No paro de tirarme pedos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ente
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ente

Aborto de Forero
Registro
7 Feb 2005
Mensajes
17
Reacciones
0
Y no se que hacer para evitarlo, con cada cagada es como si una columna de mierda diera paso a una de gas, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, tengo el intestino como segmentado, como una serpiente de esas con rayas: columnita de mierda, columnita de gas. Cuando termino de echar una buena cagada, por ejemplo, inmediatamente se desata la tempestad. Estoy unos dias aromatizando el ambiente, y luego otra cagada. Ahora mismo acabo de atufar a una compañera, la pobre se ha ido unos minutos antes y dudo que tenga alguna posibildidad con ella. Pero me siento pleno, satisfecho, al ver como proceso los alimentos y se transforman en éter. Me encantan mis pedos.
 
Este tiene que ser del mismo dueño que ana-konda...
 
Eso es cáncer de colon. Vaya haciéndose a la idea.

Buenos días.
 
colonoscopia al canto y posteriormente a disfrutar en bares de ambiente
 
puto guarro de mierda.. metase una sonda haber si se le pasa
 
Ahhhh, Virgen Santísima, acabo de tirarme otro y el hedor ha tardado 300 milisegundos en alcanzar mi glándula pituitaria. Qué placer, no tengo a nadie ahora mismo en un radio de 10 metros, esto es un placer sin par.
Ahhhh.
 
Prueba a meterte en la cama y hacer un cubículo presurizado a base de tu propio hedor. Seguro que te gusta inhalar tu propio aroma de ese modo, en el que todo se concentra.
 
s1644.jpg


Desde aquí huelo tu pedo!!
 
Ojalá te te tengan que abrir el culo para mirarte HIJO DE LA GRAN PUTA
 
Ohhhh ahhhh creo que las heces fecales están al caer, puedo sentirlas presionando sobre el gas comprimido en el tramo final de mi colon. Ahhh que cagada con lectura de Que! me espera, antes de que cierren. El retrasado de seguridad -quienes si no obtienen tales trabajos- siempre me tiene que avisar, insistentemente, para que termine mi glorioso momento de cagada-lectura compulsiva.

Ahhh, otro más, no voy a abrir la ventana, cuando vuelvan por la tarde se encontrarán con mi imborrable huella flatulenta.

Qué placer Dios, ooohh.
 
Ente rebuznó:
El retrasado de seguridad -quienes si no obtienen tales trabajos- .

Casi cualquiera que desee trabajar puede obtener ese puesto, no hay necesidad de ser retrasado para ello.

Ente rebuznó:
Ahhh, otro más, no voy a abrir la ventana, cuando vuelvan por la tarde se encontrarán con mi imborrable huella flatulenta.

Claro hombre, va a durar para siempre, la poderosa huella del hombre-gas.

:lol:
 
Snow me he enamorado de ti, ¿donde vives?
 
snow rebuznó:
Ente rebuznó:
El retrasado de seguridad -quienes si no obtienen tales trabajos- .

Casi cualquiera que desee trabajar puede obtener ese puesto, no hay necesidad de ser retrasado para ello.

Ente rebuznó:
Ahhh, otro más, no voy a abrir la ventana, cuando vuelvan por la tarde se encontrarán con mi imborrable huella flatulenta.

Claro hombre, va a durar para siempre, la poderosa huella del hombre-gas.

:lol:


Te digo yo que si, es requisito indispensable en el curriculum para optar al puesto...


:lol: :lol: :lol:
 
Ente rebuznó:
Snow me he enamorado de ti, ¿donde vives?

Vivo en Madrid pero no, no te has enamorado de mi. (Entre otras cosas porque no me conoces) :)
 
Señor Cojones rebuznó:
snow rebuznó:
Ente rebuznó:
El retrasado de seguridad -quienes si no obtienen tales trabajos- .

Casi cualquiera que desee trabajar puede obtener ese puesto, no hay necesidad de ser retrasado para ello.

Ente rebuznó:
Ahhh, otro más, no voy a abrir la ventana, cuando vuelvan por la tarde se encontrarán con mi imborrable huella flatulenta.

Claro hombre, va a durar para siempre, la poderosa huella del hombre-gas.

:lol:


Te digo yo que si, es requisito indispensable en el curriculum para optar al puesto...


