¿No os cansa escuchar la misma frase?

Cachondo Mental

Spanish Stallion
Rango
Registro
19 Mar 2007
Reacciones
2.828
Se trata de que te dicen una frase que ya está uno algo harto de escuchar. Me refiero al asunto de echarte novia o tener un ligue.

Es que cuando quizás hablas de ello, te terminan soltando lo típico, es decir: "que eso surje solo, de forma natural y no se busca".

¿No estás cansado de escuchar lo mismo siempre?.

Porque si eso surgiera solo, como espontáneo, ya deberíamos todos estar con novia o pareja o follamiga, supongo...

¿Qué opináis?.

No se . . . a mi en las bodas familiares los parientes viejunos siempre me decían con srona aquello de "que ??? . . . el próximo tu no ???" hasta que un hamijo me abrió los ojos con la solución y les empecé a devolver la pelota en los entierros . . . me acercaba al pariente viejuno que me tocaba los guebos y le soltaba "que ??? . . . el próximo tu no ???" . . . mano de santo !!! :twisted:

No.
Eso surge y si vas buscando una relación seria y durarera te estrellarás el 90% de las veces.

Te explico: tu te lías con una tía (eso sí lo buscas y lo trabajas). Si te gusta, y a ella, repites. Ahora te encuentras cómodo con ella y disfrutas de su compañía. Quedas para ir al cine, al teatro, a cenar, a tomar una copa. Y a follar, claro. Si sólo quedas a follar tienes una follamiga...

Al cabo de un tiempo te das cuenta de que pasas la mayoría de tu tiempo de ocio con ella.
Estás en una relación.
Si esa relación se prolonga puede que os vayais a vivir juntos. Y así sucesivamente. Planificado? No. En un principio no.

Si alguno de los dos lo ha planificado, como las relaciones y la vida son como son, nunca se va a seguir el guión ni de lejos. Eso te romperá los esquemas, te frustrará las expectativas creadas y acabará con la relación.

También puede pasar que seas un antisocial incapaz de llevar una relación de forma natural, que también pasa. Entonces terminarás solo y forero. O saltarás de relación que fracasa a relación que fracasa mucho. Y nunca será culpa tuya, siempre de 'esas putas'.

Oye, que no pasa nada, que hay gente que nunca deriva en una relación y son la mar de felices. Y muchos que son desgraciaditos en una relación de años... porque es lo que tocaba y lo han buscado.

Cachondo Mental rebuznó:
¿No estás cansado de escuchar lo mismo siempre?.

No, porque es verdad.

Se busca el acercamiento a otra persona, el quedar con ella, el follar... pero no una relación

El_Maki rebuznó:
No se . . . a mi en las bodas familiares los parientes viejunos siempre me decían con srona aquello de "que ??? . . . el próximo tu no ???" hasta que un hamijo me abrió los ojos con la solución y les empecé a devolver la pelota en los entierros . . . me acercaba al pariente viejuno que me tocaba los guebos y le soltaba "que ??? . . . el próximo tu no ???" . . . mano de santo !!! :twisted:

Esa es buena hoyja :lol::lol:

Vaserqueno rebuznó:
No.
Oye, que no pasa nada, que hay gente que nunca deriva en una relación y son la mar de felices. Y muchos que son desgraciaditos en una relación de años... porque es lo que tocaba y lo han buscado.

El hombre siempre quiere lo que no tiene . . . estas sin novia y piensas "Lo mejor del mundo sería estar con alguien" y ves a los amigos que tienen nena y te entra una envidia del copon (insana, por supuesto, te las follarías a todas)

Pero cuando tu te echas novia al cabo de un tiempo estás deseando dejarla o que te deje y encima te entran más las tias !!! parece que lo huelen, es cierto al 100% . . .

Es como cuando te compras coche . . . hasta que te lo compras hasta sueñas con el . . . pero una vez lo tienes a la semana ya estas deseando cambiarlo por otro . . .

Por eso lo de que hay solitarios que lo llevan bien no es cierto del todo, casi siempre (estadisticamente ojo) están deseando encontrar a alguien y si que es más cierto que los que tenemos pareja andamos algo amargados y la madaríamos a la mierda a la más breve ocasión . . . yo creo que estamos mal diseñados o algo . . . :53

El_Maki rebuznó:
El hombre siempre quiere lo que no tiene . . .
No necesariamente.
Aquél que ha dedicado algo de tiempo en su vida a conocerse, a saber qué quiere y por qué, y que ha vivido suficientes experiencias aprendiendo de ellas (que no es lo mismo) puede llegar a estar más que contento con su actual estado y no aspirar a aquello que ha aprendido no le hace feliz.

