- Registro
- 2 Jun 2006
- Mensajes
- 20.891
- Reacciones
- 9.637
De qué pueblo es pionono? Sacad el excel y hacemos un owned por los viejos tiempos.
Hijo de puta

Es la presidenta de la Comunidad de Madrid. Soy el mejor amigo de su hermano.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De qué pueblo es pionono? Sacad el excel y hacemos un owned por los viejos tiempos.
Sin City.De qué pueblo es pionono? .
¿Gratis? Y una polla. Se admiten sobornos, como buen español.De qué pueblo es pionono? Sacad el excel y hacemos un owned por los viejos tiempos.
¿Gratis? Y una polla. Se admiten sobornos, como buen español.
@Tunak Tunak Tun lo de después del nombre es segundo nombre o primer apellido? La palabra esa rara.![]()
De qué pueblo es pionono? Sacad el excel y hacemos un owned por los viejos tiempos.
Este puzzle no es irresoluble, los perros de laguerraguarra andan sueltos.
A ti sí que te hace falta que te den con un palo santo 48 horas sin parar.Yo iría a un herbolario y compraría palosanto.
Luego algo rico de comer, un capricho, pues por ejemplo pasta con salmón ahumado y gambas.
Llegas a casa, prendes el palosanto con un mechero hasta que arda, luego soplas susvemente y paseas el humo purificador por la casa diciendo lo que a ti te parezca.
Ese argumento es bastante coherente, pero cuando luego salen las cosas mal yo soy el hijodeputa que le ha hecho daño a su hermana.
¿Viendo tu estado de soltería? ¿Qué ha pasado con lo que hasta hace tres hilos era tu novia?
Solo hay once en toda la provincia, así que tampoco es muy difícil amicHay veces que uno tiene que quitarse el sombrero con este foro por muchas razones. Con los datos mas o menos exiguos que he dado acerca de la situacion, un forero ya ha triangulado perfectamente a esa persona, y como Pionono es un caballero, se que no ha sido el. Ademas, ha tenido el detalle de dejarlo de una manera muy velada, sutil y elegante para que lo viera. Se que este masuno es abrir la caja de los truenos, y que podeis hacer el uso del owned y arruinarme a mi posible futuro amor, pero hay que ser humilde y reconocer "al Cesar lo que es del Cesar" y darle una ovacion por su trabajo de investigacion sea quien sea.
Pues es muy sencillo: no estoy para ir perdiendo el tiempo en situaciones y factores que no me cuadran. Esos pequeños detalles que estan ahi desde el primer dia pero cuando estas embobado, o no ves, o no quieres ver, o no te dejan ver porque de primeras todo es de color de rosa. No es que haya ocurrido nada especial, alguna pelea o alguna situacion que te avoque a una ruptura, pero cuando ya tienes una cierta edad, y has pasado por otras relaciones, la experiencia te dice que puedes estar estirando el chicle hasta que de pronto un dia te das cuenta de que has estado perdiendo uno o dos años con una persona con la que ya sabias que eso no funcionaba.
Como no me gusta perder el tiempo ni hacerselo perder a nadie me parece mejor que cada uno encuentre lo que se adapte mejor a lo que quiere, sin dramas, sin malas caras o sin odios para siempre. Se intento, teniamos y tenemos una gran atraccion el uno por el otro, pero no es lo mismo una relacion a distancia en la que cuando se da la situacion en la que te ves con esa persona todo son "dias de vino y rosas" a que empieces a compartir un dia a dia y ya veas elementos que al tener mas confianza no te cuadran y que chocan con cosas que empiezan a cambiarte la vida que tienes y que cuando llegas a esos años que te digo empiezan a modificar una calidad de vida que ya tienes establecida y que no quieres variar si ves que esa inversion no te lleva a ningun buen puerto.
¿Entonces llegasteis a convivir al final?
De hecho con 30 años me encontre a una persona con un perfil muy similar y tengo la experiencia de como termino. La putada del caso es que como buen hombre estupido y tonto yo pensaba que al tener mas años esa no me la iban a colar de nuevo y que eso iba a verlo de lejos, pero la vida te enseña la humildad de que con 40 eres igual de tonto que con 30.
Ver el archivos adjunto 124912
Negativo, búscate una con billeteh.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.