lógica femenina: la regla de los 90 días

Kali Yuga rebuznó:
Cómo disfrutan las hembras despellejándose entre ellas.

Esto me ha recordado que de pibe me ponía palote con las peleas de tías, con sus tirones de pelo y guantazos mal coordinados, insultos guturales y LOL del público masculino.

Oiga, que no está tan mal.

Interesante el ángulo que le da a sus fotos, casualmente todas enfocadas al escote.

A mí me siguen poniendo las peleas femeninas...
 
Pues es que esa actitud de furcia unida al hecho de que se cree lo que no es...
Si tuviera otra forma de ser, sería una chica normal a la que seguramente, tendrían en consideración y no la querrían sólo para el folleteo puro y duro. Sinceramente, por lo que se puede ver, se gana a pulso que no la respeten.

Oh, my god, jamás pensé que diría esto pero...allá vamos, Estoy de acuerdo con Danita

Realmente ahora me explico su actitud, Amroth, la chica es poco agraciada, por lo que a la hora de satisfacer su carencia de atención, el mejor método es ese, fotos y lucirse como un putón sin control. Esta chica por la calle no haría que nadie se girase a mirarla, ni al entrar en un bar otras chicas comentasen lo guapa que es, es decir es una chica normalita, sin nada llamativo e incluso tirando a feilla la pobre(sin ofender) por lo que la única manera de recibir babas continuamente es a base de eso, posturas con el culo en pompa y sacando la lengua para que vosotros dejéis la imaginación correr(se) y en un momento dado, "un momento de debilidad" como dicen algunos, hacerla un par de favores.

Lo malo que como esta y chicas más monas, abundan xD
 
Kali Yuga rebuznó:
con las peleas de tías, con sus tirones de pelo y guantazos mal coordinados, insultos guturales y LOL del público masculino.

Conmigo entonces poco palote ibas a estar, yo he salido un poco chicazo y de tirones de pelo no, puñetazos al mentón y a dormir que son mejores y duelen más :lol:
 
Pues es que esa actitud de furcia unida al hecho de que se cree lo que no es...
Si tuviera otra forma de ser, sería una chica normal a la que seguramente, tendrían en consideración y no la querrían sólo para el folleteo puro y duro. Sinceramente, por lo que se puede ver, se gana a pulso que no la respeten.

Sí. A mí me hizo gracia con sus poses y su tatuaje de conejito playboy y tal.

Pero lo más tristérrimo es leer al ejército de pagafantas que conforma su lista de hamijos. Que si "ay, nena, no llores, que tu ex-novio es un truhán y no te merece", "si es que los hombres como somos, ¿eh?". Yo por lo menos le decía "tú sigue poniéndote fotos de esas en el feisbuk que ya verás como te sale otra seta rápido".

Aunque también había algunos que se notaba a la legua que le seguían la corriente o se burlaban de ella muy sutilmente.

Estas chinas que se rodean el 80% del tiempo de occidentales barrigones y escriben su vida en verso en inglés en el Facebook tienen todas las papeletas de creerse cualquier cosa.

¿El asunto es que qué tía quiere ser normal cuando puede ser la reina de los expatriados cerveceros, niggas, rednecks y demás superhéroes de Asia? :lol:
 
Yo creo que sí le gusta ser un efímero polvo, se sentirá deseada (no tendría porqué), y lo de las fotos en facebook es porque cree que será la próxima Tila Tequila o algo peor.
 
[mode racist= ON]Qué se va a esperar de una maldita hija de oso panda, que escupe en la calle, le erotiza una uña de meñique larga y sucia sacamocos, se acuesta con chinitos de polla pequeña y sueña que con esa cara cactus alguno se masturbe pensando en ella. Al taller a coser más zapatillas y menos fiesta joder!!![mode racist=OFF]
 
Amroth Elendil rebuznó:
Hijo de fruta... acabas de abrir la caja de Pandora :lol::lol::lol:

Yo es que hoy he tenido boxeo y estoy así como un poco lento y tal :lol:

Ok, putas. Aquí tenéis algunas fotos que he rescatado de la srta sólomequierenparafollar (muchas altamente tuneables, por cierto)


¡Ahí estamos!, ahora esto sí que es un Señor-Amroth-hilo.