Vaserqueno rebuznó:
... que hay gente que nunca deriva en una relación y son la mar de felices. Y muchos que son desgraciaditos en una relación de años...

Conozco muchos mas de los segundos que de los primeros, créame.

El_Maki rebuznó:
... yo creo que estamos mal diseñados o algo . . . :53

No. Lo que esta mal diseñada es la sociedad y el sistema que tenemos montado. Hay que dejarse de gilipolleces y aceptar que el hombre es un animal polígamo. Punto.
No es cuestión de novedad o cansancio. Es que estamos programados así, es decir, tenemos que cubrir el mayor número de hembras posibles en nuestro periodo fértil.

Vaserqueno rebuznó:
No necesariamente.
Aquél que ha dedicado algo de tiempo en su vida a conocerse, a saber qué quiere y por qué, y que ha vivido suficientes experiencias aprendiendo de ellas (que no es lo mismo) puede llegar a estar más que contento con su actual estado y no aspirar a aquello que ha aprendido no le hace feliz.

Exacto. Así vivía yo, hasta que me deje engañar y metí la pata hasta el garrón.....

El_Maki rebuznó:
Pero cuando tu te echas novia al cabo de un tiempo estás deseando dejarla o que te deje
Pero es que encontrar la mujer perfecta es muy difícil. Es que el hablar de la mujer o el hombre ideal para pareja trae por consequente el indagar en la vida del individuo y sus relaciones familiares las cuales cumplen un roll importante a la hora de creación de valores. También hay que tener presente las posibles diferencias sociales y culturales porque me parece que no encajará muy bien un empresario norteamericano con una misionera del Congo.

Cachondo Mental rebuznó:
Pero es que encontrar la mujer perfecta es muy difícil. Es que el hablar de la mujer o el hombre ideal para pareja trae por consequente el indagar en la vida del individuo y sus relaciones familiares las cuales cumplen un roll importante a la hora de creación de valores. También hay que tener presente las posibles diferencias sociales y culturales porque me parece que no encajará muy bien un empresario norteamericano con una misionera del Congo.

Cachondo no existe nadie que sea perfecto, eso empezando por ahí.

Y eso de la disparidad en diferencias sociales, culturales y demás es un absurdo, pues anda que no existen parejas totalmente opuestas en ese sentido, de hecho en muchas ocasiones se busca lo opuesto a lo que sueles tener en tu círculo habitual.

Cachondo Mental rebuznó:
Pero es que encontrar la mujer perfecta es muy difícil.

La mujer perfecta no existe.
Tú tampoco eres perfecto. Ni yo. Ni nadie.
Si esperas a la mujer perfecta nunca encontrarás a nadie porque estarás permanentemente decepcionado.

Cachondo Mental rebuznó:
Es que el hablar de la mujer o el hombre ideal para pareja trae por consequente el indagar en la vida del individuo y sus relaciones familiares las cuales cumplen un rol importante a la hora de creación de valores. También hay que tener presente las posibles diferencias sociales y culturales porque me parece que no encajará muy bien un empresario norteamericano con una misionera del Congo.

Pues no, un yanki con una congoleña no suelen encajar. O sí.
Lo que merece la pena no es una pareja que piense igual que tú, sino alguien inteligente con el que puedas dialogar e intercambiar puntos de vista. Lo mismo la convences de lo tuyo o ella de lo suyo.

Pero estoy de acuerdo, en las relaciones soy muy clasista. No en plan despectivo, sino ordenado. Alguien de otro círculo poco tendrá que ver contigo, ni tendreis puntos en común ni lenguaje para comunicaros al mismo nivel conceptual.

Eso, sin embargo, no debería ser un problema. Cada estrato social es suficientemente amplio como para encontrar alguien con quien conectar.

Como de costumbre partimos de la base de que no eres un psicópata emocionalmente castrado e incapaz de relacionarte socialmente.
Lo que, dado dónde estamos, es mucho suponer.

Las diferencias pueden consistir incluso en gustos, por ejemplo, un hombre que le guste el Jazz o la música clásica no creo que se le ocurra encontrar pareja entre chicas apasionadas del heavy-metal. Si la encuentra y es feliz debe de haber otro "pegamento" a esa unión que sirva de anclaje (quizás el dinero).

Cachondo Mental rebuznó:
Las diferencias pueden consistir incluso en gustos, por ejemplo, un hombre que le guste el Jazz o la música clásica no creo que se le ocurra encontrar pareja entre chicas apasionadas del heavy-metal. Si la encuentra y es feliz debe de haber otro "pegamento" a esa unión que sirva de anclaje (quizás el dinero).

