Emparejarte con la hermana de tu mejor amigo, ¿WIN or desastre?

Este puzzle no es irresoluble, los perros de la guerra andan sueltos.
 
Yo iría a un herbolario y compraría palosanto.

Luego algo rico de comer, un capricho, pues por ejemplo pasta con salmón ahumado y gambas.

Llegas a casa, prendes el palosanto con un mechero hasta que arda, luego soplas susvemente y paseas el humo purificador por la casa diciendo lo que a ti te parezca.
A ti sí que te hace falta que te den con un palo santo 48 horas sin parar.
 
Hay veces que uno tiene que quitarse el sombrero con este foro por muchas razones. Con los datos mas o menos exiguos que he dado acerca de la situacion, un forero ya ha triangulado perfectamente a esa persona, y como Pionono es un caballero, se que no ha sido el. Ademas, ha tenido el detalle de dejarlo de una manera muy velada, sutil y elegante para que lo viera. Se que este masuno es abrir la caja de los truenos, y que podeis hacer el uso del owned y arruinarme a mi posible futuro amor, pero hay que ser humilde y reconocer "al Cesar lo que es del Cesar" y darle una ovacion por su trabajo de investigacion sea quien sea.
 
Última edición:
Yo conozco varios casos y en todos ellos fue bastante bien la cosa (casados, hijos, etc.). Cierto que en todos los casos se juntaron en los veintitantos.
 
¿Viendo tu estado de soltería? ¿Qué ha pasado con lo que hasta hace tres hilos era tu novia?
 
¿Viendo tu estado de soltería? ¿Qué ha pasado con lo que hasta hace tres hilos era tu novia?

Pues es muy sencillo: no estoy para ir perdiendo el tiempo en situaciones y factores que no me cuadran. Esos pequeños detalles que estan ahi desde el primer dia pero cuando estas embobado, o no ves, o no quieres ver, o no te dejan ver porque de primeras todo es de color de rosa. No es que haya ocurrido nada especial, alguna pelea o alguna situacion que te avoque a una ruptura, pero cuando ya tienes una cierta edad, y has pasado por otras relaciones, la experiencia te dice que puedes estar estirando el chicle hasta que de pronto un dia te das cuenta de que has estado perdiendo uno o dos años con una persona con la que ya sabias que eso no funcionaba.

Como no me gusta perder el tiempo ni hacerselo perder a nadie me parece mejor que cada uno encuentre lo que se adapte mejor a lo que quiere, sin dramas, sin malas caras o sin odios para siempre. Se intento, teniamos y tenemos una gran atraccion el uno por el otro, pero no es lo mismo una relacion a distancia en la que cuando se da la situacion en la que te ves con esa persona todo son "dias de vino y rosas" a que empieces a compartir un dia a dia y ya veas elementos que al tener mas confianza no te cuadran y que chocan con cosas que empiezan a cambiarte la vida que tienes y que cuando llegas a esos años que te digo empiezan a modificar una calidad de vida que ya tienes establecida y que no quieres variar si ves que esa inversion no te lleva a ningun buen puerto.
 
Última edición:
Hay veces que uno tiene que quitarse el sombrero con este foro por muchas razones. Con los datos mas o menos exiguos que he dado acerca de la situacion, un forero ya ha triangulado perfectamente a esa persona, y como Pionono es un caballero, se que no ha sido el. Ademas, ha tenido el detalle de dejarlo de una manera muy velada, sutil y elegante para que lo viera. Se que este masuno es abrir la caja de los truenos, y que podeis hacer el uso del owned y arruinarme a mi posible futuro amor, pero hay que ser humilde y reconocer "al Cesar lo que es del Cesar" y darle una ovacion por su trabajo de investigacion sea quien sea.
Solo hay once en toda la provincia, así que tampoco es muy difícil amic
 
Pues es muy sencillo: no estoy para ir perdiendo el tiempo en situaciones y factores que no me cuadran. Esos pequeños detalles que estan ahi desde el primer dia pero cuando estas embobado, o no ves, o no quieres ver, o no te dejan ver porque de primeras todo es de color de rosa. No es que haya ocurrido nada especial, alguna pelea o alguna situacion que te avoque a una ruptura, pero cuando ya tienes una cierta edad, y has pasado por otras relaciones, la experiencia te dice que puedes estar estirando el chicle hasta que de pronto un dia te das cuenta de que has estado perdiendo uno o dos años con una persona con la que ya sabias que eso no funcionaba.

