No os cansais de ésto?

• Iniciador del tema Iniciador del tema chotoman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay tías que te gustan tanto que tu mente dice "es casi imposible que pueda sustituirla por otra,por mucho que me rechaze" y entonces el trabajo de borrarla de tu lista de candidatas es inmenso, por lo que uno sigue y sigue y sigue...
Ya no es cuestión de pagafanteo, es cuestión de que te gusta y punto pelota.

El amor es una lacra, no porque no de momentos memorables, sino porque hace perder la capacidad de análisis y la razón al más frío analista.

Al final siempre se acaba convirtiendo en un arma que utiliza a su favor la parte que controla la situación, hace perder la papelada a la parte débil con arrastradas y pérdidas de dignidad que tienden más allá de infinito.
Es por eso que aspiro a ser un hijoputa sin que se me note hasta en las situaciones más acarameladas.

Alas_rotas rebuznó:
Jajjaja tío hoy mismo he estado pensando en ese tema. Sí, efectivamente el "jueguecito" cansa. A algunos la desesperación les puede y babean non-stop hasta que alguna les hace caso, otros como es mi caso pasamos de toda esa mierda y nos lo montamos de otra manera. A veces pienso que los gays son los más felices del mundo, no hace falta baboseo, ni llamaditas ni conversaciones de messenger ni hostias, un par de miradas en la disco y acto seguido ya se están reventando el orto con gran placer y disfrute. Los gays son la evolución del placer en su grado máximo.

Aunque digas que pasas de toda esa mierda, siempre caemos chotoman, siempre. Puedes estar meses y meses de hastío hasta que aparezca una que te haga tilín y entonces todo el castillo de naipes que te habías montado, toda la coraza protectora se desmorona, porque tenemos un instinto rapiña y depredador que hace que vayamos a por ellas aunque el resultado sepamos de antemano que va a ser negativo. Ser hombre es una puta mierda así en general, pero ser mujer es peor, por eso podemos darnos con un canto en los dientes.

La clave está en ser paciente y en tener vista suficiente como para saber cuando puedes mojar el melindro y cuando estás haciendo la versión amateur de "Pagafantas"

Pero si, la vida es demasiado corta como para andarse con gilipolleces. Asi que habrá que joderse.

También es que se ha perdido el concepto de romanticismo.
Hoy en día con una tía te haces el romántico y caes en el ridículo o ya te toman por pagafantas.

Hoy en día con una tía te haces el romántico y caes en el ridículo o ya te toman por pagafantas.

Hoy es dificil encontrar personas que se dediquen a escribir o leer poesias o versos ya el romanticismo a mí me suena a la edad medía con perdón. El tiempo y la misma demanda tecnologica no dan para ello; a pesar que tenemos al alcance cantidad de libros ,revistas ,folletos y las paginas de internet dedicadas a la poesia,hemos dejado caer el espiritu romantico y no es cuestion tanto de tiempo o de que no haya donde leer un verso. El romanticismo solo existe en las novelas y series de televisión.

putero&pucela rebuznó:
Hoy es dificil encontrar personas que se dediquen a escribir o leer poesias o versos ya el romanticismo a mí me suena a la edad medía con perdón. El tiempo y la misma demanda tecnologica no dan para ello; a pesar que tenemos al alcance cantidad de libros ,revistas ,folletos y las paginas de internet dedicadas a la poesia,hemos dejado caer el espiritu romantico y no es cuestion tanto de tiempo o de que no haya donde leer un verso. El romanticismo solo existe en las novelas y series de televisión.

Sí, tú encima anímalo. Ahora resultará que abordar a mujeres del caribe en el autobús cuasi polla en mano es una señal clara de romanticismo, sí.