Bueno; a mí me apasiona el blues y el jazz, paso horas a la semana ensayando con mi grupete de blues, voy a conciertos...
Mi mujer es una enloquecida de algo que llama trance, del DJ Nano y el Tiësto y esas mierdas que yo no considero música.
Me meto con ella de vez en cuando y a veces ella viene a mis conciertos, yo voy a los suyos... No pasa nada.

Deja de pensar en que todo se reduce al dinero, hombre. Hay mil cosas para compartir.

- "Eso surge"

- "Ya te llegará..."

Y otras frases de mierda, que no hacen sino acentuar las diferencias de encontrar algo, dependiendo de si eres hombre o mujer.

A estas alturas de la película, sabemos de sobras que una mujer siempre tiene ofertas por un tubo. Ella puede hacer el papel pasivo, porque muchos hombres hacen búsqueda activa. En caso contrario, ella tendría que mover el culo para conseguir al tío. Bien porque sea un alfa muy solicitado, o bien porque vive en una república báltica donde los tios ni pagan fantas, ni pierden el tiempo con reinonas que no se lo pueden permitir (hay mas mujeres que hombres).

Es un poco como cuando buscas trabajo. Aparte de cuidar tu perfil personal y profesional, vas a enviar solicitudes a diestro y siniestro, hasta que encuentres algo que te cuadre. O que aceptes cualquier cosa por resignación.

También puede ocurrir que mediante tu red de contactos, obtengas información privilegiada ("ahí buscan gente, llama a este y di que vas de mi parte...") o que incluso te lleguen ofertas interesantes del INEM. Estos casos me han pasado.

Pero no es lo habitual.

Lo habitual es que el hombre sale a cazar (comida o mujeres, tanto da) y vuelve a su choza con las manos llenas o vacías. Podemos disfrazarlo de mil maneras, pero lo cierto es que aunque hayan cambiado las formas de cortejo, el funcionamiento sigue siendo el mismo: el hombre propone y la mujer dispone.

Se me ocurre el caso del Meetic. Los hombres buscan mujeres, y las mujeres quieren ser buscadas. Esto es así. No hay mayor hipocresía que la frase femenina "yo no busco nada, sólo vengo a charlar". Los cojones. Vienes a recibir ofertas y a elegir la que mas te convenza. Como el que tiene una camiseta firmada por un futbolista famoso y abre subasta en eBay.

Esa frase que yo personalmente no consigo entender la tuve que escuchar hace poco estando en la consulta de la psiquiatra, además me dijo otra y era que cuando las mujeres ven a alguien "desesperado" u "obsesionado" terminan por espantarse.

Yo preferí no contestarla, no deseo llevarla la contraria y me importa eso tres cojones. Si ellas se espantan es su problema no el mío. Bastante hago yo en abordarlas de manera educada para después recibir esos desprecios.:cry:

Estais confundiendo el tener pareja estable, una relación a largo plazo, con pillar cacho una noche o ligar en general.

Cierto es que para lo primero hace falta lo segundo. Pero solo una ínfima parte de los líos que tengais derivan en relaciones de pareja.
Para lo primero, de nuevo, hace falta trabajo, esfuerzo, interés y mil mierdas más. O quizás no tantas cosas, pero desde luego no 'viene rodado' y no te surgen de comer risketos con el mando de la play entre las piernas para deleitarnos con su vibración.
Para lo segundo... ya he puesto mi opinión. Surge. Sale. Llega.
Como lo busques, como lo planifiques, vas jodido.

Vaserqueno rebuznó:
Estais confundiendo el tener pareja estable, una relación a largo plazo, con pillar cacho una noche o ligar en general.

A fin de cuentas, sigue siendo despertar atracción e interés en una mujer. Sólo cambia el factor "cuanto tiempo quieres que dure ese efecto".

Cierto es que para lo primero hace falta lo segundo. Pero solo una ínfima parte de los líos que tengais derivan en relaciones de pareja.

Es curioso, porque la mayoría de las chicas con las que tuve rollo, es porque fueron novias antes. Incluso alguna relación la empecé con un polvo. Al menos hasta que cumplí los 30 y mi vida emocional cambió radicalmente.

Para lo primero, de nuevo, hace falta trabajo, esfuerzo, interés y mil mierdas más. O quizás no tantas cosas, pero desde luego no 'viene rodado' y no te surgen de comer risketos con el mando de la play entre las piernas para deleitarnos con su vibración.

