lógica femenina: la regla de los 90 días

Wow, pelea de mujeres!

pelea+de+mujeres+en+chocolate.jpg
 
Las mujeres de este foro deben tener alguna clase de desorden esquizofrénico. Tan pronto son de una madurez inusitada entre sus congéneres de la misma edad como se convierten en prepúberes dispuestas a darse de pedradas en la cabeza.

Como putas cabras, todas :D
 
A riesgo de que me banee ILG, merecidamente seguramente, pongo esto aqui porque parece que tengo novia!!!!

Cita:
MzDazz dijo:
Cita:
Lasciva II dijo:
No voy a forochatear, si lo que buscas es mi expulsión, BOLLERA.

(MZDAZZ)]/b]No me mandes Mps para decir tamaña tontería, tia absurda. Si vas a insultar hazlo bien y en el foro con dos ovarios, no me mandes más mensajes tontos anda, que es un poco decepcionante

(SUBNORMAL LASCIVA)Se te huelen las poses a dos kilómetos, te crees Angelina Jolie en Tom Rider o algo así, y eres antisexy como los pañales de un bebé. Cagados, además.

Te contesto por aquí porque no quiero que me baneen por contestar tus gilipolleces, que eso sí que es penoso.

Me importa una puta mierda tus opiniones y tus moralinas de cerda envidiosa, porque querías que me apedreasen o algo.

Yo hice lo que tenía que hacer, no tenía manera de acabar bien con esta relación. Pero es que no te tengo que justificar nada a ti.

A VER SÍ ASÍ TE BANEAN Y ME DEJAS DE LLENAR DE MIERDA LA PUTA BANDEJA O ME BANEAN ASÍ Y NO TENGO QUE SOPORTAR A UNA ABSURDA COMO TÚ, QUE ME DEJES EN PAZ!!!! TEN LOS OVARIOS DE DISCUTIR CONMIGO EN EL FORO COMO DANITA HA HECHO MIL VECES AÚN A RIESGO DE BANEO O MUÉRETE, PERO NO ME DES DISCURSOS DE NO QUERER OPINIONES, MALDITA PESADA, QUE YO NO SOY LA QUE CUELGA HILOS LLOROSOS EN UN FORO DE MISÓGINOS PARA QUE ME DEN PALMADITAS EN LA ESPALDA JODER!!!

Lo siento nenes por poner esto que no viene a cuento aqui, pero es que ahora mismo casí casí estoy por cortarme las tetas con tal de no pertenecer al mismo sexo que esta parda
 
MzDazz, te has convertido en el alma del subforo.

Estaba pensando en ver el partido pero estoy pensándome seriamente traerme la cerveza y las aceitunas que tenía en el salón y quedarme viendo el espectáculo.
 
Pues cortate las tetas, el mundo no va a perder nada.

Tú querías pelea desde el principio, me lo has dicho abiertamente en el hilo de los cuernos.

Pero es que a mí no me motivas nada, ya te lo he dicho, tú te crees Angelina Jolie en Tom Ryder, pero no llegas ni a Daniel el Travieso.

Y yo no he abierto ningún hilo, y menos lloroso.

He posteado sobre cuernos en su hilo, y punto.

Y no digas que eres una camionera con tacones, porque eres una camionera y punto. Una cerdita insidiosa como mucho.
 
MzDazz, te has convertido en el alma del subforo.

Estaba pensando en ver el partido pero estoy pensándome seriamente traerme la cerveza y las aceitunas que tenía en el salón y quedarme viendo el espectáculo.

Es que es muy pesada tio, muy pesada, y ya que me mande mps porque tiene miedito al baneo me infla las tetas. Sí tuviera poder, me autobaneaba por no soportarla pero vamos, sí fuera yo administradora, a más de una y de un subnormal de aqui le quitaba las ganas de llenar de mierda hilos con sus tonterías
 
Lasciva II rebuznó:
Pues cortate las tetas, el mundo no va a perder nada.

Tú querías pelea desde el principio, me lo has dicho abiertamente en el hilo de los cuernos.

Pero es que a mí no me motivas nada, ya te lo he dicho, tú te crees Angelina Jolie en Tom Ryder, pero no llegas ni a Daniel el Travieso.

Y yo no he abierto ningún hilo, y menos lloroso.

He posteado sobre cuernos en su hilo, y punto.

Y no digas que eres una camionera con tacones, porque eres una camionera y punto. Una cerdita insidiosa como mucho.

Mmm cerdita insidiosa, eso me pone, dime más dime más que me toque pensando en ti...Absurda!!!

Quería y quiero pelea, pero es que tú das muy poco juego, tengo yo más vocabulario y no es mi propio idioma, infiel patológica con ínfulas de monja feminista

FIN DE LA PUTA CONEXIÓN!!! Estábamos aqui hablando de la taiwanesa retrasada que busca atención siendo un cardo, para buscarla por ser una princesita que cornea, al fondo a la derecha
 
Sólo he sido infiel una vez y ya soy patólogica, dominas el idioma lo mismo que debes dominar los tacones. Y lo de monja feminista ya es que le has dado en el clavo eh :lol: sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) lo de monja.