Es complicado eso que cuentas, pero te voy a ahorrar el trabajo. Soy mucho más guapo que tú, no lo dudes. Mira, gratis y todo:


Aunque el término guapo N/A en esta foto y pesar de llamarme veladamente comeheces, por mi parte acaba ustec de ganar putos en el subforo.

Buenas tardes.

P.D.1: :121 El edredón de la abuela Consuelo.
P.D.2: :121:121 Los coleccionables de pintar muñequitos.
P.D.3: ¡Puta barsa!
 
MzDazz rebuznó:
[mode racist= ON]Qué se va a esperar de una maldita hija de oso panda, que escupe en la calle, le erotiza una uña de meñique larga y sucia sacamocos, se acuesta con chinitos de polla pequeña y sueña que con esa cara cactus alguno se masturbe pensando en ella. Al taller a coser más zapatillas y menos fiesta joder!!![mode racist=OFF]

Vale. Pero puntualicemos: en Taiwán lo de escupir en la calle, lo de la uña de meñique sacamocos y coser zapatillas como que no. Tú estás hablando de la China profunda, la de verdad. Taiwán es un melting pot ligerito de China, Japón y cultura basura occidental. Ni ellos mismos saben quiénes son ahora mismo. Sólo saben que un rubio de ojos azules es lo más parecido a Dios.

El resto OK :lol:
 
Vale. Pero puntualicemos: en Taiwán lo de escupir en la calle, lo de la uña de meñique sacamocos y coser zapatillas como que no. Tú estás hablando de la China profunda, la de verdad. Taiwán es un melting pot ligerito de China, Japón y cultura basura occidental. Ni ellos mismos saben quiénes son ahora mismo. Sólo saben que un rubio de ojos azules es lo más parecido a Dios.

El resto OK :lol:

Joder, está bien, tienes razón, rectifico:

[mode racist rectificated=ON]Menos escotazo y contrapicados, qe así todas salimos siempre agraciadas y aún así cuesta creer que tú no, orco del señor de los anillos, y más...más...¿qué se supone que hacen en Taiwan aparte de juguetes y piezas para ordenadores? [mode racist rectificated=OFF]
 
MzDazz rebuznó:
Conmigo entonces poco palote ibas a estar, yo he salido un poco chicazo y de tirones de pelo no, puñetazos al mentón y a dormir que son mejores y duelen más :lol:

img_a190205.jpg


... pero no voy a engrosar tu ego ni tu bandeja de entrada.
 
Kali Yuga rebuznó:
img_a190205.jpg


... pero no voy a engrosar tu ego ni tu bandeja de entrada.

eh eh que no pretendía buscar novio :lol: ni tampoco que me pongas el ego por las nubes que ya para eso tengo el espejo :lol:
Eso sí, pelear como princesitas solo lo hacen las pringadas, jaja una mujer lista pide a un amigo, hermano, u folloamigo que la enseñe a meter buenos panes, que nunca está de más aprenderlo para niñatas de discoteca y borrachos tocaculos
 
Amroth Elendil rebuznó:
Hijo de fruta... acabas de abrir la caja de Pandora :lol::lol::lol:

Yo es que hoy he tenido boxeo y estoy así como un poco lento y tal :lol:

Ok, putas. Aquí tenéis algunas fotos que he rescatado de la srta sólomequierenparafollar (muchas altamente tuneables, por cierto)


g27.jpg



g30.jpg








g40.jpg


De cuerpo sería del montón, no voy a decir que no me he follado a hembras con peor cuerpo porque mentiría. Pero ese careto la verdad es que tira bastante para atrás. Además con las orientales me pasa lo mismo que con las niggas, jamás me tiraría ninguna de esas, me da como cosica. Ahora bien, dicen que son muy dóciles y si quieres mearte en sus caretos no hay problema. Cierto eso que han dicho por ahí arriba, debe de tener la autoestima muy alta para creerse que es un pedazo de hembra.
 
MzDazz rebuznó:
Eso sí, pelear como princesitas solo lo hacen las pringadas, jaja una mujer lista pide a un amigo, hermano, u folloamigo que la enseñe a meter buenos panes, que nunca está de más aprenderlo para niñatas de discoteca y borrachos tocaculos

No hay que ser camionera como tú para defenderse, a mí no me ha hecho falta nunca hacer una llave para dejar las cosas claras.
 
