No me reconoce dvd una vez instalado.

• Iniciador del tema Iniciador del tema lorio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lorio

RangoAsiduo
Registro
12 Ago 2005
Reacciones
0
A ver si me podeis ayudar, hijos de los MB. Me he bajado el FIFA 2006 de la mula, lo instalo de puta madre, y cuando voy a inicar el juego no me reconoce el dvd, me pide que meta el cd del juego. Estoy mareado de buscar por ahi, haber si me podeis decir algo. Gracias anticipadas.

lorio rebuznó:
Haber si me podeis ayudar, hijos de los MB. Me e bajado el FIFA 2006 de la mula, lo instalo de puta madre, y cuando voy a inicar el juego no me reconoce el dvd, me pide que meta el cd del juego. Estoy mareado de buscar por ahi, haber si me podeis decir algo. Gracias anticipadas.

simula la unidad dvd con algun programa, alcohol 120º por ejemplo, aunque hay más

edito, aunque puede que el problema sea un crack de no cd

neo-tokyo rebuznó:
lorio rebuznó:
Haber si me podeis ayudar, hijos de los MB. Me e bajado el FIFA 2006 de la mula, lo instalo de puta madre, y cuando voy a inicar el juego no me reconoce el dvd, me pide que meta el cd del juego. Estoy mareado de buscar por ahi, haber si me podeis decir algo. Gracias anticipadas.

simula la unidad dvd con algun programa, alcohol 120º por ejemplo, aunque hay más

Gracias compañero, tengo el alcohol y el dvd, pero como que lo de simular no lo pillo , podrias tomarte la molestia de explicarmelo un poco?.

busca un crack de nocd para el juego y a funcionar.

Te metes en www.google.es o www.softonic.com y te descargas el DAEMON TOOL, una vez instalado te sale un icono rojo o verde al lado del reloj, ya lo unico que tienes que hacer es pincharle y seleccionar la imagen. Hala a jugar a esta mierdade juego, pasate al PRO COÑO !!! juas ! :wink:

Gracias señores, con vuestras indicaciones lo he conseguido. Que bonito es aprender. Minipunto para mi. Gracias.

Atrás
Arriba Pie