Tampoco caigamos en la demagogia. Piensa en hombres conocidos que pese a tener una personalidad interesante, independencia y otras virtudes, siguen solos. Yo conozco a unos cuantos, contandome a mi mismo.

Mientras las mujeres no necesitan nada para sentirse deseadas, cada uno de nosotros necesita una campaña de marketing a medida. Estudiar nuestro entorno y nuestra vida para ser capaces de cambiar (o perfeccionar) nuestra actitud para pavonearnos lo suficiente para atraer a las hembras.

Desde luego, nada que ver con la espontaneidad ni nada que se le parezca. Si no, no existirían los manuales de ligue.

Para lo segundo... ya he puesto mi opinión. Surge. Sale. Llega.
Como lo busques, como lo planifiques, vas jodido.

Ya puedes ser el tío más independiente, trabajador y eficaz, que si no te "dejas ver" entre el público femenino, no existes. Perogrulladas aparte, no puede surgir una mierda si todas tus compañeras de trabajo estan casadas, todos los amigos de tu grupo se han emparejado, te vas solo de vacaciones porque no te queda otra, y en tus clases semanales de Aikido sois todo rabos.

Como ves, sin llegar al extremo del hikkikomorismo (o sin rozar el frikismo siquiera), el hombre moderno lo tiene muy jodido para conocer y despertar atracción en una mujer de su franja de edad. Nosotros somos más gregarios, ellas en cambio apenas forman grupos de interés común. Son rivales entre ellas, muchas solitarias y cuando llega el sábado noche, las mayores de 30 años se encierran en casa con un cubo de helado.

Por eso negocios como Meetic mueven millones. Hemos llegado a un punto de alienamiento e individualismo atroz que nos hace muy difícil relacionarnos con el sexo opuesto. Menos para ellas, que hasta la más tímida tendrá una amiga que le presente hombres solteros. Pero como sea al revés, la respuesta que el tío recibirá será un "ya te llegará", seguida por una mirada de desprecio y pena.

FatalDeLoMio rebuznó:
Desde luego, nada que ver con la espontaneidad ni nada que se le parezca. Si no, no existirían los manuales de ligue.

.....

Como ves, sin llegar al extremo del hikkikomorismo (o sin rozar el frikismo siquiera), el hombre moderno lo tiene muy jodido para conocer y despertar atracción en una mujer de su franja de edad. Nosotros somos más gregarios, ellas en cambio apenas forman grupos de interés común. Son rivales entre ellas, muchas solitarias y cuando llega el sábado noche, las mayores de 30 años se encierran en casa con un cubo de helado.

En serio, creo que no me estoy explicando bien.

Seguís centrados en el paso 1. Conocer a la persona, atraerla, FOLLARLA. LIGAR.
La pareja estable, el 'emparejarse', echarse novia o como cojones lo querrais llamar, es POSTERIOR a eso.

El paso uno es lo que cuesta y por lo que webs de contactos y cosas de esas proliferan, porque es complicado conocer gente hoy en día. Sí, mierda de sociedad y lo que quieras. Las tías acuden a esas webs para encontrar pareja estable, o eso dicen... el paso dos. Pero a quién le importa lo que ellas digan que quieren? Si no lo saben ni ellas, coño.
Tu acudes para conocer chicas y si es posible llevarlas a la cama. Y LUEGO, luego ya se verá.
Dices que uno de tus líos fué tu novia... ¿Y cómo llegó a ser novia? ¿Por catálogo? Te tendrías que liar antes con ella, no?
¿O sigues como a los catorce años? '¿Quieres que seamos novios? Ah, qué bien. Ahora a ver si me atrevo a cogerte de la mano.'

Cachondo Mental rebuznó:

Me encantan tanto la música clásica como el jazz, a mi chica no. A ella le gusta el metal, a mí no. ¿Qué nos gusta a los dos? El rock, pues disfrutamos de eso juntos. Territorios comunes, de eso se trata. Ya sé que es difícil encontrar personas afines, pero ese es otro tema.

Cachondo Mental rebuznó:
Esa frase que yo personalmente no consigo entender la tuve que escuchar hace poco estando en la consulta de la psiquiatra, además me dijo otra y era que cuando las mujeres ven a alguien "desesperado" u "obsesionado" terminan por espantarse.

Es así, esa desesperación produce rechazo. Y se produce a todos los niveles, no sólamente en mujeres ni sólamente en ligoteo. Es una especie de mecanismo de defensa, es biológico, no hay más.

