un año, el tío se cansó y la dejó. Siempre me venía con chorradas de las que dicen las mujeres "es que somos muy distintos blao blao". Y yo le contestaba: "Déjate de chorradas, la has mandado a la mierda porque no te dejaba follar y no te la iba a chupar en tu puta vida".

Él se quedaba callado... a la policía le quería engañar. :lol:
 
Neutral Malvado rebuznó:
Qué va, hombre, ni con 30 ni con 40 años van a reconocerse a sí mismas jamás que están con un tío porque es médico o ingeniero. Tú pregúntales y verás cómo te responden: "es que tiene un algo, es que nos compenetramos, es que me quiere mucho", y mil chorradas que no tendrán nada que ver con el estatus social y económico del interfecto. Y no lo dicen por hipocresía, es que ellas realmente se lo creen.

Ok, pues venga :lol:
 
Muy buenas aportaciones todos. Pero Neutral Malvado se lleva la palma.

Según mi experiencia, los tíos podemos responder a "la regla de los 90 días" de ellas con la táctica "pasar de la que nos gusta": te evitas quebraderos de cabeza y si ella está realmente interesada en tí, el interés se multiplica aún más. Si ellas pueden decir que un tío no valía la pena por no aguantar los 90 días sin mandarlas a paseo, yo digo que toda tía a la que aparentemente le gustes y de la que sudes olímpicamente, sólo te estaba intentando confundir para su divertimiento.

Pero ya sabemos que es una técnica arriesgada. Sólo utilizarla cuando tenéis a más de una pendiente de vosotros. Además, tener plan a, b o c debería ser obligado ya que ellas ni te cuento. Lo de ir sólo a por una persona no lo hace ninguna mujer y sólo los hombres poco hábiles.

Estoy totalmente de acuerdo con lo de la languidez y la pasividad de ellas para no cerrarse puertas. Podría llamarse el método del pescao: que si lo intentas cazar en su hábitat con tus propias manos siempre se te escurre.

Puedo contar una anécdota "90 días" pero a la inversa. Es decir, que yo no fui de los que había que tenerlos a 90 días, sino de los que la tía se los folla rápido porque sabe que no tiene nada que hacer conmigo en una relación ya que no cumplo sus expectativas.

Ella se justificaba diciendo que lo mío no era normal. Pero digo yo que follar es cosa de dos: no estaba yo sólo follando, ella también. Pero ella se justifica dando a entender que no hay más de donde no se puede sacar, deduciendo que si encuentra un buen partido se va a hacer la estrecha. Pero que para sexo sin compromiso todo vale, aunque luego va de digna como si todo hubiera sido un accidente. Aunque cuando la pillas con una contradicción (es muy difícil mantener una pasividad y languidez inquebrantables cuando la empiezas a conocer) tiene hasta los ovarios de decir cosas como "no recuerdo haber dicho/hecho eso", "me has entendido mal", "yo es que en realidad estaba buscando a un amigo".

Os puedo decir que al final, da tanto asco ser el de los 90 días como el que le rompe las bragas en mitad de la calle. Simplemente cambian las excusas que te cuentan (al primero le niegan sexo porque vale la pena, al segundo se lo dan porque no vale la pena). Pero por lo menos siendo de los segundos, tienes el recuerdo de un par de polvos y ellas no se pueden pasar vacilándote porque una vez te cierran el grifo y te empiezan a acusar de ser un inmoral, odian que les recuerdes cómo lubricaban cuando les metías un dedo en el culo y demás :lol:
 
Os puedo decir que al final, da tanto asco ser el de los 90 días como el que le rompe las bragas en mitad de la calle. Simplemente cambian las excusas que te cuentan (al primero le niegan sexo porque vale la pena, al segundo se lo dan porque no vale la pena). Pero por lo menos siendo de los segundos, tienes el recuerdo de un par de polvos y ellas no se pueden pasar vacilándote porque una vez te cierran el grifo y te empiezan a acusar de ser un inmoral, odian que les recuerdes cómo lubricaban cuando les metías un dedo en el culo y demás :lol:

Un par de polvos o cincuenta, porque con la excusa de que tú no eres del grupo que puede cumplir sus expectativas, la supuesta "moralidad" se cae por su propio peso y puedes llevarte con ellas percutiendo hasta el acabose.

