[RETARDS] No os parecen penosos los community manager?

josexxx2

RangoBaneado
Registro
5 Dic 2021
Mensajes
999
Reacciones
984
Me jode que ahora quieren hacerlo ver como una profesión o cómo si fuese la gran cosa y al final es hacer el chorra por Instagram publicando chorradas

Me parece muy penoso que ahora hasta dictan cursos y enseñan cosas como hacer “auditoría” a una cuenta o “estrategias de contenido”

Al final es una puta chorrada, no debieron haber inventado eso de verdad me parece muy penoso
 
Lo que describes es el “consultor” de toda la puta vida. Uno con labia que da consejos y opiniones del tema que dice que es su especialidad aunque no demuestre nada de lo que dice. En la misma línea que los “coach”.
El Community Manager es más bien el que lleva las redes sociales de algún negocio.
 
Lo que describes es el “consultor” de toda la puta vida. Uno con labia que da consejos y opiniones del tema que dice que es su especialidad aunque no demuestre nada de lo que dice. En la misma línea que los “coach”.
El Community Manager es más bien el que lleva las redes sociales de algún negocio.
Si pero me parece una chorrada hacer querer ver que esto es una profesión o algo así, cualquiera puede llevar una red social
 
Todo recibe el valor que se le quiere dar en una empresa. No es lo mismo trabajar en Zara como Community Manager que en Talleres Vicente

El Community Manager en una empresa tradicional es, de toda la vida, el becario de marketing. El 90% de su tiempo debería hacer lo que le pide marketing, que es quien diseña la estrategia. Cuando se emite un comunicado por parte de una empresa, lo hace el departamento legal, por lo que el Community Manager es la secretaria.

Si trabajas para New Holland vendiendo tractores quizás ese puesto sea de poco valor interno Ahora bien, si trabajas en una empresa cuyo principal foco de ventas es online (por ejemplo, un holding de tiendas de ropa, empresa electrónica...) tiene su sentido que el Community Manager tenga cierto peso, pues, aunque Marketing sea quien le guíe, el es el responsable de posicionar la campaña y promocionarla. Todo depende de donde "miren" tus clientes.
 
Si pero me parece una chorrada hacer querer ver que esto es una profesión o algo así, cualquiera puede llevar una red social
Si genera capital, y genera muchísimo, es una profesión.
Bam Margera vivía en una mansión con una docena de deportivos de lujo por hacer el tontolaba en Jackass, y bien que hacía.

No hay más discusión.
 
Si genera capital, y genera muchísimo, es una profesión.
Bam Margera vivía en una mansión con una docena de deportivos de lujo por hacer el tontolaba en Jackass, y bien que hacía.

No hay más discusión.
hombre, si tu objetivo es tener 12 lamborghinis en los que no cabes, bien por ti.

a mi de comunity manager solo me gustan los troll, que les pones algo en twitter y te van al tobillo.. y sabeis porque?
por que eso es algo que se ha diluido mucho... eso es el PLSTYLE.
 
hombre, si tu objetivo es tener 12 lamborghinis en los que no cabes, bien por ti.
No me refiero a eso.
Simplemente digo que si existe una forma de vida con la que generar capital de forma honrada, ya es una profesión.
Si existe el deporte profesional, generar dinero explotando los algoritmos de las redes sociales también lo es.
 
a mi con lo que la gente gane pasta, si no jode a nadie, me la pela, como si hacen tiktoks amputandose las uñas.
yo vivo una vida sencilla y no aspiro a mas, no porque no pueda, sino... por que no quiero.
estoy muy agusto en la mediocridad de mi piso de san blas haciendo normalmente nada. y si quiero conducir un lamborghini, lo alquilo en el jarama, y como paso la ultima vez, lo estrello.

por que siempre quise romper algo bonito.

y porque lo pagaba el seguro de la empresa de alquiler claro.
 
Si genera capital, y genera muchísimo, es una profesión.
Bam Margera vivía en una mansión con una docena de deportivos de lujo por hacer el tontolaba en Jackass, y bien que hacía.

No hay más discusión.
Supongo que si, me has dejado sin argumentos, bueno solo decir que no es una profesión es un oficio o trabajo porque nadie estudia para community manager en la universidad
 
Supongo que si, me has dejado sin argumentos, bueno solo decir que no es una profesión es un oficio o trabajo porque nadie estudia para community manager en la universidad
Tampoco se estudia en una universidad para ser barrendero. Por lo tanto ser barrendero no es una profesión. Pero qué imbécil eres. Ahora resulta que las profesiones o se dan en la universidad o no son profesiones.

En qué puta hora volviste. No me extraña que te echaran de todos los putos foros por imbécil, lo que no sé es por qué aquí se te tolera.
 
Realmente si que sirven, pero tienen que ser buenos profesionales y eso es lo que no te encuentras hoy en dia porque la mayoria de las empresas prefieren pagarle 10 eurillos al sobrino que sabe usar twitter o instagram para que te hagan cualquier gilipollez.
 
Tampoco se estudia en una universidad para ser barrendero. Por lo tanto ser barrendero no es una profesión. Pero qué imbécil eres. Ahora resulta que las profesiones o se dan en la universidad o no son profesiones.

En qué puta hora volviste. No me extraña que te echaran de todos los putos foros por imbécil, lo que no sé es por qué aquí se te tolera.
Aprende a diferenciar entre profesión, trabajo y oficio y luego hablamos
 
Supongo que si, me has dejado sin argumentos, bueno solo decir que no es una profesión es un oficio o trabajo porque nadie estudia para community manager en la universidad
Comercio y Marketing es una carrera en la universidad. Y supongo que ahora se estudiará más 'RRSS' que 'fumar Winston y beber whisky para crear campañas de Ford Mustang'
 
Un futbolista profesional se ve que es el que pasa por la universidad.
O las profesionales del sexo, que salen por lo visto de Cambridge. La universidad es lo que dice lo que es una profesión o no es una profesión. Ahora resulta que una profesión no es un empleo o un trabajo que alguien ejerce y por el que recibe dinero, no. Resulta que es lo que te enseñan en la universidad, y si no lo has aprendido ahí, nada, no es profesión.

Yo es que no sé qué hago hablando con este deficiente mental, la verdad.
 
Supongo que si, me has dejado sin argumentos, bueno solo decir que no es una profesión es un oficio o trabajo porque nadie estudia para community manager en la universidad
Tampoco se estudia en una universidad para ser barrendero.
De hecho sí que se estudia en la universidad para ser manager de cualquier cosa, especialmente marketing y psicología.
Pero yo qué sabré.
 
Joder @josexxx2, pensaba que estabas baneado de por vida. Se lo he recriminado a @naxo un montón de veces.

Menos mal que has vuelto. Ábrete tu propio hilo de fotos ninja en la selva, cuéntanos tu vida y dinos qué opinas de todo.
 
Joder @josexxx2, pensaba que estabas baneado de por vida. Se lo he recriminado a @naxo un montón de veces.

Menos mal que has vuelto. Ábrete tu propio hilo de fotos ninja en la selva, cuéntanos tu vida y dinos qué opinas de todo.
Me había ido casi por 1 año me cabreo mucho la poca imparcialidad a la hora de moderar pero voy a abrir mi propio hilo de la foto ninja, hay demasiado pibon suelto por estos lados
 
Por supuesto que hay diferencia entre profesión y oficio, pero como vosotros sois unos putos analfabetos que no os habéis leído en vuestra puta vida un convenio colectivo no lo podéis diferenciar.
 
Última edición:
Arriba Pie