Tropezar con la misma piedra

Joder joder joder, qué interesante está esto!
No sabía que en el foro hubiera historias tan increíbles como en el "Diario de Patricia"...
Pensaba que entre foreros no se quedaba en persona ni se conocía el "amor", vamos, que eran leyendas urbanas jaja.
 
Picture0003.jpg




Picture0002-1.jpg


Es él de verdad???:oops:
 
Picture0002-1.jpg


Es él de verdad???:oops:

Pues si no es él es Ozito hace unos años. :137

Oye Candela, entonces ahora tu chico estará comiéndole to lo negro a la moza aquella con la que organizaste una cena pa tu amigo, no?

Eso si es que fuera cierto lo de Córdoba, que no hay lol que se lo crea
 
:lol::lol::lol::lol:
Si hay algo más cutrefacto que hacer una declaración de amor pasteloso-recelosa y ser rechazado, es sin duda hacerlo en el foro de Putalocura.

Creía haberlo visto todo, pero ya caigo en mi error.
 
Mierda, esto me ha duplicado el post.
Lo siento, cosas del Matrix.
 
Ya tenía ciertas ideas sobre Candela, que siempre me pareció un subproducto retrasado y lamentable del foro ligue. Pero este fake pretendidamente gracioso me ha parecido una ofensa tal hacia el FORO GENERAL que a partir de hoy mismo, y aquí, juro solemnemente trollear el foro ligue hasta destrozarlo, erradicarlo hasta los cimientos.

¿Pero qué se han creído estos mierdas?
 
como odio a la gente que se inventa una historia de rollos entre foreros para llamar la atención del resto













:lol:













a cuidarse, yo...voy a disfrazarme de puta :shock:
 
Iva a preguntar si candela estaba buena, pero viendo la fachada de su "galan" no espero mas que una gorda equivalente.
Que importa si follais, soys lo mas feo que ha producido la radiacion de chernobil, hijos de puta.
 
Aquí yo veo tres posibilidad:

1.Chesire Katua tiene razón y Jose David le ha cogido la cuenta a Candela, cosa que me creería totalmente.
2.Una especie de intento de convertir el foro de putalocura en un mar de cotilleos al estilo de Bettersea/Rastrero ( ¿ Qué habrá sido de ella ? ).
3.Realmente la historia es cierta ( que sinceramente después de la rayadura mental de Candela con lo de su novio hace un mes lo veo tan probable como el que Patricia Conde venga a hacerme una felación ).

Aún asi en este foro considero este tipo de cosas como una puta mierda.
 
Jose David rebuznó:
Dicen que el ser humano es el único animal que lo hace. bla blao blep bli autocomplacencia blao blao

Es cierto que este dicho, esta repetición del error que conforma la experiencia, se da en todo el ámbito que rodea a una persona, pero en el caso de las relaciones entre hombre y mujer, se aplica con especial intensidad.


Blao batallitas del abuelo cebolleta blao blao

La amo, y sé perfectamente que es una locura, pues por mucha intimidad que haya compartido con esa chica, sé que lo nuestro no podrá ser, pero igualmente, sé que no he podido evitarlo.


He tropezado de nuevo en la misma piedra, que Dios, o Lol, o lo que sea, me ampare.


Os pido que al menos me aconsejéis o me contéis vuestras experiencias en estos casos, y si es posible aprender a no equivocarse, a no repetir siempre los mismos errores, porque yo no lo consigo.

Sé que voy a ser fruto de escarnio, pero tengo que decirlo, y lo hago aquí y ahora, públicamente, porque esa chica de la que me he enamorado perdidamente, que tiene novio y lo ama, y que seguramente jamás me corresponda, es una forera.

No diré su nombre real por respeto a ella, pero creo que al leer estas líneas, sabrá perfectamente que me refiero a ella.

Estoy enamorado de Candela, ya lo he dicho. Tenía que echarlo fuera o esta ansia y sufrimiento me habrían acabado matando.

No pretendo nada, no aspiro a nada, pero la amo sin reservas, y cualquiera que la haya conocido entenderá por qué. Supongo que ahora la perderé, la he perdido ya para siempre, pero como he dicho, no podía evitar decirlo, expresarlo, gritarlo a los cuatro vientos.

Sólo le pido que, a pesar de estar en el foro que estamos, no se ría de mis sentimientos, no haga escarnio y burla de ellos, pues son muy sinceros.

Te quiero.

Pues el otro dia estuvimos haciendo una sesión de guebcan con algo de cybersexo, yo le enseñé mi tremendo pollón de 15 centímetros y ella me aplaudió algo sonrojada, con esos mofletillos que se le marcan al sonreir.

Tiene la habitación llena de muñecos colgando de las paredes. :115
 
Buenos días!!!

Hoy el sol parece más radiante, las flores huelen mejor, el cielo es más azul y hasta creo haber oído cantar a un dulce pajarillo al despertar.

