No me jodas que al final acertaron

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ou_Fak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ou_Fak

RangoClásico
Registro
18 Ago 2010
Mensajes
2.499
Reacciones
2
Llevan tiempo con la tocada de cojones del 2012 de los Mayas. La palabra Fin del Mundo nos suena tan habitual y corriente al oído como "shemale" o "fistfucking".



7878tontada1.jpg



Pero no puedo evitar pensar, visto lo visto y lo que nos viene encima, que ese gran cambio que aventuraba esa civilización que apareció con la expansión del Age Of Empires II está ocurriendo realmente, sea por casualidad (seguramente) o porque "hesté hescrito".



Porque la Crisis económica que toca para el año que viene se caga en el pecho de la de este año. EEUU a punto de la suspensión de pagos, media Europa hundida, la otra mitad practicando el canibalismo para sobrevivir. China NI DE COÑA está tan bien como dicen los expertos en los bares.

La crisis social no se prevee menor, y apuesto la mano de las pajas a que el año que viene la gente se va a tirar a la calle en los USA que va a dar gusto. En Europa las protestas y los disturbios van a aumentar y a recrudecerse.

cojo+manteca+2.jpg


También parece inevitable la GUERRA. Es la solución facil de los bancos y los dueños del mundo a la hora de solucionar los entuertos arriba mencionados. Todo apunta a Irán y esa zona tan agradable de sus alrededores. Por un lado u otro van a estar metidos ahí todo cristo, porque se juegan, en primer lugar, los 4 barriles de petroleo que quedan, y una posición dominante en el Nuevo Orden Mundial que viene (no confunfirme con todas las movidas cerebrales de subnormales como BSTT o el nancy catalán y maricón)

Ahí podemos estar más o menos tranquilos los españoles, porque estaremos tan HECHOS MIERDA que ni nos meteremos a molestar. Aunque siempre cabe la posibilidad de que todas las potencias mundiales nos bombardeen con armamento nuclear Springfield Style.



Por si fuera poco, están las catástrofes. Tanto las tipo locos o hijos de puta cargándose peña como si estuvieran jugando al Unreal, o los más Loleantes, como el Triple Combo Hit de Terremoto-Maremoto-Chernobylazo de Japan.


6639tontada2.jpg



En ese caso ya entro en mis apreciaciones personales y mis demonios interiores, pero tengo la placentera sensación de que estas catástrofes van a ir a más y a peor. Llamadme loco o hijo de puta.


¿Qué nos espera para el futuro cercano? ¿revueltas populares o violentas? ¿Guerras civiles?¿Golpes de estado y dictaduras? ¿ Conflictos nucleares internacionales? ¿hambrunas? ¿pobreza extrema? ¿asteroide a punto de impactar en Almería?


Yo tengo muy claro lo que haría, y que me salvaría de bastantes de las mierdas arriba citadas. Tengo la suerte de tener un casetillo bastante apañado en el campo, con un huerto. A una mala, p'allá que me voy, y si puedo coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) algún animal, mejor. El dinero va a dejar de valer una mierda y no da de comer. Además allí estaré protegido de cualquier basura que pase por culpa del hombre humano.

foto49_pastor_trashumante.jpg


O eso o liarme a pegar tiros, que también está bien.

¿Y vosotros, pobres desgraciados? ¿Qué haréis cuando ya no podáis pagar la internec o, directamente, los servidores hayan caído ante la vorágine que se presenta?

No lloreis. Arrepentíos.
 
Al contrario, amigo Ou_Fak, ojalá que el mundo fuera dirigido por los empresarios y los bancos. Nos iría mucho mejor.

Por lo pronto, ¿qué validez tienen las profecías de unos tíos que tan siquiera supieron preveer su propia desaparición?
 
Estas muy equivocado hamijo. No hay profecia posible que predestinara el cambio a acontecer el 20 de Noviembre:

- Rajoyer, probablemente presidente...por ir cambiando.
- O Rubalkhan dirigiendo a sus huestes desde una cornisa en la plaza de sol, con el aire moviendole la gabardina.

