Tropezar con la misma piedra

Jose David

RangoClásico
Registro
2 Jul 2006
Mensajes
2.486
Reacciones
6
Dicen que el ser humano es el único animal que lo hace. No sé si es cierto, pero ciertamente yo he tropezado en muchas ocasiones con la misma piedra. He cometido errores y pasado el tiempo he vuelto a cometerlos, y ahora, esta vez, pues lo he vuelto a hacer.


Es cierto que este dicho, esta repetición del error que conforma la experiencia, se da en todo el ámbito que rodea a una persona, pero en el caso de las relaciones entre hombre y mujer, se aplica con especial intensidad.


Conté en numerosas ocasiones que en la universidad me enamoré de una chica que tenía novio y llevaba cinco años saliendo con él, muy enamorada y que no me correpondió, obviamente, y que aun así caí rendido a sus pies, un amor no correspondido que no pude evitar. Y la amé, la amé firme y apasionadamente durante dos años hasta que el dolor fue remitiendo.


Ahora he vuelto a enamorarme de una chica que lleva varios años con novio, igualmente enamorada de él, y no he podido hacer NADA por evitarlo.

La amo, y sé perfectamente que es una locura, pues por mucha intimidad que haya compartido con esa chica, sé que lo nuestro no podrá ser, pero igualmente, sé que no he podido evitarlo.


He tropezado de nuevo en la misma piedra, que Dios, o Lol, o lo que sea, me ampare.


Os pido que al menos me aconsejéis o me contéis vuestras experiencias en estos casos, y si es posible aprender a no equivocarse, a no repetir siempre los mismos errores, porque yo no lo consigo.

Sé que voy a ser fruto de escarnio, pero tengo que decirlo, y lo hago aquí y ahora, públicamente, porque esa chica de la que me he enamorado perdidamente, que tiene novio y lo ama, y que seguramente jamás me corresponda, es una forera.

No diré su nombre real por respeto a ella, pero creo que al leer estas líneas, sabrá perfectamente que me refiero a ella.

Estoy enamorado de Candela, ya lo he dicho. Tenía que echarlo fuera o esta ansia y sufrimiento me habrían acabado matando.

No pretendo nada, no aspiro a nada, pero la amo sin reservas, y cualquiera que la haya conocido entenderá por qué. Supongo que ahora la perderé, la he perdido ya para siempre, pero como he dicho, no podía evitar decirlo, expresarlo, gritarlo a los cuatro vientos.

Esto es lo que me pasa por no aprender de mis errores, por no controlar mis emociones. Espero que vosotros sí aprendáis de ello. Al menos que sirva para tema de debate.

Ahora me alejaré un poco del foro, o lo intentaré al menos, para evitar en lo posible el dolor que siento cuando la leo, cuando la amo a cada palabra que escribe, sabiendo que jamás podrá ser mía.

Sólo le pido que, a pesar de estar en el foro que estamos, no se ría de mis sentimientos, no haga escarnio y burla de ellos, pues son muy sinceros.

Te quiero.
 
Si con ese palo le vas a ablandar el corazón y con ello puedes tocar pelo, adelante. Pero yo creo que le va más el rollo, necesito-un-chulodeputas-que-me-traiga-al-hilo, aunque no la he leido lo suficiente.

Tu sabrás.
 
Yo iba a comentar que me pasa lo mismo. Que la compañera que me gusta, y que un capullo me hizo pensar que tenia posibilidades con ella, me acabo de enterar que tiene novio y aun asi no puedo evitar estar colado por ella. Pero cuando soltaste lo de Candela es evidente que todo fue una broma para el megalol.
 
No suelo encontrar las palabras adecuadas para el momento justo, nunca. Ahora tampoco.

Si solo te conociera del foro, pensaría que eso se lo dices a todas las foreras con las que tratas (cosa que por otra parte, es cierta y no deja de tener su gracia). Pero te conozco un poco más allá de tu papel foril, me he sentado a tu lado delante de un café y deduzco, intuyo, que esto no va por esos derroteros, sobre todo por las conversaciones que hemos intercambiado últimamente.

No voy a decir que siento lo mismo por ti. Pero tampoco voy a manifestar indiferencia, porque no es eso lo que siento. Me has ayudado en momentos bajos, has estado ahí cuando te necesitaba. Cariño por ti? Por supuesto que lo siento. Pero no solo eso. Algo más también. Necesidad de abrazarte, de acariciarte. Sí. También de compartir momentos sexuales contigo, que de momento se quedarán en fantasías. Y sentimientos enfrentados. No quiero sentir más allá, no puedo sentir más allá.

Perdóname, si mi actitud contigo ha sido demasiado cercana y te he conducido a sentir algo que no deberías sentir. Lo siento. No sé que decir. Pero empezaste siendo un pesado gracioso por mp y has acabado convirtiéndote en alguien en quien no puedo parar de pensar.

Te aprecio y te tengo muchísimo, muchísimo cariño. De momento es eso lo que puedo decir. No sé que acabará pasando, pero me da miedo. No quiero hacer daño a nadie en esto, pero presiento que será algo imposible.
 
Jose David, es bastante evidente que Candela está diciendo algo así como "Mata a mi novio y podremos ser felices juntos rodeados de críos y/o mascotas".
 
