No me leo los hilos pero posteo igual.

micropene II

MARICÓN DE MIERDA
Rango
Registro
27 May 2005
Mensajes
8.339
Reacciones
0
a ver si alguien me puede ayudar en un tema que me tiene obsesionado, estoy buscando el autor y el nombre de un cuadro, en el cuadro sale un hombre hasta el torso desnudo, con la cabeza girada ligeramente con el fondo completamente negro, lo unico con lo que me quede es que fue el primero en hacer un autoretrato evitando la perfeccion y creo que el autor es italiano


pd;es cierto, no tenia ni idea donde poner el hilo
pd2: el que me lo resuelva le dare un regalito
 
Movido a un hilo aparte. Para darle más emoción le doy 24 horas antes de cerrarlo si no hay respuesta.

Usar mayúsculas y/o frases que no ocupen todo un párrafo también da puntos.
 
Por la descripción que das, yo aventuraría que es un retrato de Caravaggio, hamijo gaylo
 
Me suena muchísimo pero ahora no caigo. Si no te dan una respuesta y cierran este hilo, te mando un MP suponiendo que consiga encontrarlo. Se agradecerían más datos si recordases algún dato adicional.

O emepéale a Gdx cuando su ban sea retirado, que estudia Histroria del arte.
 
Debe haber decenas de miles de cuadros con esas caracteristicas.
Si dices que en el cuadro se aprecia un principio de abstraccion, podria ser de mediados del XIX.Aunque si es un torso contra fondo negro, bien podria ser un claroscuro del XVI-XVII, o incluso algo del expresionismo aleman (s.XX), donde tambien se dio el uso de esa tecnica. Busca en Egon Schiele, a ver que tal.

Eso si, esto ha sido horrible, en serio:

"e visto su obra" :128 :128 :128

Los dioses de cultureta deberian fulminarte con sus rayos mortales por esto.
 
a ver si alguien me puede ayudar en un tema que me tiene obsesionado, estoy buscando el autor y el nombre de un cuadro, en el cuadro sale un hombre hasta el torso desnudo, con la cabeza girada ligeramente con el fondo completamente negro, lo unico con lo que me quede es que fue el primero en hacer un autoretrato evitando la perfeccion y creo que el autor es italiano


pd;es cierto, no tenia ni idea donde poner el hilo
pd2: el que me lo resuelva le dare un regalito
dibujalo con el paint para darnos pistas
lo unico que se me ocurre es su avatar ahora
 
caravaggio-3.jpg


Me llevo el premio?
 
no, es de un hombre mas joven, y he recordado otra cosa, esta expuesto en el Hermitage, y al oso, no te pongas asi por un h, que hay peores que yo
 
no, lamentablemente no es ninguno, solo sale hasta debajo del pecho, es un plano medio - corto, si tubiese la lista de los cuadros del Hermitage avanzaria, por que ahi esta espuesto
 
gracias al link del maño lo he encontrado

BY$QFW1WWLP6XMLI3.jpg


[FONT=Arial,Helvetica]St Sebastian[/FONT] [FONT=Arial,Helvetica] , Between 1493 and 1494 [/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica]Perugino, Pietro (Pietro Vannucci)[/FONT]
 
:shock: :lol:

1.- No es autorretrato! Y no se porque, yo creia que era lo que buscaba :oops:

2.- La flecha en el cuello me parecere una importante pista que nos ha sido ninguneada.

3.- El aro santisimo sobre su cabeza tambien era una buena pista.

4.- Que le ve al cuadro? A mi personalmente me horripila.

Sin embargo, su version de Maria Magdalena esta muy bien

maramagdalenasv1.jpg




Saludos
 
El Margrave rebuznó:
San Sebastián es un icono LGBT :lol:

:shock:

Aun asi! Hay varios retratos de San Sebastian mas "gays" y bonitos

ESS00858.jpg


RES01059.jpg



GRS01695.jpg


Ademas, si realmente es icono gay, ¿no seria mas logico acordarse de el icnono que del cuadro?

Confundido me hallo.
 
me equivoque lo reconozco no era un autoretrato, lo del aro ni me fije paso desarpecibido, y el cuadro gana mucho mas verlo en vivo, es cosa mas personal un cuadro te gusta o no,pero me atrajo su composion, su fondo negro, que resalta a san sebastian, lo abstrae de cualquier lugar y tiempo y como dije antes fue unos de los primeros en evitar la perfeccion
 
Arriba Pie