Y es que el tema este es muy sencillo, Vaserqueno lo ha explicado perfectamente; cuando conoces a una pava ¿piensas que va a ser la mujer de tu vida? No, lo que piensas es que "vaya peras que gasta", "vaya culo", "me gusta, es guapa"... en fin, una atracción física. Empiezas a hablar con ella y puede, y tal vez pueda, que haya cosas que tengáis en común, eso está bien. Entonces le pides el número, quedas con ella... y si te lo montas bien y tienes suerte follas.

¿Qué pasa luego? ¿será tu mujer o un simple ligue? El tiempo (y lo que tú quieras hacer) lo dirán; surgirá si tiene que surgir, si ambos estáis a gusto y empezáis a compartir vuestro tiempo. Pero acercarte a una mujer y pensar de buenas a primeras que ya vais a ser novios...

Vaserqueno rebuznó:
Dices que uno de tus líos fué tu novia... ¿Y cómo llegó a ser novia? ¿Por catálogo? Te tendrías que liar antes con ella, no?

La conocí por el chat de Terra (antes de que se contaminase de un 90% de babosos), y a la tercera cita me la llevé a la cama. Después le dije que no quería dejar aquello solo en un polvo, sino algo más estable. En aquella época tenía un cacao en la cabeza entre culpabilidad por "hacer el cabrón con ella", "romanticismo" y falta de cariño.

Claro que de eso hace más de 10 años.

¿O sigues como a los catorce años? '¿Quieres que seamos novios? Ah, qué bien. Ahora a ver si me atrevo a cogerte de la mano.'

Pues verás... sin llegar al extremo que comentas:

Hay tías que me follaría y luego pasaría de ellas.
Tías que me follaría una y más veces.
Alguna tía que me follaría muchas veces y además tener una relación estable con ella. Pocas.
...
Pero también con algunas, muy pocas, que sin haberme liado con ella/s, me gustaría tener una relación estable. Por atracción, magnetismo, enamoramiento, yo que se. Que pueden gustarme sexualmente, pero sin tener que ser la prioridad número uno (del mismo modo que hay ninfómanas que son pésimas novias).

Así que aunque no sea lo habitual, veo posible ir al punto 2 sin pasar por el 1.

Mirad, hay relaciones que acaban bien, y otras que duran toda la vida.

FatalDeLoMio rebuznó:
Por eso negocios como Meetic mueven millones. Hemos llegado a un punto de alienamiento e individualismo atroz que nos hace muy difícil relacionarnos con el sexo opuesto. Menos para ellas, que hasta la más tímida tendrá una amiga que le presente hombres solteros. Pero como sea al revés, la respuesta que el tío recibirá será un "ya te llegará", seguida por una mirada de desprecio y pena.

:121

Cachondo Mental rebuznó:

No entendeis que parte del problema es que hombres y mujeres queremos cosas distintas.

Nosotros queremos (para empezar) un polvo.
Ellas quieren (dicen que quieren) una pareja. Luego tampoco, porque no saben ni lo que quieren.

Y las páginas de contactos proliferan por muchas otras razones. Yo por ejemplo acudí a ellas cuando ya me había follado a varias de las amigas de mis amigas y empecé a coger reputación de golfo en el grupo.
Como no soy de discotecas -aparte de que me parecen un nefasto lugar para ligar- ni de cursos de macramé, estas páginas me pusieron en contacto con mujeres que querían lío. Unas más, otras menos, todas taradas (como en el día a día, vamos), me proporcionaron alguna amiga, varios polvos, alguna historia friki y finalmente a la que hoy es mi mujer.

Yo creo que pasar al punto 2 (relación estable) sin haber pasado por la cama técnicamente no es imposible, pero es el preludio de una gran hostia.
Lo que sí que te digo es que de meetic me he follado a alguna que conforme entra por la puerta de tu casa(esto es, antes de follar) ya está pensando como redecorarla y dónde irá la habitación del niño. Vamos, que mentalmente ellas pueden pasar directamente a nivel 2
Otras que no te las despegas ni con agua caliente. La mandas a casa tras desayunar y te llama que si tienes planes para comer. Si acedes es comida con follo-siesta, luego te quiere llevar al cine y jodido te ves para que no se quede a cenar-dormir desayunar...
Recuerdo una que tras casi 2 días se tuvo que ir a su casa a por ropa, momento que aproveché para cerrar la puerta y el teléfono.
Otra que me presentó a su hija tras follar...
Esto siempre me ha pasado con tías de más de 30, lo que tiene ser mayor...

Por supuesto ese grado de desesperación de su parte por convertirme un mantenedor oficial me ha producido en todas ocasiones urticaria.

Atrás
Arriba Pie