En el caso de que todo esto fuera verdad, que no me lo creo y mas viniendo de ti que eres un cuenta cuentos -:lol:- no se, exactamente que pretendes conseguir con este tipo de hilos, ni la vas a hacer cambiar de opinion ni hara crecer un sentimiento en ella que no tiene mas alla del cariño que te haya podida profesar.

Ademas de que estas cosas, donde ya se deja un lado el foro y se entra en un terreno mas personal lo deberiais tratar en privado entre vosotros dos y no dar carnaza a las alimañas porque os podeis hacer daño.

Este no es el camino Jose David ;)

De todos modos, el tiempo como ya sabras lo cura todo.
 
Joder, te esta pidiendo ser un follaamijo y tu no quieres.

Esto daría juego en el jeneral
 
Mierda, el caos de estos días en el ciberespacio ha convertido esto en un talk-show de medio pelo.

http://www.youtube.com/watch?v=1aFjcR7goH8
 
Yo siempre he pensado que el Jóse este de marras es un provocador de puta madre.

Sus hamijos querrían ahostiarlo, acollejearlo, ponerle cabeza abajo y sacudirlo hasta que soltara toda la calderilla que lleva encima y sus hamijas lo usarían de sparring y cobaya para medir la resistencia humana frente a desprecios, humillaciones y calientapollismos.

Por lo demás... mira que intento leerme sus posts enteros. Pero es imposible. Tengo que ponerme como meta a superar el ser capaz de leerme los ladrillos del Jóse hasta el final y tratar de opinar al respecto.

Bueno, me acuerdo uno de una vieja con la que se iba tomar café y le empezaba a exigir esto y lo otro o algo así. Ese estaba gracioso (y casi no hablaba de foreras). Creo que me lo leí entero... y tal.

Pero este va de (otra vez) que está enamorado de una forera o algo así, ¿no?

Ok, opino:




TRRRRIIIIISSSSSTEEEEK

65-remeras-loser.jpg


loser.jpg


loser.jpg


Por lo demás, mucha suerte y bechis.
 
Me voy al sur. La decisión definitiva aún no está tomada, pero siento que necesito hacer esto para aclararme.
 
¿Pero es que aquí nadie es capaz de ceñirse al tema del hilo?

El tema es TROPEZAR DOS VECES CON LA MISMA PIEDRA, ESE es el tema a tratar. Conté lo que sentía por Candela como ejemplo y también, cierto es, como desahogo, pero el tema a opinar lo es lo que pueda pasar de ahora en adelante entre Candela y yo, eso yo diría que no es cosa de nadie más que de nosotros dos.

El tema es si se puede evitar caer dos veces en el mismo comportamiento o no, y las experiencias sobre el tema.



"Candela", ya te vale, se suponía que nadie tenía que saber que te vienes unos días a vivir conmigo, sé discreta mujer. :lol:
 
"Ama y haz lo que quieras"

San Agustin


Si es por amor, esta bien hecho, si es por amor merece la pena, aunque todo se consuma en un instante fulgurante y fatal y no quede, y no sea, más que el dorado reflejo de una mentira, la fantástica quimera de una ilusión. Se ama, se vive y se muere. La vida no se repite para jugar la segunda parte conociendo los errores que no se deben cometer ni cuales fueron los aciertos que conviene provocar y dilatar. Dentro de cien años nada será importante, pero dentro de diez podría ser decisivo, asi que si creisteis ver la luz de una esperanza, la posibilidad de un encuentro y de una vida mejor, que no os detenga lo conveniente ni lo racional, abalanzaros a por ella como si fuera la última oportunidad que tendreis en esta vida.

No es importante la veracidad de la historia, sino el conflicto que plantea, la posición de un hombre que ama y la de una mujer que duda. Se trata de la necesidad de tomar decisiones que pueden influir de forma determinante el resto de nuesta vida y valor para asumir las consecuencias. Lo romántico es rídiculo, pomposo y sobrevalorado, pero a veces no queda más remedio que ponerse sentimental y exaltado y dar un paso adelante en favor de ese apasionamiento catárquico que supone la llegada del amor cuando todo están en contra del amor

Yo tambien sufro desvelos por una forera. No diré su nombre pero si diré que me conmueve y me incomoda desearla y sentirla huidiza y felina. Comprendo a Candela y a Jose David, pues bebo de las mismas fuentes de su amargura e indecisión. Triste destino de aquel con mucho corazón y muy poco amor.
 
No, sólo tengo este user activo...

Me parece una falta de respeto haber movido este hilo aquí, desde luego.

Mañana a mediodía salgo de viaje, estaré dos o tres días sin vosotros. Para qué contar a donde voy...
 
A la vuelta te pasas por mi casa, para ser vejada escatológicamente.

Mira que juguetito tengo para ti...

1c4a7381eb2507d111d10e7fe9655ce9x.jpg
 
Nunca te han dicho que eres un plomo, un cansino, y que tus ladrillos del 12 no interesan a nadie? Ruego que opine El fumador sobre los hilos de este triste pagafantas.
 
hay qe aprovechar las oportunidades, yo me quede sin barzo y me meti el muñon por el culo
 
Arriba Pie