Mzdazz sin malos rollos y tal, pero tu tienes los humos muy subiditos verdad¿?:lol:
 
Me follé a la que es ahora mi novia en la primera cita. ¿Debería preocuparme? :lol:
 
Lasciva II rebuznó:
No hay que ser camionera como tú para defenderse, a mí no me ha hecho falta nunca hacer una llave para dejar las cosas claras.

Aaaah que ahora resulta que saber pegar un puñetazo es de camionera(pobre comentario a las boxeadoras :shock:)

Bueno ya has dejado claro qué tipo de princesa eres tú. Y encima de las que se cree que en esta vida, porque tú dejas las cosas claras con palabras, la otra persona que viene con ganas de partirte la cara va a dar media vuelta por hacerla ver que Budha nos quiere a todos y el amor es maravilloso.
Hay situaciones en las que aunque dejes las cosas claras no quiere decir que por ello la otra persona atienda a razones, es lo malo de las peleas, que la gente no razona, se deja llevar por la situación.

Pero vamos, prefiero que me vean como una camionera con tacones, porque ya me dejas claro que en una pelea tú eres de las que no se mete a separar a sus amigos/as o defenderlos, sino que mira el espectáculo :93
 
Mzdazz sin malos rollos y tal, pero tu tienes los humos muy subiditos verdad¿?:lol:

Para nada, suelo ser bastante comprensíva con quien lo merece, y bastante consciente de mi fragilidad y mi clara desventaja frente a un hombre. Pero una cosa es saber que te van a partir la cara y otra distinta dejarte comer terreno porque te la partan.
No voy de matona porque no lo soy, pero en mi puta vida me ha hecho falta guardaespaldas ni he dejado que me toquen el culo y quedarme quieta matándole con la mirada.
 
TE voy a decir una cosa la jaca es fea de cojones, y para chulo mi pirulo, por 120 pavos tengo princesas mejores y sin reglas de 90 dias ni ostias.
 
Personalmente no creo que me follara a la asiática esta aunque me pagara (bueno a partir de 200 euros todo es negociable ja ja ja)... Me parece fea de cojones, no hay más que ver los frikis con los que aparece en las fotos.

Saludos.
 
Amigo Amroth hace tiempo una hembra con la que inicié una relación física utilizó esa técnica conmigo, aunque realmente no pretendía ponerme a prueba, solo evitar que me pareciera una facilona (que lo era).

Por suerte teníamos una amiga común, y ésta me filtró que su amiga le había confesado que desde del primer día de conocernos (que no pasamos de besos y tocamientos) estaba tan ansiosa por montarme que se masturbaba a diario. Esa información fue suficiente para darle un ultimátum con resultado satisfactorio, pero me jodió sobremanera que hubiera decidido estrecharse conmigo particularmente, como si hubiera visos de relación seria.

Lo de su amiga taiwanesa es la principal desdicha de las hembras fáciles, como ya sabemos.

Lasciva espero que trolees moderadamente esta vez, que hay muchos que te tienen ganas.
 
Pero vamos, prefiero que me vean como una camionera con tacones, :93

:137:137:137:137:137:137

tú que vas a llevar tacones, MzDazz.

Y yo no soy una princesita precisamente, pero a mí las peleas físicas dejaron de gustarme a los siete años.

Ni tirón de pelos ni puñetazos, yo no daría ostias a menos que fuera estrictamente necesário.
 
Respondiendo al hilo Amroth no es fea yo era tu y si hay posibilidad hechale un clavo aunque si te quiere hacer lo de los 90 dias :/ CORRE!!!
 
:137:137:137:137:137:137

tú que vas a llevar tacones, MzDazz.

Y yo no soy una princesita precisamente, pero a mí las peleas físicas dejaron de gustarme a los siete años.

Ni tirón de pelos ni puñetazos, yo no daría ostias a menos que fuera estrictamente necesário.

Llevo los tacones de tu madre, que ya que ella no los usa y le da vergüenza que su hija los use, lo hago yo ;)

Pero vamos, que cúrrate algo más eh, que tonterías así no son muy buenas, Rastrero debería estar por aqui o Ruben, para que te den una lección de cómo tocar los cojones al personal con estilo.

Y lo de los siete años lo comprendo, fue caundo conocistes a tu primer acosador ¿verdad?, ahi ya empezastes a planear decirle que te cogías de la manita con el vecino para espantarle,,,ahora todo me cuadra
 
Arriba Pie