NO ME GUSTA Q LAS CHICAS HAGAN CACA. NO ES FEMENINO!

DON_PELAYO

RangoForero del todo a cien
Registro
22 Feb 2004
Reacciones
0
Estoy traumatizado desde que se que las chicas hagan caca. Es lo mas antifemenino que hay. Joder, de un cuerpo tan bonito como el de una chica no puede salir una cosa tan asquerosa y olorosa. Estoy traumatizado pensando que las tias mas buenas que conozco se tiran pedos y hacen caca. Que asco joder!!!!!!!. Imaginaos a Claudia Schiffer con diarrea......tirandose pedos olorosos. Joder... deberian haber inventado algo diferente para las tias. ¿Alguien me ayuda a superar el trauma este?

cagada.jpg
escatofilia30.jpg

Las mujeres de alto standing, no cagan, eliminan los desechos por medio de un sudor que huele a flores.

Yo, personalmente, me niego a hacer caca porque es una ordinariez.
Prefiero hacer de cuerpo, obrar y hasta hundir un zeppelin. A veces, también echo un topo al remolino....en ocasiones, hasta saco fuera lo mejor de mí misma.
Pero caca, JAMAS....

Joder, a ver machos, una tia por mu buena que este es una "persona" con lo q solo hay distincion de sexo, asi q no jodas con jilipolleces!!!!!!!

las mujeres no sé pero a mi gato lo tengo enseñao coño! que ya está bien de cagarse en las jardineras!

cagando.jpg

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Prefiero hacer de cuerpo, obrar y hasta hundir un zeppelin. A veces, también echo un topo al remolino....en ocasiones, hasta saco fuera lo mejor de mí misma.
Pero caca, JAMAS....

A mi, que soy afeminado, me gusta hechar condimento al caldo, hacer un muñeco, liberar a willy, convertir lo abstracto en concreto, liberar a Nelson Mandela o simplemente soltar una mierda como un castillo.

trankachu rebuznó:
Pero caca, JAMAS....

A mi, que soy afeminado, me gusta hechar condimento al caldo, hacer un muñeco, liberar a willy, convertir lo abstracto en concreto, liberar a Nelson Mandela o simplemente soltar una mierda como un castillo.

gomaespuma forever....

si, este mismo hilo puse yo hace tiempo(vaya usted a saber). A mi es algo que siempre me ha costado asimilar, ver a una pedazo de hembra y luego pensar que se tiran cuescos que huelen mal y podrían hacer vomitar a una mofeta. Así es, joder elsa pataky cagando..."imposible".

trankachu rebuznó:
Pero caca, JAMAS....

Donde quedó el mitico "PLANTAR UN PINO"??? O MANDAR UN FAX??....

A mi lo que realmente me traumatiza es el post-desecho, usease el tufillo en el baño en el mejor de los casos. ni te cuento cuando consciente y conocedor del tema, haces tiempo a que aquello se airee para poder usar el baño sin riesgo a sufrir un shock, y te encuentras con restos ya no olorosos sino putos residuos orgánicos´. No somos nada, supongo que para ellas el trauma no será menor...

pues no sera femenino, pero viendo a beba y asumiendo que es chica...

ESTA TIA ECHA UNOS TRUJAMENES DE ESPANTO!!!

866673406403ee8c786d19.jpg

Lo siento, yo quería no tener que hacer, pero si, lo confieso, de vez en cuando hago.

Leti " con ese culo cagaras bombones"

jajajajjajajajja me hacia ilusion ser la primera "obrera" en decirlo, siempre llego tarde a lo del escaneo de tetas :)

Tengo entendido que al director de El Mundo Pedro J. Ramirez le encanta que se lo hagan encima y que "entiende" bastante del tema

Atrás
Arriba Pie