A mi también me ocurre que después de una mala racha (no consigues a la que quieres, la que quieres y consigues resulta ser gilipollas...) también alzo el puño al grito de nunca mais y me niego a seguir el juego, vale. Pero tarde o temprano toca volver, bien porque te cruzas con alguna que te devuelve a la caza, y sobre todo porque no va a sonar ninguna sirena diciendo "Achtung!¡Uno que no cede!¡Que alguna se lo folle y lo devuelva al corral antes de que convenza a más tíos de que no merece la pena correr en la rueda!".

No voy a hablar del orgullo de ser el que caza, de poner los cojones en una cesta y triunfar donde los otros se estrellan, no voy a hablar de causas ni razonamientos, hablo de lo que OCURRE. Si no vais a por ellas, y no tenéis nada que os haga valedor de sus atenciones para que sean ellas las que os entren, os quedáis para vestir santos. Y no hay más.

ClonDeLosFindes rebuznó:
Sí, tú encima anímalo. Ahora resultará que abordar a mujeres del caribe en el autobús cuasi polla en mano es una señal clara de romanticismo, sí.
No. Eso lo que es señal es de que estás desesperao.:lol:

putero&pucela rebuznó:

Otro que confunde bailar un chotis con comer jamón.

Pero así a dónde vamos!!!!!!

Si hay quien no se ha bebido una poesía en su vida y tiene romanticismo para dar y regalar. Yo creo que es algo inherente a uno, o lo traes de serie o no hay manera, por mucho que lo busques por contaminación sensitiva.

Otro que confunde bailar un chotis con comer jamón.

Pero así a dónde vamos!!!!!!

Si hay quien no se ha bebido una poesía en su vida y tiene romanticismo para dar y regalar. Yo creo que es algo inherente a uno, o lo traes de serie o no hay manera, por mucho que lo busques por contaminación sensitiva.

Es inherente, cierto, pero no es romanticismo. Es civismo trasladado al campo de la pareja o las amistades. El romanticismo que tienen en mente la mayoría de las personas no es mas que un civismo sobrecargado e interesado. De ahí, una fuente más, todos los problemas de pagafanteo que hay.

chotoman rebuznó:
Me refiero a éste jueguecito que nos imponen las tias, o sea, el ligoteo. Que tengamos que ser nosotros SIEMPRE Y EN TODO LUGAR quien tenga que dar el primer paso, acercarse, empezar a hablar, invitar a salir......... ¿Acaso no tiene lengua como nosotros para hablar?
Ellas muchas veces se quejan de que nunca les llega el hombre ideal, y eso creo que es porque cuando lo han tenido delante y el tio no ha hecho nada, han preferido dejarlo marchar antes que ir a por él.

Ayer el el cuarto de baño, he leído un artículo en el Vogue que hablaba precisamente de lo mismo.
Mi consejo: Dejate de cortar el pelo en peluquerías mixtas, te estás volviendo un jodido cúmulo de clichés lorealeros absolutamente lamentable.
Yo las veces que he follado, han sido ellas las que han dado el primer paso. Eso que relatas está bien para una peli de Julia Roberts o gente desapegada de la vida que pasa la ídem en face de l'ordinateur, como el forero medio. pero en la vida real, no tiene cabida.

Pues la verdad Chotoman tienes mucha razón, la verdad por eso a mi me gustan las maduritas, las mujeres divorciadas o mayorcitas ya estas curtidas, no hay que hacer mucho alboroto, saben que es lo que quieres de ellas y ellas de ti, la verdad me emputa tener que ir con una chica y salir con ella, invitarla y tratarla como reyna solamente para follarla, prefiero una tia que folle y si nos caemos bien le seguimos, en fin la vida es cruel, lo bueno es que poco a poco esta cambiando esto y cada vez son mas "putas" como ellas mismas lo dicen.

Saludos.

Exacto y eso es algo que me jode bastante a mi que soy muy entregado a veces.

Hoy en día parece que pocas mujeres aprecian que seas romántico, prefieren que seas más ''pasota'' y malote, que les demuestres lo duro que eres.

Atrás
Arriba Pie