No ordinary family

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Aiko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Aiko

RangoBaneado
Registro
25 Dic 2009
Mensajes
879
Reacciones
0
24zb3ic.jpg


Todo comienza cuando los Powell, una típica familia americana, sobreviven milagrosamente a un aparatoso accidente de avión cerca del Amazonas. De vuelta en su hogar, todos los miembros del clan descubren que han adquirido una serie de superpoderes. Jim, padre de familia y agente de policía, desarrolla una fuerza sobrehumana que convertirá en una herramienta perfecta para ayudar a los ciudadanos. Stephanie, esposa y científica de éxito, descubre que puede correr a la velocidad de la luz. Por otra parte, Daphne, la hija mayor, comienza a escuchar los pensamientos de todos los que le rodean. Y su hermano pequeño, JJ, descubrirá que se ha convertido en un cerebrito, y podrá despedirse al fin de sus problemas para aprobar en el instituto. Estos poderes extraordinarios unirán más que nunca a los Powell, aunque todos deberán aprender a vivir con las ventajas e inconvenientes de ser una familia poco corriente.

Reparto:

Michael Chiklis ('The Shield', "Los cuatro fantásticos"), Julie Benz ('Dexter', 'Mujeres desesperadas') y Romany Malco ('Weeds').

....................................

He descubierto esta serie esta misma tarde van por el capitulo 5 , de momento solo el primero esta doblado al español, pero el resto tiene subtítulos.

Divertida y entretenida, cada capítulo dura alrededor de los 40 o 45 minutos. Se me hace un poco duro ver a Michael Chiklis sin ser una puta roca, pero es que el personaje de fuertote le pega.

Espero que os guste.
 
Me niego a ver a vic mackey en una supreproducción familiar, por la misma razón me iré de este mundo sin ver los puentes de madison.
Espero que por lo menos haya algún tipo de extorsión y amenazas por su parte.
 
Parece que el personaje no le pega al calvo, cierto es.


Paso de series familiares, y con superpoderes de por medio más aún.
 
Escariote rebuznó:
Me niego a ver a vic mackey en una supreproducción familiar, por la misma razón me iré de este mundo sin ver los puentes de madison.
Espero que por lo menos haya algún tipo de extorsión y amenazas por su parte.
Pues habrá que darle una oportunidad hombre, Vick es punto y a parte claro está, ah! y hazte un favor y ve Los puentes de Madison, yo también iba de malote por la vida y acabé llorando como una maricona cuando vi esa maravilla de película, son de esas cosas que te hacen pensar que aún hay esperanza en el cine y aún no está todo perdido.
 
Copio y pego lo que puse en el hilo que abrí, que no me había dado ni cuenta que ya había uno abierto.

Llevo 5 capítulos de esta serie y ya me ha conquistado. El referente inmediato es la sinpar película de Pixar Los Increíbles, así que por mí que copien todo lo que quieran, jajaja. El ritmo narrativo es milimétrico, con las dosis adecuadas de aventura, familia, ficción y argumentos con detalles y potencial suficiente para hacer de esta serie algo bueno. Ya es de lo más entretenida y con un reparto acertadísimo, y como digo tiene base suficiente para hacer algo sólido de verdad. Está claro la orientación mainstream, esto no es HBO y queda claro desde el principio, pero la temática es tan atrayente que si le dáis una oportunidad os conquistará.

Por cierto, que dice Q. que ya no se pueden poner risas tipo "xD" en los mensajes, que dice que es jugar con fuego.

Este hombre está cada día más perturbado. :53
 
Freddie Mercury rebuznó:
acabé llorando como una maricona

Eso es lo que me temo que pasará.
Con tus sabios razonamientos has ablandado mi duro corazón, tendré que verla entonces, eso sí, esperaré al próximo domingo,llevando unos calcetines bien gordos y abrazadito a un cojín.
 
Escariote rebuznó:
Me niego a ver a vic mackey en una supreproducción familiar, por la misma razón me iré de este mundo sin ver los puentes de madison.
Espero que por lo menos haya algún tipo de extorsión y amenazas por su parte.

¿No has visto los 4 fantásticos o qué?
 
Pues no, o puede que viese un trozo mientras cenaba un día, algo de que caía un camión de un puente.
Pero que cojones, voy a verla, a ver que tal está.
Mi manera de ver el mundo a cambiado gracias a este hilo, antes era huraño y no me abría a nuevas experiencias, gracias amigos.
 
Arriba Pie