Pues créetelo .... Además te va a resultar fácil.
La mayoría son como tú; auténticos chupopteros que prefieren ser auténticos parásitos y aprovecharse de la aportación de otros y no esforzarse ni siquiera en compartir sus propias experiencia, ya sean buenas (vayamos a que me la quiten o le saturen la agenda y luego me cueste ir o me suba la tarifa) ni las malas (vayamos a que quede como un pardillo gilipollas, además que vayan ellos y se lleven la misma mierda de experiencia).
Total, vivimos en la tierra del chavico y del chupóptero/egoísta/listillo de turno... Una pena.
En otros foros de otras provincias la gente esta más involucrada y solidaria, comparten de buen rollo y con respeto por gustos y fetiches, y se sabe lo bueno y malo del mercado local semana a semana... Ganan todos.
Al final, aquí acabamos perdiendo todos (son muchas veces que lo dije). Hasta el punto de que los chupópteros que no se abren perfil o no comparten nada, cuando se dan cuenta que hay mucho más de lo que se comparte o lo bueno lo están escondiendo unos y otros.... Van y abren un hilo como este.
Manda cojones. Y encima indignados. Me parto la polla.
COMPARTE CABRON Y DA EJEMPLO....