No nos atañe, pero por si alguno tiene suerte

semete rebuznó:
zipi rebuznó:
semete rebuznó:
yo lo he pillado a la primera, buen mancebo

pero vosotros dos hace un monton que os conoceis.

incluso estas a su izquierda en la foto de su avatar.
los demas no tenemos esa relacion tan estrecha.

No oiga usted se confunde.

Vale que sea negro y maricon, pero nunca me pondria una gorra blanca, valgame dios !!

solo uno de los dos esta a la izquierda del otro. quien de ellos es?

eres negro y maricon :shock:
te hacia blanco, viejo, gordo, con toga, perilla y una pinta de pederasta que no puedes con ella............jarrrrrrrrrrrr
 
Pero toda esta mierda que cojones tiene que ver con el hilo. Si queréis discutir quedad en persona y pegaros de hostias, y libradnos de vuestra absurda existencia.

Con respecto al hilo, creo que si existe algún gañán que comete alguno solo de esos errores, no debería volver a follar el resto de su vida, para que su gen de mierda no se expanda en futuras generaciones. La selección natural de toda la vida, vamos.
 
es aquí donde se folla gratis? :pla:

mi amol, que alguien me contette por favol


hijos de la SÁBANA SANTA, todos.
 
Voy a cumplir 10.000 post en un entorno apocalíptico como jamás se ha visto en este foro.

No sé si pasar por alto el evento, no diciendo ni MU, o crear, aprovechando estos durísimos momentos, un juego de rol futurista basado en esto que estamos viviendo.

Veremos.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Voy a cumplir 10.000 post en un entorno apocalíptico como jamás se ha visto en este foro.

No sé si pasar por alto el evento, no diciendo ni MU, o crear, aprovechando estos durísimos momentos, un juego de rol futurista basado en esto que estamos viviendo.

Veremos.

loco:

todos los hombres buenos te queremos, y lo sabes

un beso :roll:
 
Yo amo todo lo bueno que ha dado y dará este foro, a los hombres de bien que luchan contra los subnormales, aunque ellos estén a punto de vencer la batalla.

Hermanos de foro, os AM0. :oops:
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Yo amo todo lo bueno que ha dado y dará este foro, a los hombres de bien que luchan contra los subnormales, aunque ellos estén a punto de vencer la batalla.

Hermanos de foro, os AM0. :oops:
Para eso existen las revanchas o en su defecto pedido de pizzas
 
Tanta norma y tanta ostia, la mia se conforma con que tenga menos de 250 gramos de "Burgo de arias" bajo el "Capo", y despues de meter, le lleve papeo, tabaco y una birra a la cama.

Pero claro, esque yo de pequeño era capaz decir la parrafada que soltaba el "Hombre Micro-machine (maicramachin)" sin respirar, e incluso llegue a perfeccionar el grito de las mujeres saharauis con lo que me quedo una velocidad lingual que cierto dia que se me estropeo la transmision consegui poner el coche a 120 lamiendo el ferodo del embrague :lol:
 
Benito rebuznó:
Tanta norma y tanta ostia, la mia se conforma con que tenga menos de 250 gramos de "Burgo de arias" bajo el "Capo", y despues de meter, le lleve papeo, tabaco y una birra a la cama.
Pero claro, esque yo de pequeño era capaz decir la parrafada que soltaba el "Hombre Micro-machine (maicramachin)" sin respirar, e incluso llegue a perfeccionar el grito de las mujeres saharauis con lo que me quedo una velocidad lingual que cierto dia que se me estropeo la transmision consegui poner el coche a 120 lamiendo el ferodo del embrague :lol:

Si te parece poco.

A mi casi me tienes en el bote si me haces eso :oops:

Piraton
 
Arriba Pie