No me va el msn ni algunas determinadas webs

Folladicto

RangoFreak
Registro
3 Abr 2004
Reacciones
10
Desde ayer por la noche que no me funciona ni el mesenger ni tampoco se me abre la página de hotmail con lo cual no puedo ver el correo, luego otras 2 o 3 webs que suelo visitar con frecuecia tampoco hay manera de que se abran, por lo demas de internet me funciona bien y cualquier otra página se me abre sin problema. Y en el portatil de mi hermano pasa algo similar y tampoco va ni el msn ni el hotmail y una de las webs que no se abre o no encuentra es esta misma de putalocura, por lo demas de la red todo funciona correctamente.

La conexión que tengo es el adsl de ya.com y ambos ordenadores están conectados desde el mismo router con capacidad para 4 ordenadores a la vez

Del navegador no creo que sea porque pasa lo mismo tanto en el explorer como en el Mozilla.

Alguien sabe a que puede ser debido? Algún vírus quizás asi selectivo? yo es que no tengo ni idea...
gracias

He ido a la página de mi adsl router y he visto una numeración en los DNS,¿que he de hacer poner otra numeración a boleo?

Lo del linux por el mesenger que dices en que consiste?

las DNS no van a boleo
te vas a google y buscas unas cuantas y vas probando
y sino formatea que siempre funciona

ok gracias voy a probar con eso que dices a ver si me funciona
la verdad es que me tiene bien jodido lo del hotmail pues tengo decenas de emails de clientes que responder, lo de las otras webs me da igual
a ver que puta mierda debe ser esto

Maverick rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
Lo del linux por el mesenger que dices en que consiste?

¿Se puede ser más subnormal?

Es dificil..... :lol:
grandes aportaciones las vuestras, tipicas de subnormales.

Tengo cosas mejores que hacer que estar pendiente de saber lo que es linux por el mesenger o la madre que lo pario

Ala podeis iros a cascarla a otro sitio.

Atrás
Arriba Pie