Como no me gusta perder el tiempo ni hacerselo perder a nadie me parece mejor que cada uno encuentre lo que se adapte mejor a lo que quiere, sin dramas, sin malas caras o sin odios para siempre. Se intento, teniamos y tenemos una gran atraccion el uno por el otro, pero no es lo mismo una relacion a distancia en la que cuando se da la situacion en la que te ves con esa persona todo son "dias de vino y rosas" a que empieces a compartir un dia a dia y ya veas elementos que al tener mas confianza no te cuadran y que chocan con cosas que empiezan a cambiarte la vida que tienes y que cuando llegas a esos años que te digo empiezan a modificar una calidad de vida que ya tienes establecida y que no quieres variar si ves que esa inversion no te lleva a ningun buen puerto.

¿Entonces llegasteis a convivir al final?
 
¿Entonces llegasteis a convivir al final?

Teniendo en cuenta que teletrabajo si que estuve largas temporadas conviviendo con ella alli. Y realmente por ahi no vino el problema porque soy una persona que se adapta bastante cuando convive con sus parejas, pero si que tuve la sensacion de que al final ella hacia lo que le salia del coño y tenia que ser yo el que me plegara. Eso al principio puede ser asumible, pero cuando ves la relacion a largo plazo es lo que te decia, te puedes encontrar un dia en que las cuentas no te han salido y has perdido el tiempo para nada.

Para ejemplo el tema de su familia, que son de estas cerradas del todo y que en cuanto tienen tiempo libre estan juntandose. Pues ya esa semana sabia que mi tiempo libre estaba supeditado a que los padres y su hermana estaban enfrente de nosotros y todo habia que hacerlo en funcion a eso. En ningun momento se planteo: "bueno esta semana vienen mis padres al piso de la playa y nosotros nos vamos a nosedonde". Y al final el estar con una tia que esta todo el rato pensando con su chichi, pues no es una gran inversion por mucho que luego en otros aspectos pienses que has encontrado a la mujer de tu vida. Igual con 25 años lo aguantas porque crees que has encontrado a alguien especial y que no vas a volver a encontrar lo mismo, pero con 40 sabes que eso no termina bien.

De hecho con 30 años me encontre a una persona con un perfil muy similar y tengo la experiencia de como termino. La putada del caso es que como buen hombre estupido y tonto yo pensaba que al tener mas años esa no me la iban a colar de nuevo y que eso iba a verlo de lejos, pero la vida te enseña la humildad de que con 40 eres igual de tonto que con 30.
 
Última edición:
Respuesta al hilo: no metas la polla donde tu amigo. Vas a tener malos rollos a niveles ahora mismo inimaginables. Y salvo que sepas a ciencia cierta porque Dios en persona te lo dijo que es tu alma gemela, perderás a un amigo. No importa lo que él te dijera.

De hecho con 30 años me encontre a una persona con un perfil muy similar y tengo la experiencia de como termino. La putada del caso es que como buen hombre estupido y tonto yo pensaba que al tener mas años esa no me la iban a colar de nuevo y que eso iba a verlo de lejos, pero la vida te enseña la humildad de que con 40 eres igual de tonto que con 30.

Convengo en la observación de que crees que no repetirás el error porque tienes experiencia en ese hecho. Solo sirve para que la cagues más marcialmente y tengas que una cara de tonto aún más experimentado.
 
IMG_20221115_233508.jpg

Negativo, búscate una con billeteh.
 
No entiendo lo que te está ocurriendo. Antes eras un gran follador de hermanas.

Tú ya me dirás porque ahora gastas todo ese odio.
 
Atrás
Arriba Pie