No os creo

Lord_Nelson rebuznó:
ErPirri 2001
ErPirri 2010
ErPirri 2020

Continuará :1

HAMO!!!!!!:121

aplausos.gif
 
Al Pirri y a Lolitontísima:

No voy a ponerme a echarme los kilos de flores que me corresponden, porque no es necesario, tengo una segunda, una tercera y una cuarta argumentación que por sí solas aplastan. Pero lo suelto por encima: La primera argumentación es que yo sí estuve con muchas muchas mujeres, y de una calidad bastante elevada; y mujeres, como tú dices, inteligentes, agradables, encantadoras, dignas y deseables como compañía exclusivamente por su personalidad, etc., no encontré. Yo NUNCA estuve enamorado de la personalidad (de tenerlas, de follarlas, de que no se follaran a otros, de que no me dejaran, sí estaba enamorado) de ninguna de ellas.
Ahora mismo si pudiera quedar con alguna para tomar un café, con ninguna iba. Ni aunque ellas no recordaran nada de mí.
Porque elegí a las que estaban más buenas, sí. Pero es que las que tenían “gran personalidad” no la tenían. No hay mujeres con gran personalidad. Lo dicen en varias películas y en varios libros y es jodidamente cierto.
Partiendo de la base que una mujer no dedica su vida a disfrutar, la personalidad cae muchísimos enteros. Las mujeres viven enfocadas a ser deseadas, es lo que más les importa en la vida con diferencia abismal a lo segundo que deseen, si es que desean algo más. Las mujeres no tienen el impulso/deseo de tener mucho sexo con muchos hombres, no tienen el impulso de ser las mejores en nada, de aprender, de conocer, de comprenderse, de comprender lo que les rodea. No quiero enrollarme con eso, voy a enunciar el resto.

Segundo: estuve en una universidad española elitista donde el 80% eran mujeres, en la cual se reunían las mujeres más preparadas, inteligentes, emprendedoras, vivas y cultas de su generación+comunidad. Pues en cinco años no encontré A NI UNA que me gustara como para salir con ella, o que me interesara mínimamente como persona. Ahora mismo el vago recuerdo que tengo de ellas, es el de cuatro tetonas que me hubiera horadado. No hay más.
Tú, loli, y cualquier mujer lo achacaría a que no miraba más allá de sus escotes; nada más lejos de la realidad. Yo pasaba todo el día con ellas conociéndolas, y a mí me hubiera encantado encontrar una mujer así. Pero es que no la hay.
Tú encontraste a una, ¿no? Vale, campeón. Pues te digo que yo no apostaba el brazo en tu contra, pero 3000 euros sí que los apostaba.
¿Has oído hablar del autoengaño del que no puede follarse a la que quiere y se acopla a una a la cual le ve todo bonito? Fíjate si yo oí hablar de ello que lo he vivido en primera persona diez veces, por eso sé de sobra qué puedes pensar-sentir realmente tú por ella.

Tercera: me he pasado por afición muchos años en redes sociales. Haciendo cálculos he cambiado frases con más de 10.000 mujeres, y hablado de “namorado” con veinte. Volvería a hablar sólo con dos de ellas, dos zorrones. Salir en serio, con ninguna.

Cuarta: mujeres que me gusten por su personalidad, no la hay ni siquiera en novelas. Ni siquiera en películas. En ningún lado. ¿Cuál es una mujer deseable? ¿Grace Kelly: zorrupia frívola casada con príncipe? ¿Pilar Rubio: encantadora y un poco tontita que se zumbó de chavala al cantante rockero molón más feo que su padre y a saber cómo la tratará y cómo será él; y luego a medrar profesionalmente enseñando las tetas y el culo; eso es una persona admirable? ¿Las Koplowitz: zorras herederas engreídas? ¿Ángela Merkel? ¿Trepizia?
Hombres admirables, hombres con los que me gustaría pasar horas hablando, hay cientos o miles. Mujeres ninguna. Así que no le déis la vuelta al tema acusando de subnormales a los que no encuentran. Porque también hay mucha gente a la que le encanta Corín Tellado, o los bocatas de mortadela.

Yo a una persona no le pido mucho para que sea deseable: que innove, que haga lo que le gusta, que se arriesgue un poco, que se esfuerce, que busque el progreso. Mujeres así, cero.
Y las que puedas encontrar con un mínimo atisbo de personalidad, son siempre zorronas (al nivel de flirtear con el hermano de su novio para inflar un poco el ego), divas o feas.

Un consejo general a los “anti-losers”: antes de hablar de hombres y mujeres, entrad a una red social con fotos de un menda medio guapo. Usad el perfil cuatro días. Y luego no escribáis lo que ibais a decirme para imprimirlo y metérolos por el culo. Venís aquí y me lo contáis para que yo me eche unas risas.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿Porqué comprais maíz?¿teneis gallinas en casa?

Joder es maiz, dulce para ensaladas. Y era una metáfora para ilustrar un poco el tema de la pareja del "Er Pirri"
 
Trolear este sucforo es como ser el listo del Cotolengo.
 
Bueno, Sr. Er Pirri, en alusión al título con el cual abrió usted el hilo en su momento pues nada, ¿no nos cree a algunos? Pues nada, por mi parte yo a usted tampoco.
 
saca-al-tarado rebuznó:
Bueno, Sr. Er Pirri, en alusión al título con el cual abrió usted el hilo en su momento pues nada, ¿no nos cree a algunos? Pues nada, por mi parte yo a usted tampoco.

Como se puede creear a alguien que escriba en esta pocilga?Por ese mismo motivo entiendo que usted no me crea a mi tampoco.
 
Lo tuyo con tu novia (intuyo) fea y gorda es lo que se llama una victoria "pírrica".
 
Arriba Pie