Lo de la cerda taiwanesa no tiene más jugo, ya se ha dicho todo.

No quiere a ningún principe, le mola poner palote a la gente y busca cyberfama, coleccionar amigos en facebook y tonterías de polígoneras.

Es de un físico bajo, pero es ponerse un bikini y parece que baste y sobre para poner cachondo al personal.

Lo de los 90 días es que no tiene ni la menor importáncia, en algunos casos sirve pero en otros no. Y no creo que ella lo piense poner en práctica, porque necesitaba un tema para ir colgando fotitos y llamar la atención.

Es que no sé que más motivaciones buscáis detrás de semejante diálogo :lol:
 
A ver Lasciva, hija mía, ¿qué pretendes con todo esto? Contaste tu historia, a todo el mundo le pareció que obraste miserablemente, fuiste baneada por inmoral, pesada, histérica, engreida etc etc., y ahora vuelves como un elefante en una cacharrería...¿quieres que te demos la razón como a los locos para que pares ya de una vez? ¿Tu ego no te permite hacer autocrítica?¿O es que simplemente te aburres y quieres llamar la atención?
 
MzDazz rebuznó:
Lo siento nenes por poner esto que no viene a cuento aqui, pero es que ahora mismo casí casí estoy por cortarme las tetas con tal de no pertenecer al mismo sexo que esta parda

Pues si lo hace no las tire, me las envía que cubiertas de nata o chocolate están riquísimas.
 
Sólo he sido infiel una vez y ya soy patólogica, dominas el idioma lo mismo que debes dominar los tacones(no me creo que solo lo hayas hecho una vez ni de lejos, porque bien poco te ha costado buscar esa solución en vez de otra para cortar con un chico). Y lo de monja feminista ya es que le has dado en el clavo eh :lol: sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) lo de monja.Realmente no sabes qué es el sarcasmo, de ahi tu ridiculez; pero tranquila, tu bollera favorita, como me llamas, te lo explica: una monja que abogue por el feminismo es de una ridiculez soberana cuando no concibe la liberación de la mujer en ningún sentido más allá de las limitaciones de su religión, con lo cual, TÚ, que como bien has dicho, no eres para nada una monja, es decir, como bien te he dicho yo, eres una PUTApareces querer darme a mi clases de moralidad y feminidad cuando obras tan bien y tan pancha poniendo cuernos y diciendo subnormalidades como que si no llevo tacones son un marimacho

Lo de la cerda taiwanesa no tiene más jugo, ya se ha dicho todo.Lo tuyo tampoco, querida, deja de incordiar

No quiere a ningún principe, le mola poner palote a la gente y busca cyberfama, coleccionar amigos en facebook y tonterías de polígoneras.

Es de un físico bajo, pero es ponerse un bikini y parece que baste y sobre para poner cachondo al personal.

Lo de los 90 días es que no tiene ni la menor importáncia, en algunos casos sirve pero en otros no. Y no creo que ella lo piense poner en práctica, porque necesitaba un tema para ir colgando fotitos y llamar la atención.

Es que no sé que más motivaciones buscáis detrás de semejante diálogo :lol:

Por favor, no me quotees más, demuestra esa madurez que dices tener en las peleas y dejalo pasar, en serio, déjalo, deja que esta camionera bollera que no sabe usar tacones viva feliz sin un mp o un post más tuyo, eres triste, petarda, vete a llorar a otro forero que te diga lo bonita persona que eres y lo bien que actúas con los hombres ;)
 
A ver Lasciva, hija mía, ¿qué pretendes con todo esto? Contaste tu historia, a todo el mundo le pareció que obraste miserablemente, fuiste baneada por inmoral, pesada, histérica, engreida etc etc., y ahora vuelves como un elefante en una cacharrería...¿quieres que te demos la razón como a los locos para que pares ya de una vez? ¿Tu ego no te permite hacer autocrítica?¿O es que simplemente te aburres y quieres llamar la atención?

He venido a contar la história entera, y si puedo me quedaré. Me banearán a la de ya seguramente, así que entonces no volveré nunca más. Por aburrimiento y por falta de cuentas, pero este foro es adictivo, no lo voy a negar.

De todos modos yo ya no estoy hablando de mi história aquí, así que no saquéis el tema en este hilo.
 
mzdazz rebuznó:
por favor, no me quotees más, demuestra esa madurez que dices tener en las peleas y dejalo pasar, en serio, déjalo, deja que esta camionera bollera que no sabe usar tacones viva feliz sin un mp o un post más tuyo, eres triste, petarda, vete a llorar a otro forero que te diga lo bonita persona que eres y lo bien que actúas con los hombres ;)

no cites mal hija de puta. No pongas en mi boca palabras tuyas.

