Folladicto
Freak
- Registro
- 3 Abr 2004
- Reacciones
- 10
Desde ayer por la noche que no me funciona ni el mesenger ni tampoco se me abre la página de hotmail con lo cual no puedo ver el correo, luego otras 2 o 3 webs que suelo visitar con frecuecia tampoco hay manera de que se abran, por lo demas de internet me funciona bien y cualquier otra página se me abre sin problema. Y en el portatil de mi hermano pasa algo similar y tampoco va ni el msn ni el hotmail y una de las webs que no se abre o no encuentra es esta misma de putalocura, por lo demas de la red todo funciona correctamente.
La conexión que tengo es el adsl de ya.com y ambos ordenadores están conectados desde el mismo router con capacidad para 4 ordenadores a la vez
Del navegador no creo que sea porque pasa lo mismo tanto en el explorer como en el Mozilla.
Alguien sabe a que puede ser debido? Algún vírus quizás asi selectivo? yo es que no tengo ni idea...
gracias
La conexión que tengo es el adsl de ya.com y ambos ordenadores están conectados desde el mismo router con capacidad para 4 ordenadores a la vez
Del navegador no creo que sea porque pasa lo mismo tanto en el explorer como en el Mozilla.
Alguien sabe a que puede ser debido? Algún vírus quizás asi selectivo? yo es que no tengo ni idea...
gracias