No es que me haga especial ilusión manteneros informados, hijos de puta, pero para que lo escuchéis de boca de vuestros vecinos, ya os lo cuento yo. :lol:

Esto es como la historia de la Bella y la Bestia, pero en plan forero.



Y hablando un poco más en serio... soy virgen aun, anoche sólo jugamos al parchís. :oops:


P.D. Pufff, que dice candela que lo que menciona el gato es mentira, que concretamente él no le ha enseñado la polla y que los muñecos de su habitación los ha visto ya todo dios. :lol:
 
Jose David rebuznó:
Buenos días!!!

Hoy el sol parece más radiante, las flores huelen mejor, el cielo es más azul y hasta creo haber oído cantar a un dulce pajarillo al despertar.

No es que me haga especial ilusión manteneros informados, hijos de puta, pero para que lo escuchéis de boca de vuestros vecinos, ya os lo cuento yo. :lol:

Esto es como la historia de la Bella y la Bestia, pero en plan forero.



Y hablando un poco más en serio... soy virgen aun, anoche sólo jugamos al parchís. :oops:


P.D. Pufff, que dice candela que lo que menciona el gato es mentira, que concretamente él no le ha enseñado la polla y que los muñecos de su habitación los ha visto ya todo dios. :lol:

El mentiroso aquí eres tú, fantasma.

Yo si he establecido una videollamada con G., es decir Candela en el foro. También tenía un rollo de papel higiénico puesto en la cama, para limpiarse los flujos mientras ve videos en redtube.

¿Eso también lo vas a negar?

Para que te enteres, en casa somos dos gatos, no uno solamente.
 
Uhrm, este foro me teme, he visto su verdadero rostro
 
Candela rebuznó:
Blao..
Nos vamos de tapitas y a ver la mezquita, que llegamos tarde.
¡que bien tas compinchao con Jose David!
¿te dió la idea Malory & Hafsol?




:48
 
¡que bien tas compinchao con Jose David!
¿te dió la idea Malory & Hafsol?




:48
Bonita película, la de Guinea Pig: Devil's Experiment. Es ese tipo de pseudosnuffs que sin duda dan para paja.

Por otro lado, con respecto al romance este de mierda, si es un fake ya aburre y si es real me hará vomitar. Que os jodan.
 
A lo que me refiero con levantarnos minas es a,salir y conocer chicas hacerse amigos y bueno besarlas si se puede y eso.
Con respecto a las 15HORAS exagere un poco pero creo que 8 o 9 horas puede llegar,

disculpen el acerca con h xd,habre typiado mal.
saludos
 
He llegado a Albacete ...

Como todas las historias que se cuentan en este foro, hay una parte cierta, y otra que no lo es tanto.

Cosas ciertas:

Que he estado en casa de Jose David todo el fin de semana.
Que nos hemos emborrachado juntos.
Que me he reído mucho con él.
Que en persona gana mucho.

Cosas omitidas :

Que en realidad no he estado yo sola, sino que nos invitó a mi novio y a mí.
Que Jose David durmió en la habitación de invitados y mi novio y yo en la cama principal.
Que en esa cama hubo sexo, pero nada de tríos, sino que todo ocurrió entre mi novio y yo.

Que la idea del trío surgió, pero no nos atrevimos a consumarla. A mí me llamaba la atención, pero a mi novio no le acababa de convencer. La cosa quedó en una versión light, donde entre los dos me dieron un masaje que me dejó como nueva, con aceite y poca ropa. Ya dará más detalles JD, que es el de los ladrillos.

El momento en el que nos quedamos los tres durmiendo viendo una película en el sofá abrazados fue maravilloso.

Ah, Magic Eyes.... Aclaremos ciertas cosas de nuestra videollamada:

- El papel higiénico era para los mocos fruto del constipado. Cuando me masturbo no segrego tanto fluído como para necesitar papel higiénico.
- Vestimenta consistente en jersey de lana+chaqueta por mi parte, y que no se desprendió de mi cuerpo en ningún momento.
- Intención de la videollamada: ver cómo se desarrolla tu gato.
 
bebe+durmiendo.jpg


Y las tías no se masturban. Creeme, soy médico de la vagina....
 
He descubierto que no me gusta contar estas cosas en el foro, jatetú. Pero ya que estamos, aclaremos los conceptos, porque el concepto es el concepto, que ya lo dijeron en Airbag.