:93
 
Ea, a lo que íbamos con la taiwanesa, nenes, la cosa es así: Esa chica, que no es muy guapa que digamos, nunca se ha sentido objeto de deseo y atracción por parte de los tios, o por lo menos de los tios que ELLA querría, solución: ser absolutamente provocativa con 0 a la elegancia. Resultado: losmás salidos y capullos se calientan por su fácil acceso en las piernas y estásn detrás, hablan de ella, la mira, tal y tal. Su autoestima sube, se cree reina de su pequeñito mundo, y piensa que es una más del club de las que ponen calientes a los tios con una pestaña. Actúa entonces como una subnormal con demasiado ego, y desprecia a los hombres mostrádose ella la que controla la situación con su legión de fans.
A estas, por fácil que se os ponga, no deberíais hacerlas caso. Porque actúan así, y siento decirlo, por culpa de tios que en un momento dado se la follan. Actúa así porque hay tios que los pobres pasan mucho hambre y ya un cerdo con peluca les sirve para descargar. Error.

Y facebook se ha vuelto el camino hacia los babeos infinitos
 
Hoygan, yo iba a comentar algo de los 90 días pero dudo entre eso o ir a por palomitas... :lol::lol:
 
Ea, a lo que íbamos con la taiwanesa, nenes, la cosa es así: Esa chica, que no es muy guapa que digamos, nunca se ha sentido objeto de deseo y atracción por parte de los tios, o por lo menos de los tios que ELLA querría, solución: ser absolutamente provocativa con 0 a la elegancia. Resultado: losmás salidos y capullos se calientan por su fácil acceso en las piernas y estásn detrás, hablan de ella, la mira, tal y tal. Su autoestima sube, se cree reina de su pequeñito mundo, y piensa que es una más del club de las que ponen calientes a los tios con una pestaña. Actúa entonces como una subnormal con demasiado ego, y desprecia a los hombres mostrádose ella la que controla la situación con su legión de fans.
A estas, por fácil que se os ponga, no deberíais hacerlas caso. Porque actúan así, y siento decirlo, por culpa de tios que en un momento dado se la follan. Actúa así porque hay tios que los pobres pasan mucho hambre y ya un cerdo con peluca les sirve para descargar. Error.

Y facebook se ha vuelto el camino hacia los babeos infinitos

Claro, convence tú a un frikazo adicto al WOW que lleva dos lustros sin meterla en caliente de no babearle a una guarrilla que enseña carne :lol:
 
joder, este hilo se lleva la palma entre la basura de la basura....madre mía..
 
Lasciva para los restos. No me pone nada, es más, dudo que sea mujer.


Ms Dazz, ¿baneo o prenda?
 
rusas-macizas rebuznó:
joder, este hilo se lleva la palma entre la basura de la basura....madre mía..

Busca entre la basura, igual encuentras a tu podrida abuela hijo de la gran puta. ;)
 
-SH rebuznó:
Aunque el término guapo N/A en esta foto y pesar de llamarme veladamente comeheces, por mi parte acaba ustec de ganar putos en el subforo.

Buenas tardes.

P.D.1: :121 El edredón de la abuela Consuelo.
P.D.2: :121:121 Los coleccionables de pintar muñequitos.
P.D.3: ¡Puta barsa!

Reconoce mi superioridad física y mi mayor atractivo respecto a usted, está claro, no me diga más. El edredón centenario es producto de mi mente tradicional y conservadora, de hecho a nuestros familiares no los enterramos, los conservamos en formol. En segundo lugar fíjese en el monumento que tengo sobre la estantería, soy un gran aficionado a puzzles, maquetas y gilipolleces varias y en tercer lugar el Real Mandril se pliega y lame los ojetes barcelonistas tras los cinco títulos conquistados. Fin.
 
No entiendo como alguien puede estar dispuesto a follarse una chinegra con cara de mono como la anteriormente expuesta.
Felicitaciones Amroth, no todos valen para eso.
 
ruben_clv rebuznó:
Lasciva para los restos. No me pone nada, es más, dudo que sea mujer.


Ms Dazz, ¿baneo o prenda?

Llegué a pensar que era clon de EHQV.
 
JimiHendrix rebuznó:
Si, si, diga ustec lo que diga, pero el forero medio de por aquí, pobres hikkimoris, seguro que se la bajaba al pilón...

Amroth se la llegó usted a pasar por "Lapiedra"??

Siempre que haces un comentario sobre la no-belleza de una mujer tiene que aparecer el típico monguer salidorro a soltar letanías del tipo "pues bien que te la follabas", "no me digas que le decías que no", "en peores plazas hemos toreao y hemos salido a hombros". Tambien me follo mi mano pero no fardo de ello porque tiene callos. :lol:


Enhorabuena es usted todo un clásico.
 
Amroth, porque está esa amarilla entre occidentales? Es una especie de jinetera do ilha Formosa?
 
Arriba Pie