¿No os cansa escuchar la misma frase?

Yo es que contemplando el grado de estupidez, maldad, etc de la mujer hoy en día y su poco deseo a mantener alguna relación con el que escribe ésto, cuando te dicen eso de que "eso surge espontáneamente" me imagino que es como las ganas de cagar, que también aparecen sin que las llames, aunque muchas veces hay que tomar pastillas contra el estreñimiento.

Estreñimiento el que tienen ellas...en todo (y más en follar con uno). Pero vamos, no creo que te pierdas gran cosa, a no ser que ella sea un pibón del 9 y esté buena.

Las tías no tienen frases propias, se las copian unas a otras como papagallos y además resultan todas frases manidas, mil millones de veces escuchadas. Además está el lol supremos, que es en las redes sociales, donde pone Cita preferida:

Pues bien tras los dos puntos seguidos hay muchas mendrugas que ponen cosas como "al lado del mar, con velitas y con mi xikooo, muaaa".

Para que veáis cómo son.

Fuuuuu rebuznó:
Las tías no tienen frases propias, se las copian unas a otras como papagallos y además resultan todas frases manidas, mil millones de veces escuchadas. Además está el lol supremos, que es en las redes sociales, donde pone Cita preferida:

Pues bien tras los dos puntos seguidos hay muchas mendrugas que ponen cosas como "al lado del mar, con velitas y con mi xikooo, muaaa".

Para que veáis cómo son.
Pues ahora que lo dices...es verdad. Es como eso de "sentir mariposas en el estómago" o chorradas por el estilo.

¿Te refieres a las que suelo escribir en redes sociales?. No tengo ninguna, pongo lo que me parece en ese momento según mi ánimo.

Yo soy poco de redes sociales, no me gustan mucho, prefiero el contacto directo y no a través de un frío ordenador.

Aunque para escoger una sería "estás buenísima".:1

una frase excitante

Me he inventao una frase que se podría poner en redes sociales para incitar a una tía:

"hoy hace un buen día para follar".

A lo mejor alguna opina igual, el problema es que termine follando con otro que no seas tú...:face:

Bereber rebuznó:
El tópico manido de "eso surge sólo" es mas falso que una moneda de 3 euros... Una relación de pareja, o amor está claro que viene con el tiempo y tal pero antes para eso, has tenido que trabajar duro el tema, excepto que seas un alpha mojabragas, hasta que llegue el momento de que la relación se solidifique has tenido que realizar tu el primer acercamiento, has tenido que desplegar todas tus dotes de seducción y habilidades de raspe, has tenido tropecientas citas donde has dado lo mejor de ti y tras todo eso, pues entonces llega lo de ir en serio, ponerse la etiquetas de novios y toda la movida.

Puede que hayas tenido que hacer eso, pero sólo si eres un puto enfermo. En la mayoría de casos primero te las follas tras un breve intercambio de tiros, y lo otro si acaso viene luego, cuando decides repetir cada vez con más frecuencia.

Ir directamente a "buscar pareja" es como comprar un coche sin haberlo probado antes, y además es de putos gilipollas.

Bereber rebuznó:
Eso de que "surge sólo" sólo se ve valga la redundancia en las comedias románticas de Hollywood. Es una frase muy recurrida y usada hasta el exceso por los seres mas ruines y malvados que pisan la Tierra, las mujeres, si es cierto que viene sólo, que hacen las muy putas seleccionando en base a criterios genéticos, económicos, sociales... Porque no dejan que el destino actúe por si mismo (pues porque es un tópico falso),

El destino no existe, sólo dos personas que funcionan bien en la cama. Luego si el tío se siente a gusto y la zorra no le encuentra ningún defecto demasiado evidente, como por ejemplo que sea votante de ICV, la cosa funciona.