Sea como sea, España esta en buenas manos, con gente capaz. Gente que ya ha demostrado en mil y una ocasiones su sagacidad extrema y el saber desevolverse en situaciones complicadas.

No obstante, antes de la fecha electoral. El actual presidente Jose Luis Rodriguez Zapatero, sacara su ultimo As de la manga. Contactara con su homologo norteamericano Barack Obama y conectaran sus anillos magicos para volar cual Green Lantern hacia el cielo, irradiando su ultimo poder, y chocaran ambos provocando un estallido de magia blanca, que cubrira el cielo con un manto arcoiris, del que caeran gotas de lluvia de colores, que haran de los brotes verdes unos robustos arboles.

Y la gente saldra de los refugios nucleares, sin miedo a nada, cubriendose con las gotas de paz que caen. Rajoy y Rubalcaba se abrazaran en Canaletas y de ese amor tan puro, crearan una fusion: El superpresidente. El cual nos llenara las neveras de entrecotes y solomillos de ternera, leche sin lactosa, y muchos productos para los celiacos. Se subvencionaran las dietas Atkins y Montignac. El estado sufragara los gastos de las cuentas del WoW.

Al olor de la esperanza las mujeres fertiles poblaran el planeta, acariciando a los foreros del rapiñas y metiendoles risketos sensualmente en la boca.

No habra que esperar colas para renovarse el DNI, y a partir de ese momento todos los gitanos y amigos de Parrales, pasaran a ser ILEGALES, costandole la pena de muerte en plena calle, sin juicios.

Ese es el mundo en el que yo creo, ese es el legado que ZP nos dejara. HAMOR.
 
Ou_Fak rebuznó:
¿Qué haréis cuando ya no podáis pagar la internec o, directamente, los servidores hayan caído ante la vorágine que se presenta?

southpark-no-internet.png


Puedo vivir sin electricidad (con baterías externas suficientes), sin gas, sin agua, sin comida ni amigos y posiblemente sin drogas. Pero sin Internec, sin Internec me parece que no.

Moriría gente, sí.
 
¿Si eran tan listos los mayas, porque están muertos?
 
Mr capitalista rebuznó:
Al contrario, amigo Ou_Fak, ojalá que el mundo fuera dirigido por los empresarios y los bancos. Nos iría mucho mejor.

Por lo pronto, ¿qué validez tienen las profecías de unos tíos que tan siquiera supieron preveer su propia desaparición?

Sí, claro. No voy a cometer la estupidez de decir que estaría mejor en manos de dogfluters, no. Pero tampoco en las de unos señores que han crado las subprimes, tenían las empresas de tasación y de crédito e hinchaban las primeras con orden de conceder unos desmedidos segundos, y que cuando todo ha petado se han lavado las manos, y las ayudas recibidas del gobierno para rescatar las entidades, se las han repartido como beneficios. No.

Manía de decir "preveer".

prever.

(Del lat. praevidēre).

1. tr. Ver con anticipación.

2. tr. Conocer, conjeturar por algunas señales o indicios lo que ha de suceder.

3. tr. Disponer o preparar medios contra futuras contingencias.

MORF. conjug. c. ver; part. irreg. previsto.

Respecto al tema, yo tengo un par de amigos (esos expertos de bares) que opinan que la profecía es cierta, pero que lejos de caer rayos y centellas, explotar volcanes o caer el cielo sobre nuestras cabezas, por Tutatis!, la cosa vendrá por la economía, opina uno, y el otro por una caída paulatina de todo lo que tenga que ver con la tecnología moderna (eso implica la desaparición de internet) que nos levará de una u otra manera a una especie de medievo tecnológico y social.

No sé. Pero el año que viene desde leugo no pasará desapercibido.
 
ultimatum rebuznó:
¿Si eran tan listos los mayas, porque están muertos?