Lo primero de todo, pido perdón a todos aquellos que seguro que se han estado preocupando por la salud y seguridad de Candela. Espero que haya quedado medio demostrado que no soy un loco psicópata bipolar, y que eso lo dejo para el foro. Aunque hubiese venido sóla tampoco le habría pasado nada, excepto que habría intentado follármela, ella me habría mandado a tomar por el culo y todo se hubiese ido al carajo, así que mejor que Candelas’s boyfriend has come, Además, para fomentar envidias inter-foreras, diré que el novio de Candela es un tío alto, guapo y divertido, y que a mi al verlo me han entrado ganas de tener diez años menos… y ser mujer. Lástima que él no sepa ni que existe este foro, porque se habría echado unos loles de la leche. Candela, ¡haz forero a tu novio! :lol:

Lo del masaje: Sé hacer masajes, y no sólo eróticos. El suyo fue relajante, solamente, y enseñé a su novio los principios básicos para que se los haga. Además ella estaba en bañador, bastante cubierta y tal. La idea del trío estaba en mi mente y en la de Candela, pero su novio me da a mí que ni se le pasó por la cabeza, lo que pasa es que en su inocencia y de lo bonachón que es, no sospechó… no mucho, al menos.

Lo del sofá… yo me quedo dormido y por instinto o me abrazo a la almohada o a los cojines del sofá, en esta ocasión me abracé a Candela, Candela a su novio y de esa guisa nos quedamos fritos viendo la peli. Si llego a saber que al novio de Candela eso le parecía gracioso, la habría abrazado antes. :oops:

En defensa de Magic Eyes, diré que cierta tarde, y no la única, me partí de risa con algunos de sus post, y que suelo leer sus post, lo que ya es mucho para ser forero del general. No te pongas celoso, gato, que no pasó ná hombre.

Y para terminar. Menos mal que como yo suelo ducharme a diario y por norma general amo la higiene, cambié las sábanas nada más irse ellos y puse unas nuevas, porque coño, me acabo de enterar que follaron en mi cama, lo que en cierto modo no me sorprende, pero tampoco había yo esperado que se tomaran esas confianzas. :lol:

Pasaron muchas más cosas pero supongo que no son de interés aquí, como que les hice de guía turístico por Córdoba, les enseñé la Mezquita (todo el mundo debería visitarla al menos una vez, en serio, merece la pena), probaron el rabo de toro y el salmorejo Cordobés, amen de tapas variadas en un par de terrazas que ya están abiertas, y nos pillamos un buen mareo con las tres botellas de rioja.


Fin.



Y ahora… ¿Alguien se puede ceñir al tema inicial del hilo, POR FAVOR?
 
He descubierto que no me gusta contar estas cosas en el foro, jatetú. Pero ya que estamos, aclaremos los conceptos, porque el concepto es el concepto, que ya lo dijeron en Airbag.


Lo primero de todo, pido perdón a todos aquellos que seguro que se han estado preocupando por la salud y seguridad de Candela. Espero que haya quedado medio demostrado que no soy un loco psicópata bipolar, y que eso lo dejo para el foro. Aunque hubiese venido sóla tampoco le habría pasado nada, excepto que habría intentado follármela, ella me habría mandado a tomar por el culo y todo se hubiese ido al carajo, así que mejor que Candelas’s boyfriend has come, Además, para fomentar envidias inter-foreras, diré que el novio de Candela es un tío alto, guapo y divertido, y que a mi al verlo me han entrado ganas de tener diez años menos… y ser mujer. Lástima que él no sepa ni que existe este foro, porque se habría echado unos loles de la leche. Candela, ¡haz forero a tu novio! :lol:

Lo del masaje: Sé hacer masajes, y no sólo eróticos. El suyo fue relajante, solamente, y enseñé a su novio los principios básicos para que se los haga. Además ella estaba en bañador, bastante cubierta y tal. La idea del trío estaba en mi mente y en la de Candela, pero su novio me da a mí que ni se le pasó por la cabeza, lo que pasa es que en su inocencia y de lo bonachón que es, no sospechó… no mucho, al menos.

Lo del sofá… yo me quedo dormido y por instinto o me abrazo a la almohada o a los cojines del sofá, en esta ocasión me abracé a Candela, Candela a su novio y de esa guisa nos quedamos fritos viendo la peli. Si llego a saber que al novio de Candela eso le parecía gracioso, la habría abrazado antes. :oops:

En defensa de Magic Eyes, diré que cierta tarde, y no la única, me partí de risa con algunos de sus post, y que suelo leer sus post, lo que ya es mucho para ser forero del general. No te pongas celoso, gato, que no pasó ná hombre.

Y para terminar. Menos mal que como yo suelo ducharme a diario y por norma general amo la higiene, cambié las sábanas nada más irse ellos y puse unas nuevas, porque coño, me acabo de enterar que follaron en mi cama, lo que en cierto modo no me sorprende, pero tampoco había yo esperado que se tomaran esas confianzas. :lol:

Pasaron muchas más cosas pero supongo que no son de interés aquí, como que les hice de guía turístico por Córdoba, les enseñé la Mezquita (todo el mundo debería visitarla al menos una vez, en serio, merece la pena), probaron el rabo de toro y el salmorejo Cordobés, amen de tapas variadas en un par de terrazas que ya están abiertas, y nos pillamos un buen mareo con las tres botellas de rioja.


Fin.



Y ahora… ¿Alguien se puede ceñir al tema inicial del hilo, POR FAVOR?
 
Arriba Pie