En el caso de que cualquiera de ambos no esté muy cómodo se suelen dar señales implícitas bastante fáciles de identificar a no ser que tengas la habilidad social de un frisbee y una capacidad de observación nula. Lo digo porque yo soy bastante inepto en ese sentido pero viendo penículas y leyendo clasicazos más o menos te vas percatando del rollo. Por ejemplo, si te dicen "no quiero volver a verte en la puta vida, cacho cabrón", es que en principio no están muy por el tema de dejar que la relación fluya.

Bereber rebuznó:
también te la puede soltar el típico alpha mojabragas que tiene que hacer 0 esfuerzo y para el cual efectivamente todo viene sólo.

Este tipo de gente, a la que no tengo claro si odias o envidias, precisamente son los menos propensos a establecer relaciones. Pero eres completamente libre de creer lo contrario, nadie quiere que alteres tu laboriosamente construída estructura mental.

Bereber rebuznó:
Respecto al tema de las frases, no se ustedes pero yo estoy hasta los huevos de leer en los muros de todas las zorras que tengo agregadas en las redes sociales toda clase de frases rimbombantes, copy&paste de algún pensador masculino (sólo los hombres podemos ser creativos y pensar en cosas profundas, las mujeres son incapaces de actos de autentica intelectualidad) al cual las muy putas no citan, intentando hacer creer que la cita es suya y además haciéndose pasar por seres profundos y de fuerte acervo cultural, cuando las muy putas han tragado miles de sables pero no han leído un libro en su vida. Lo peor de todo es que este comportamiento poser no lo veo en los muros de las típicas chonis y peluqueras, me lo veo todos los putos días en los muros de las zorras y descerebradas de mis compañeras de facultad. La verdad es que a veces me da autentico asco entrar a las redes sociales sólo de pensar en que estas putas se piensan que engañan a alguien. En su comparación cualquier forero de PL por muy perturbado que este es un Einsten.

Mira:

Cita preferida:

Para que veáis cómo son.

Seguro que tienes a alguna mendruga así, verdad?

Bueno, si es eso lo que te preocupa, aclaro que si follo es de carambola. Mi vida no tiene muchos más alicientes que el entreno, pero no salgo de juerga y la playa no me gusta.

075-bald-mad-scientist-with-slide-rule-gauges-and-gizmos.jpg

"Otra vez mi teoría A LA PUTA MIERDA AUDHASDHSAFDS"

Bereber rebuznó:
La verdad es que a veces me da autentico asco entrar a las redes sociales sólo de pensar en que estas putas se piensan que engañan a alguien. En su comparación cualquier forero de PL por muy perturbado que este es un Einsten.
:121

De todas formas, hay que comprenderlas...quizás el cerebro de ellas dentro de 1 millón de años haya evolucionado lo suficiente para encontrar el camino hacia la intelectualidad e inteligencia (incluyo la afectiva que de eso carecen).

Algunos os ponéis de Albert Einstein o Zydrunas Savickas y me gustaría veros en vuestro Feisbuc o hablando con una chica. Demasiado intelectual veo por aqui.

Bien, bien.

En cualquier foro de pavas al que entro a ojear, perplejo como el que observa una foto gore, inmerso breve y cauteloso en su frivolidad, estulticia y nulidad moral, rige un sentimiento comunal, de integración, en un intento claro de simular moralidad y valores pisando a la vez con fascismo todo vestigio de realidad, justicia o responsabilidad. "Ola wapisima! ¿no te ha llamado? es un mierda y no sabe tratar mujeres" "¿le has echado de casa por no acordarse de tu cumple? Buscate un abogado y que le saque la casa y pension ".

Y aquí la Royal Rumble discutiendo la frase "llegará solo": que el hombre se esfuerce y arriesgue y yo doy el visto bueno.

Hace falta más deporte, más sexo y más amor.

mpxgimgfkokc.jpg

Kim Schmitz rebuznó:
Si todos son así...me pregunto qué haran las zorras que están ansiosas por pescar un tío bueno. ¿Se ligarán a los machos betas u omegas o tendrán que comprarse un consolador?.

Atrás
Arriba Pie