No están muertos, manejan el emporio de los complejos hoteleros de gran parte del caribe haciéndose pasar por simples camareros.
 
¿Y como será ese proceso?¿Qué es lo que lleva a la desaparición de internet?

¿Es una especie de troyano sideral el que lo causa?
 
Cierto

MeyGen V rebuznó:
No están muertos, manejan el emporio de los complejos hoteleros de gran parte del caribe haciéndose pasar por simples camareros.

En connivencia con los FrancMasones, los Templarios, Los Illuminati y los miembros de este foro que nunca hayan tenido un clon.

Siempre que veo el gif de tu firma me inquieto y agobio. Que le sucedería después a ese tontaco?
 
El peak oil nos va a llevar a un escenario como de peli explotation italiana de postapocalipsis, a lo Enzo G Castellari, solo que con ropas y atuendos mucho mas peores por culpa de la moda e Inditex. Y ya es decir, eh, que solo hace falta recordar como van de etruscos los italianos...

Pero por mi bien, morire habiendo conocido el hamor.
 
Graciasporvenir rebuznó:
¿Y como será ese proceso?¿Qué es lo que lleva a la desaparición de internet?
De momento han empezando eliminando subforos. La cosa va a ir a peor.
 
No seais subnormales con los putos mayas y centraros en TODO LO DEMAS HIJOS DE PUTA
 
A la mierda

Hombre, si el mundo se va a la mierda lo mejor será que me gaste todo en putas, alcohol y drogas de aquí a las navidades de 2012-13. En eso y en comprar oro, un terreno elevado y cultivable, un par de caballos, ovejas, cerdos, un chucho y una rumana con bigote, que según se dice por ahí, sus propios familiares las venden (y no es que esté a favor de la esclavitud, que me casaría con ella para tener hijos y tal).
 
Gatopardo rebuznó:
En eso y en comprar oro, un terreno elevado y cultivable, un par de caballos, ovejas, cerdos, un chucho y una rumana con bigote, que según se dice por ahí, sus propios familiares las venden (y no es que esté a favor de la esclavitud, que me casaría con ella para tener hijos y tal).
para que quieres todo esto si se acaba el mundo?
 
Cannabis rebuznó:
Sí, claro. No voy a cometer la estupidez de decir que estaría mejor en manos de dogfluters, no. Pero tampoco en las de unos señores que han crado las subprimes, tenían las empresas de tasación y de crédito e hinchaban las primeras con orden de conceder unos desmedidos segundos, y que cuando todo ha petado se han lavado las manos, y las ayudas recibidas del gobierno para rescatar las entidades, se las han repartido como beneficios. No.

Manía de decir "preveer.

¡Hostia! Toda la razón, amigo. No sé como se me pudo escapar.:oops:

En todo caso,estás equivocado: el gran mérito del poder es que la gente vincule los rescates financieros y el compadreo entre empresas y gobierno al capitalismo cuando es una de las pocas ideologías que lo denuncia explícitamente. No podemos decir que vivimos en capitalismo cuando el estado interviene constantemente.
 
Gatopardo rebuznó:
Siempre que veo el gif de tu firma me inquieto y agobio. Que le sucedería después a ese tontaco?

Es un negro, Who cares??

De todas maneras editare mi firma y lo pondré en Spoiler, no quiero que se produzcan suicidios en cadena que hagan que gente se pierda un final del mundo como Dios manda.
 
El mundo no se acaba

Becario en prácticas rebuznó:
para que quieres todo esto si se acaba el mundo?


No se acaba. Habrá cambios muy fuertes, puede que volvamos al trueque, a movernos sin combustibles fósiles y sin luz eléctrica. Beberemos agua de los arroyos y las fuentes, y muchos morirán intoxicados por ello. Dejaremos de usar desodorante, colonia y condones, con lo que muchos morirán de Sidra.
Ahora que lo pienso, voy a acumular tampones y compresas, cuando todo se venga a abajo, no se fabricarán más, y las mujeres harán lo que sea por cosneguirlos. LO QUE SEA.

