las bragitas de la hermana de un colega

• Iniciador del tema Iniciador del tema feron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yO ME TIRARIA A LA HERMANA DE UN AMIGO

DIOS QUE TIA!!!!!!!!!!!!

han preguntado un poco mas arriba si la chica en cuestion se dejaria fornicar por mi...eso desgraciadamente no lo se, lo que siq ue se es que ella esta buena de cojones, que la caigo de puta madre y que ams de una vez hemos estado tomando unas copas juntos y como que se notaba cierto "feeling".

la verdad es que voy a seguir tal y como esta la situacion, es decir que yo no voy a dar el primer paso si no que como alguno dijo antes sera ella quien lo de de forma que yo quede con su hermano como un espiritu devil y ella la que se lanzo sobre mi polla :P :P :P :lol: :lol: :lol:

feron rebuznó:
solnegro rebuznó:
Has podido olerle las bragas?

no estaba tan cerca :shock:

Fale, pos entonces creo q es el siguiente paso lógico. Te acercas por detrás como un perrillo a olisquear y si no le molesta y sonrie te la follas, a su hermano no creo q le importe, se las habrá olido tmb.

me parece usted un digno rival en perversiones para redpo o para vercetti señor solnegro :shock:

"Fale, pos entonces creo q es el siguiente paso lógico. Te acercas por detrás como un perrillo a olisquear y si no le molesta y sonrie te la follas, a su hermano no creo q le importe, se las habrá olido tmb."

ESO ES LO QUE NO ENTIENDO, Y DICE USTED QUE ESE ES EL SIGUIENTE PASO LÓGICO???SI ESTUVIÉSEMOS HABLANDO DE UNA OVEJA...PUES QUIZÁS...

feron rebuznó:
el caso es que ayer acompañe a un colega a su casa, la tipica casa donde van todos en ropa interior en verano, y al entrar mi amigo saludo en voz alta y yo en voz no tan alta asi que cuando salio la hermana (19 añitos) a recibir a mi colega salio con una camisetita de tirantes minuscula y unas bragitas granate que puffffffffffff

ella en cuanto me vio se dio la vuelta asi que solo la pude ver unos instantes pero tengo la imagen grabada en la cabeza como si hubiera sido una fotografia.

bueno al grano...

digo yo que lo mas normal es que ella se hubiera puesto al menos roja cuando volvio a salir con un pantalon puesto no? por que cuando salio estubo de lo mas agradable incluso me parecio notar un par de lanzamientos de cascotes (soy muy malo para darme cuenta de esas cosas)

la pregunta es...............las hermanas de los amigos son follables o son como maximo amigas?¿

edito por las dos "o" del follables que me estaban rallando :?

Si usted fuese mi amigo, viniese a mi casa y mirase a mi hermana con ojos lascivos y viciosos, se los arrancaría y se los introduciría por su puto ojete de mirón pervertido. Y luego le robaría todo el dinero que tuviera. Mariconazo.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Si usted fuese mi amigo, viniese a mi casa y mirase a mi hermana con ojos lascivos y viciosos, se los arrancaría y se los introduciría por su puto ojete de mirón pervertido. Y luego le robaría todo el dinero que tuviera. Mariconazo.

Si tu hermana está buena y tiene un polvazo puede que merezca la pena...

está buena???

mientras que no sea mi hermana...hagan lo que les salga del falo caballeros.

IDUA rebuznó:
"Fale, pos entonces creo q es el siguiente paso lógico. Te acercas por detrás como un perrillo a olisquear y si no le molesta y sonrie te la follas, a su hermano no creo q le importe, se las habrá olido tmb."

ESO ES LO QUE NO ENTIENDO, Y DICE USTED QUE ESE ES EL SIGUIENTE PASO LÓGICO???SI ESTUVIÉSEMOS HABLANDO DE UNA OVEJA...PUES QUIZÁS...

Pues no se donde ve usted la complicación, se llega, se huele y si es agradable se engancha

Follese a su amigpo que es lo que le esta apeteciendo y dejese de ostias y rodeos hombre de dios!!!!

11.jpg

Einherjer rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:

Si tu hermana está buena y tiene un polvazo puede que merezca la pena...

está buena???

enjurjur, tu es ver la frase "introducir algo por el ojete" y te ciegas. Se te pone un velo de sangre-semen en los ojos y allá vas. Golosón.

Me han llegado informaciones de que es como tú pero con el pelo largo así que como que no.
Siguiente pregunta???

Me he follado a vuestras madres y hermanas, y algunas han dejado el liston MUY BAJO. Que verguenza.

También puede hacer una cosa, dígale a su amigo que se está tirando a su madre, y cuando vea que se encoleriza, le da una palmada en la espalda y le dice:
¡Qué no hombre, que a la que me estoy tirando es a tu hermana...!

Señor Cojones rebuznó:
Me he follado a vuestras madres y hermanas, y algunas han dejado el liston MUY BAJO. Que verguenza.

Cojones tu es que como perro perdiguero o cazador, pierdes mucho. Olisquear no es lo tuyo.

Señor Cojones rebuznó:

Y algunas abuelas no lo niegue, que todos conoces el affaire con la abuela de ashaver.

Einherjer rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

Y algunas abuelas no lo niegue, que todos conoces el affaire con la abuela de ashaver.

Es que cojones quería chupar los huesos, que los de pollo se le atragantan.

Atrás
Arriba Pie