Aunque ya sé la respuesta, vamos a plantear otro par de interrogantes sugestivas.

a) ¿Se puede pasar de ser del grupo B (sin opciones) a ser del grupo A (con opciones) y que la chica que en primer lugar se abría de piernas ante ti con una facilidad que ya quisiera para sí misma una acróbata, te ponga luego mil excusas sin dejarte de ver, sonreír, estar a tu lado, a ver si aguantas la tortura refinada del período de los 90 días del que, por supuesto, no te ha mencionado nada ni te mencionará?

b) ¿Se puede pasar del grupo A (con opciones) al grupo B (sin opciones) sin que el macho se dé cuenta siquiera y piense, equivocadamente, que como la chica ha cedido a follar antes del final del plazo estipulado es que ha terminado por convencerla, cuando lo que en realidad ocurre es que la que se ha convencido es ella de que él no es del grupo A?
 
Joder macho, ni con chinas, menudo piratón :lol::lol:.

Hoy me ha estado "hablando" una china (o quién sabe de donde era, no le entendía casi nada) en la cola del Mercadona. Tenía el carro lleno hasta arriba de latas de atún y bolsas de patatas fritas, casi doscientos euros se han gastado entre ella y su compañero chino de delante (su hermano creo). Y no he podido evitar acordarme de mis queridos conforeros follachinas, sois gigantes entre hombres sin duda.
 
Solo decir que a la mayoría de tías y de tíos ( estos bastante menos ) que he oido decir las frases típicas de " yo no me acuesto con cualquiera ", " tengo que conocer a la persona con la que me acuesto ", " nunca lo haría con uno la primera noche ", casi siempre acaban follandose a cualquier desconocido en el momento menos pensado, y para eximir su culpa dicen tonterías tipo " es que me dio un mareo ", " es que iba borracho " y gilipolleces por el estilo. Cuando la gente empiece a comprender que seguimos siendo animales aunque con traje y corbata es probable que el mundo sea un lugar un poquito mejor.
 
no sé, yo creo que salir por ahí a conocer tías es un error...lo mejor es que vengan a casa de uno, para no perder el tiempo....,,y sin pagar....yo ahora es a lo que estoy, a tener una agenda chochil de tias con ganas de que me las perfore, dispuestas a hacer sus sacrificios....la próxima semana viene una desde Viena para que me la tire el fin de semana entero..etc...creo que es la mejor opción.....
 
rusas-macizas rebuznó:
no sé, yo creo que salir por ahí a conocer tías es un error...lo mejor es que vengan a casa de uno, para no perder el tiempo....,,y sin pagar....yo ahora es a lo que estoy, a tener una agenda chochil de tias con ganas de que me las perfore, dispuestas a hacer sus sacrificios....la próxima semana viene una desde Viena para que me la tire el fin de semana entero..etc...creo que es la mejor opción.....


Es la zorra alpha al que su marido asesinaron en circunstancias obscuras?



PD: Bienvenido, Don Javier Arias Navarro.
Muy interesante la opcion de alquilar putas de catalogo por internet, queremos saber mas.
 
quien ha hablado de zorras de catálogo?? hablo de tías que tienen interés en uno, y por las que no se paga un duro....digamos que follaamigas a domicilio...
 
rusas-macizas rebuznó:
quien ha hablado de zorras de catálogo?? hablo de tías que tienen interés en uno, y por las que no se paga un duro....digamos que follaamigas a domicilio...


A estas alturas tienes ya menos credibilidad que .... pues eso, que no tienes ninguna. Ademas, a las tias no les gustan los nerdies depresivo-maniacos y suicidas como tu.
 
Morzhilla y Rusas, ¿por qué no os vais a la mierda los dos un ratito y dejáis de joder el hilo el uno contando su puta vida que no tiene nada que ver con él y el otro intentando picarle? ¿Por qué no te vas a contar tus movidas al hilo del forochat o a tu hilo de la del muerto, Rusas? Y tú, Morzhilla, ¿qué? ¿por qué no pruebas a meterse con uno que no sea el puching-ball del subforo, con uno que te responda?
 
Arriba Pie