Por otro lado, tienes una pinta de clon que te cagas. Nuevo en agosto, becario, entras al trapo en el foro comentando como si llevaras mcuho tiempo por aquí.
 
Mr capitalista rebuznó:
En todo caso,estás equivocado: el gran mérito del poder es que la gente vincule los rescates financieros y el compadreo entre empresas y gobierno al capitalismo

No sé, tal vez será porque los que hacen los altos apaños financieros no celebran el 1 de mayo precisamente. Ni son distintos de los que vienen diciendo al currinchi que debe ganar menos y currar más por el tema de la productividac.

¿Que lo denuncia quién? :lol: El Ron Paul de turno, que todavía no ha tocado pelo. Luego lo tocan y.......

Libre mercado son los padres y tal.
 
Crackdevila rebuznó:
No sé, tal vez será porque los que hacen los altos apaños financieros no celebran el 1 de mayo precisamente. Ni son distintos de los que vienen diciendo al currinchi que debe ganar menos y currar más por el tema de la productividac.

¿Que lo denuncia quién? :lol: El Ron Paul de turno, que todavía no ha tocado pelo. Luego lo tocan y.......

Libre mercado son los padres y tal.

Los que hacen los "altos apaños financieros" es el gobierno. Sólo ellos tienen el poder de hacer quebrar todo.

Y bueno, Amancio Ortega, Bill gates, los de google, el de feishbuk, jobs, Spielberg etc etc, empezaron siendo de clase media. Es curioso que, se de por descontado que se hicieron ricos por explotar y no, yo que sé, por ofrecer algo que intereresa a la peña.

Esto es todo, pequeño saltamontes.
 
Yo lo tengo bien, porque mis abuelos viven en un pueblo de 3 habitantes en la provincia de Orense. Muy a las malas saco mis ahorros del banco, me hago una casa allí y la lleno de animales y un huerto.

El único problema que visualizo aquí, es averiguar en que momento pasará esto, para sacar el dinero antes que te lo roben los gobiernos y eso.

Bromas (o no) aparte, no sé si se acabará el mundo tal y como lo conocemos en 2012, pero lo que si está claro que mala pinta tiene. EEUU casi en bancarrota y en breve entrando en recesión, Europa destrozada económicamente con España e Italia a la cabeza como países grandes en breve solicitando recates como no baje la prima de riesgo (en España por encima de los 400p y subiendo jurjur), la mitad de los países Árabes en guerras civiles,....

En fin, que no sé que pasará en 2012, pero lo que sí está claro es que mucho peor que el 2011 será.
 
Morzen rebuznó:
Yo lo tengo bien, porque mis abuelos viven en un pueblo de 3 habitantes en la provincia de Orense. Muy a las malas saco mis ahorros del banco, me hago una casa allí y la lleno de animales y un huerto.

Hay wifi en ese pueblo?

Este foro sobrevivirá mas allá de las cucarachas y los gitanos, que nadie lo dude.
 
Habrá que habituarse a vivir en la naturaleza, vistiendo con pieles de bestias, sin calzoncillos y alimentándonos con bayas. Creo que lo que peor llevaré será lo de limpiarme el culo con tierra como hace la moreria.
 
Jack Merridew rebuznó:
Bah, yo me veo más que preparado:

424303082011163.jpg


...sin olvidarnos de un indispensable...

284803082011164.jpg

No veo ni la Guia de Supervivencia Ovni ni la de los vampiros... así que preparado los cojones
 
Jack Merridew rebuznó:
Bah, yo me veo más que preparado:

424303082011163.jpg


...sin olvidarnos de un indispensable...

284803082011164.jpg

Ya no sabéis que coño hacer para enseñar los libros que tenéis en casa.
 
Arriba Pie