"No me he casado con un marido rico, ese ha sido mi problema"

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Gunnr30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cachondo Mental rebuznó:
Yo lo que sí tengo bien en cuenta es que en ESPAÑA JAMÁS ENCONTRARÉ UNA CHICA JOVEN QUE DESEE ALGO CONMIGO, eso es tan cierto como que 2 por 2 son 4. Una pava de 25 tacos despreciará a cualquier hombre de 45 ó 50, más sabiendo la tendencia de las jóvenes de hoy hacia los guaperas y "tíos buenos" con cuerpo esculpido en gymnasio. Son ya tíos de 25 y reciben también calabazas por parte de ellas, no digamos la gente que tienen el doble de edad.

Nos vendieron la moto que ibamos a estar follando como cabrones desde los 18 y ahora metidos en la cuarentena...aquí estamos en este foro contando lo gilipollas que somos con muchas tías.

Eso es porque no metes en la ecuación el concepto "dinero". Si lo metes entonces entenderás muchas cosas.
 
Yo lo que entiendo es que aquí en el barrio donde estoy hay mucha mala leche...
 
Que tal chicas. Me acabo de leer, tarde, este texto de Almudena Grandes en El País. La leo siempre por inercia, porque me trago la revista de los domingos de principio a fin aunque no tenga el menor interés en según que contenidos, pero en este caso he caído en este relato que creo será muy del gusto del foro.

El análisis de Jaime | El País Semanal | EL PAÍS

Moraleja: T____ P____
 
Cachondo Mental rebuznó:
en ESPAÑA JAMÁS ENCONTRARÉ UNA CHICA JOVEN QUE DESEE ALGO CONMIGO

Ni España ni en ningún sitio.

Esto no se aplica a cualquier tipo de intercambio comercial en el cual estés comprando los servicios de esa persona, pensar que "le gustas" a una puta porque te guiña el ojo puede sentarle bien a tu autoestima haciéndote creer que aún no eres un caso perdido, pero sí lo eres. No te desean a ti, sino a tu dinero.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Que tal chicas. Me acabo de leer, tarde, este texto de Almudena Grandes en El País. La leo siempre por inercia, porque me trago la revista de los domingos de principio a fin aunque no tenga el menor interés en según que contenidos, pero en este caso he caído en este relato que creo será muy del gusto del foro.

El análisis de Jaime | El País Semanal | EL PAÍS

Moraleja: T____ P____

Bonito cuento de ficción. Cosas que chirrían

1) Una chica informática
2) Un tipo que asciende por méritos propios
3) Un informático que va al gimansio y obtiene resultados
4) Un tio que es inteligente y manda a la mierda a una zorra
5) Unicornios rosas que vuelan y fríen patatas crujientes (ésto último es lo más verosímil)
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Éste vídeo es el alfa y el omega de TODO.

Sinopsis: Nos explica cuales son los 4 tipos de hombres que necesita cualquier mujer (al mismo tiempo) para ser feliz.

Un gay: para tener conversaciones sobre temas que interesan a la mentalidad retrasada.
Un viejo: para apoyarlas economicamente y no tener que dar sexo a cambio, pues un viejo poco va a hacer el pobre.
Un atleta: para que se las folla bien en la came
Un feo: para que le haga de pagafantas, le lleve a pasear el perro a cambio de nada, le haga todas las labores.


Alerta!! está el vídeo está en inglés pero es un documento tremebundo. Tremebundo.
 
melpomene rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Éste vídeo es el alfa y el omega de TODO.

Sinopsis: Nos explica cuales son los 4 tipos de hombres que necesita cualquier mujer (al mismo tiempo) para ser feliz.

Un gay: para tener conversaciones sobre temas que interesan a la mentalidad retrasada.
Un viejo: para apoyarlas economicamente y no tener que dar sexo a cambio, pues un viejo poco va a hacer el pobre.
Un atleta: para que se las folla bien en la came
Un feo: para que le haga de pagafantas, le lleve a pasear el perro a cambio de nada, le haga todas las labores.


Alerta!! está el vídeo está en inglés pero es un documento tremebundo. Tremebundo.



Vaya sorpresa! No sabia que Gina tuviera acento americano.

He conocido chicos que se citaban con varias a la vez y era lo unico que hacian cuando no trabajaban o dormian. Esclavos de su pene 100%.
 
Tengo que poner un poco de contexto: por lo que se ve la tiparraca que habla de buscar su "charming prince" porque ella es una princesa tiene 34 años (según los comentarios del posteador), que tampoco os creáis que es una teenager o una veinteañera. Más que lo que dice es el cómo lo dice: esa convicción que es la princesa disney y que todo gira entorno a ello. Es raro escuchar a una mujer con tanta franqueza. Guardaré este documento como oro en paño para cuando se me agoten las reservas de odio.
Este vídeo + el vídeo de las japonesas hablando de lo que tienen que tener los hombres es motivo holgado para comenzar un guerra civil.

Y así están las cosas.
 
Moore rebuznó:
Bonito cuento de ficción. Cosas que chirrían

1) Una chica informática
2) Un tipo que asciende por méritos propios
3) Un informático que va al gimansio y obtiene resultados
4) Un tio que es inteligente y manda a la mierda a una zorra
5) Unicornios rosas que vuelan y fríen patatas crujientes (ésto último es lo más verosímil)

Tambien pensé lo mismo que tu amic. Pero al leer el desenlace cambie de opinion. Lo considero creible 100%.
Ingeniero informatico con una postadolescencencia frustrada vengandose del pibon de su clase de la forma mas cruel posible. NO FOLLANDOSELA.
 
Me he vuelto a escuchar el clip. Y he sacado dos conclusiones.

1- La idea nisiquiera es de ella. Es una subnormal como todas.
2- La dolorosa. El tio que la aconseja representa a nuestro mayor enemigo.Nosotros mismos. "Va tia, sal y pasatelo bien hasta que encuentres uno que valga la pena"

Me he loleado cuando le pregunta el pavo, ¿Que cenaste anoche? ¿Que has cenado hoy?

Solo le falto decirle hale hamija apartir de ahora cenaras pollas.
 
Esta chica ha dicho lo que millones de mujeres piensan, pero no dicen. Ha sido sincera. Es bien sabido que la gran mayoría de las mujeres españolas jóvenes de clase media van buscando un marido joven, guapo y con un sueldo alto, cuanto más alto mejor. Las dependientas y las camareras se contentan con menos.
Si la hija de un abogado se casa con un albañil, probablemente es porque no ha encontrado a un hombre mejor colocado.
 
El asunto es que la gran mayoría de mujeres jóvenes españolas, con la crisis, no pueden aspirar a mucho hoy en día ya que apenas existe en España la posibilidad de escalar en el puesto social (pasar de clase pobre a clase media, o de clase media a clase superior). Por lo tanto, hay escasez de hombres ricos y guapos y éstos escogeran a alguna de su misma clase social.

La clásica joven española hoy en día tiene que conformarse con que, si no es víctima de un desahucio porque su marido ha perdido el empleo, sólo puede aspirar a hombres con nivel socioeconómico medio-bajo. Si es guapa y destaca por tener un físico mejor que otras, despreciará a chicos normalitos o del montón porque podrá ligarse a algún maromo que esté bueno, un cani, etc, pero seguro que estará en el paro o tendrá un contrato precario.

En el caso de tratándose de material de desguace, divorciadas, etc, creo que esas no serán tan exiguentes e intentarán mantener su status, amoldándose a la capacidad económica del hombre con quien se empareje.
 
Arriba Pie