:lol: :lol: :lol:

Si me lo dices tú voy a tener que creérmelo ;)
 
snow rebuznó:
Ente rebuznó:
Snow me he enamorado de ti, ¿donde vives?

Vivo en Madrid pero no, no te has enamorado de mi. (Entre otras cosas porque no me conoces) :)

Yo también vivo en Madrid. Ahora mismo estoy agotando mis últimos instantes en el escritorio.

No, verás, mi enamoramiento respecto de ti es instantáneo y no concupiscente, donde no participan los sentidos sino la sugestión y la imaginación. De repente he experimentado una visión, una entelequia. He visto a la mujer ideal para mi, que soporta mis gases, que sonríe ante mis actos corpóreos de forma espontánea, y, es más, que incluso participa en ese placer. Podríamos peernos algún dia juntos, no tiene por qué haber sexo.
 
Ente rebuznó:
, donde no participan los sentidos sino la sugestión y la imaginación. De repente he experimentado una visión, una entelequia. He visto a la mujer ideal para mi, que soporta mis gases, que sonríe ante mis actos corpóreos de forma espontánea, y, es más, que incluso participa en ese placer. Podríamos peernos algún dia juntos, no tiene por qué haber sexo.

Efectivamente es todo producto de tu imaginación. No soy esa mujer. Y no lo siento :?
 
Señor Cojones rebuznó:
snow rebuznó:
Ente rebuznó:
El retrasado de seguridad -quienes si no obtienen tales trabajos- .

Casi cualquiera que desee trabajar puede obtener ese puesto, no hay necesidad de ser retrasado para ello.

Ente rebuznó:
Ahhh, otro más, no voy a abrir la ventana, cuando vuelvan por la tarde se encontrarán con mi imborrable huella flatulenta.

Claro hombre, va a durar para siempre, la poderosa huella del hombre-gas.

:lol:


Te digo yo que si, es requisito indispensable en el curriculum para optar al puesto...


:lol: :lol: :lol:

aparte de lo que dices hay que superar un examen teorico y otro fisico
 
Que rica pechuga de pavo y queso freco acabo de comer. Me darán gases?? :pla
 
aurresku rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
snow rebuznó:
Ente rebuznó:
El retrasado de seguridad -quienes si no obtienen tales trabajos- .

Casi cualquiera que desee trabajar puede obtener ese puesto, no hay necesidad de ser retrasado para ello.

Ente rebuznó:
Ahhh, otro más, no voy a abrir la ventana, cuando vuelvan por la tarde se encontrarán con mi imborrable huella flatulenta.

Claro hombre, va a durar para siempre, la poderosa huella del hombre-gas.

:lol:


Te digo yo que si, es requisito indispensable en el curriculum para optar al puesto...


:lol: :lol: :lol:

aparte de lo que dices hay que superar un examen teorico y otro fisico

Copia algun documento, alguna muestra de que tipo de preguntas hacen. Cuentanos, queremos saber comoe esos barrigones lentos y de pocas luces, han llegado hasta el puesto.
Jejeje.
 
snow rebuznó:
Ente rebuznó:
, donde no participan los sentidos sino la sugestión y la imaginación. De repente he experimentado una visión, una entelequia. He visto a la mujer ideal para mi, que soporta mis gases, que sonríe ante mis actos corpóreos de forma espontánea, y, es más, que incluso participa en ese placer. Podríamos peernos algún dia juntos, no tiene por qué haber sexo.

Efectivamente es todo producto de tu imaginación. No soy esa mujer. Y no lo siento :?

Bueno siempre puedo controlarme, inspirado por tu amor conseguiria cualquier cosa, hasta convertirme en inocuo gaseoso.
 
Ente rebuznó:
Bueno siempre puedo controlarme, inspirado por tu amor conseguiria cualquier cosa, hasta convertirme en inocuo gaseoso.


No tienes necesidad, búscate una buena chica que te entienda y comparta tus inquietudes :)

Hoy es mi cumpleaños.
 
Feliz cumpleaños, ¿cuantos caen?
Por cierto, ¿no te has dado cuenta que yo podría ser tu mejor regalo de cumpleaños en mucho tiempo?
Piénsalo bien... el destino... la casualidad.
Ays.
 
Arriba Pie