No me funciona la webcam

• Iniciador del tema Iniciador del tema Frank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Frank

RangoClásico
Registro
26 Sep 2003
Reacciones
9
De hecho lo lleva haciendo un par de semanas, pero hasta ahora no me he puesto a intentar arreglarla.
He desinstalado los drivers y los he volvido a instalar.
Pero na, no tira.
Solo funciona, si no esta conectada a internet. En cuanto la pongo para el yahoo messenger o el messenger de hotmail, acaba por volverse la imagen de la ca mara en negro.
¿A que se debe esto?
¿Debo formatear para ver si es fallo de algun programa?
¿ALgun problema con los direct?
El caso es que ha estado funcionando hasta hace poco. Sospecho que debe de ser algun otro programa que he instalado, pero no me doy cuenta d cual es.

Pues yo me compre una ayer mismo, y creo que dan bastantes problemas de incompatibilidad con windows xp por lo que leí por ahí.

La solución más sencilla sería restaurar el sistema a la fecha en la que te furrulaba bien.

Si, bueno, ya ha estado funcionando ya.
Y tengo win 98 se

Si puedes actualiza la versión windows. Pero, si no puedes por las características del ordenador, vete a la página web del fabricante, por si tiene algún parche o alguan historia.

De todos modos, los fabricantes están pasando de preparar soportes para w98. Suerte.

En este hilo hay una ofensa insultante a un desvalido participio.

El que la encuentre tiene un fin de semana pagado en mi casita azul, con barra libre de Mirinda.

Buenas Noches.

Vercetti rebuznó:

El que la encuentre tiene un fin de semana pagado en mi casita azul, con barra libre de Mirinda.

Buenas Noches.

volvido?

Vercetti rebuznó:

Buenas Noches.

cierto, dolía la vista leerlo, pero lo achaqué a un error excusable debido a las fiestas navideñas, el champán y tal...

Frank rebuznó:
De hecho lo lleva haciendo un par de semanas, pero hasta ahora no me he puesto a intentar arreglarla.
He desinstalado los drivers y los he volvido a instalar.
Pero na, no tira.
Solo funciona, si no esta conectada a internet. En cuanto la pongo para el yahoo messenger o el messenger de hotmail, acaba por volverse la imagen de la ca mara en negro.
¿A que se debe esto?
¿Debo formatear para ver si es fallo de algun programa?
¿ALgun problema con los direct?
El caso es que ha estado funcionando hasta hace poco. Sospecho que debe de ser algun otro programa que he instalado, pero no me doy cuenta d cual es.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

La webcam del siber a veces se pone en negro con el MSN o el Yahoo Messenger y se arregla mayormente desconectando y reconectando el USB.

Ah! VALLA ERROR MAS GRAVE...

Ya funciona, me baje los drivers de internet. Al parecer son los mismos que tengo en el CD, y los de internet va....

Atrás
Arriba Pie