¿ no os pone muuuxo Idoia Bilbao ?

pitercitonorth

RangoVeterano
Registro
11 Jun 2003
Mensajes
1.946
Reacciones
1
no sé si la conocéis, la estoy viendo ahora mismo además en la cutreTV que tenemos los q no nos llega para satélite o cable :(

es la típica presentadora de programa rosa, pero ésta tiene o me da un morbazo total, pq saca su vena de teen quinceañera, se pone modelitos para "niñas" más delgadas que los lleva a reventar, en la encuesta de tallas se llevaría la palma...

en fin, de no poneros esa ¿ qué tía de la prensa rosa os molaría encerrar en vuestra casa un sábado noxe ? ( presentadoras y famosas ) :D
 
quien es esa? una foto que me haga ver la luz? por favor?
 
no es una q sale en un prgrama de marujeo pero de los nocturnos?
(nu se si sabados o domingos) y q tiene unos kilillos de mas muy pero q muy bien llevados?

joer, empezaba a pensar q era el unico q se ponia berraco con ella :twisted:
 
Que tal mar saura???

Se agradeceria foto de la tia esa de la que hablas..la aidoia o como se llame
 
juer, no pillo nada por internet...

Idoia está buenísima, le sobran unos pocos kilos pero tiene una cara sexy y provocatiba, parece más joven de lo que es, en Salsa Rosa aveces viste como una quinceañera bacala, botas negras de cuero, minifalda ajustada, top blanco a reventar, todo con su look post-pelu, en fin....

con abdiel ya me doy cuenta q de no soy taaan raaaro como pensaba :roll:
 
Pues si que tiene morbillo.........yo me la follaba otra vez...........pero eso merece una vitohistorieta entera ,otro dia sera.

¿Cappicci?...............
HS!
 
Pues si,una fotillo no estaria mal,porque la descripción que das tiene que tener un morbo que pa qué
 
no se kien es, pero seguro k ta wuena.
confio en vuestras valoraciones sobre esta mujer.


VIVA LOS BEE GEES
 
pues yo sin foto no opino! ....y ahora vas ...y lo cascas!
 
jajaja idoyitaaaa
es superamiguita mia y es verdad, esta guapisima!
sale en pito de oro, mi corto, a ver si alguien sabe donde :)
 
juer Torbe, ya q es amiga tuya, seguro q tienes fotos...anda, cuelga alguna, q x internete no hay ni 1 sola y es una jaca de mucho cuiddado para estar en el anonimato putalocurense !!
 
Pues si la Idoia esta es la tipica gordita guapisima que da un morbazo increible, ayer la vi en telecinco y esta guapisima la tia
 
Por Dios poned alguna foto suya que en el google no he encontrado nada
 
acabad con esta sinrazón, subid fotos! Nos tenéis a la expectativa :)
 
yo tambien creia q era el unico q se estaba pervirtiendo a pasos agigantados porq me pone la idoaia,menos mal q aqui haceis q parezca normalmente prevertido :twisted:
 
si, la recordaba del corto, que lo vi hace mucho tiempo, y ahora que se ha hecho famosa en salsa rosa dudaba porque no sabía si sería la misma...

creo que es la que sale en el corto entrevistando a julen guerrero o algo de eso, no me acuerdo bien

está mucho más buena ahora :twisted:
 
It´s good!! la tia esta rechoncha pero un revolcon si lo tiene ademas la forma que tiene de hablar y eso... fiuuu fiuuu
 
pues para vuestra informacion esta casada

voy a subir esta semana pito de oro a la web, estad atentos
asi q al loro
 
de verdad nadie tiene una foto????? ya me habeis dejao con la intriga perros!!!! Oye torbe dame alguna pista pa localizarla en tu corto por lo menos ok?? Gracias y si alguien pilla una foto que la suba ok???

Torbe de que va el corto?
 
Fotos

Un par de capturas de esta noche, aunque no le hacen justicia...

idoia_bilbao1.jpg

idoia_bilbao2.jpg


Saludos.
 
Antes de nada darle las gracias devotee por poner las fotos porque yo ya estaba muy intrigao, valoraciones: tienes razón seguramente no sean las mejores capturas pero la veo con wiki-potencial, a ver que tal sale en el corto de Torbe pero aun así tu sigue poniendo capturas que como dice el refran:

"Mas vale que sobre que no que falte!" :wink:
 
Arriba Pie