No profesional

pedro.picapiedra

RangoNovato de mierda
Registro
23 Ene 2018
Mensajes
77
Reacciones
47
Nombre "artístico": universitaria no profesional
Nacionalidad: España
Edad aproximada: 20-25
Fotos falsas o retocadas?: Pasa fotos por correo
Descripción de Cara: de cara es fea
Descripción de Cuerpo: muy bueno alta buenas tetas buen culo
Descripción de Carácter: algo cortada bastante tonta pero con buena actitud para follar
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono
: no usa telefono todo por correo

Web/Anuncio:https://www.pasion.com/contactos-mujeres/universitaria-545745037.htm
Dirección: tu casa coche o callejon oscuro que elijas

LUGAR DE ENCUENTR
no tiene
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:
Hace días
Tarifa contratada: 50
Duración real del servicio: lo que pactes con ella estuvimos una hora
Besos: si
Mamada(con/sin protección): sin bastante buena
Cunnilingus:
Griego: creo que no
Valoración de la experiencia(0 a 10):8,5
¿Repetirías?:
Si
Relato del encuentro:
Buscando a samanta la de las 4 corridas vi el anuncio de esta lumi con la que quede hace dias
Lleva mucho tiempo anunciada pero quita los anuncios y cambia mucho de correo no me fue facil quedar con ella.
Quedamos en mi casa y aparecio una tia alta con el pelo azul .
cuando se quito la mascarilla y la vi la cara y los dientes no me gusto nada .
De cara es algo fea y tiene los dientes algo amarillos no usa mucho el colgate.
La di 50 euros y empezo a desnudarse muy buenas tetas grandes bien puestas y buenos pezones de culo bien puesto.
Magreos una buena chupada y a follar.
Chupandomela parecia que se cansaba pero la puedes tener el rato que quieras que no dice nada.
Follando se mueve bien varias posturas y para su casa.
No la pregunte por la ensaimada en la cara pero echarsela para ver si la dejais guapa.
 
Última edición:
esto de las pseudo-puttes" se esta ponendo jodido, hay varios maricones por el submundo ese delpasion, buscando fotopollas.
cayeron varias alo largo de estos años, con mejor ò peor fortuna, los momentos antes de quedar con la perengana de turno, tenian su aquello de emocionante.
 
esto de las pseudo-puttes" se esta ponendo jodido, hay varios maricones por el submundo ese delpasion, buscando fotopollas.
cayeron varias alo largo de estos años, con mejor ò peor fortuna, los momentos antes de quedar con la perengana de turno, tenian su aquello de emocionante.
Si son mariconas porque no buscan en la categoría mariconas
Me gustan mucho las pseudoputas me jodio mucho no cazar a la camarera
 
esto de las pseudo-puttes" se esta ponendo jodido, hay varios maricones por el submundo ese delpasion, buscando fotopollas.
cayeron varias alo largo de estos años, con mejor ò peor fortuna, los momentos antes de quedar con la perengana de turno, tenian su aquello de emocionante.
Pero si contratas a una, aunque sea pseudo, nunca, jamás, hay que mandar fotos. Que las manden ellas, que el que paga manda
 
Pero si contratas a una, aunque sea pseudo, nunca, jamás, hay que mandar fotos. Que las manden ellas, que el que paga manda
no era exaptamente de pre-pago, creo que era uno que ofrecia a su mujer, estando el presente durante el acto.
me vine arriba con una buena racha, tenia varios frentes abiertos y algun clic, con la foto del barbo" marcho palla.
 
La preguntaste que carrera estaba estudiando?
A mí es que me gustan de letras....es fundamental
 
Nombre "artístico": universitaria no profesional
Nacionalidad: España
Edad aproximada: 20-25
Fotos falsas o retocadas?: Pasa fotos por correo
Descripción de Cara: de cara es fea
Descripción de Cuerpo: muy bueno alta buenas tetas buen culo
Descripción de Carácter: algo cortada bastante tonta pero con buena actitud para follar
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono
: no usa telefono todo por correo

Web/Anuncio:https://www.pasion.com/contactos-mujeres/universitaria-545745037.htm
Dirección: tu casa coche o callejon oscuro que elijas

LUGAR DE ENCUENTR
no tiene
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:
Hace días
Tarifa contratada: 50
Duración real del servicio: lo que pactes con ella estuvimos una hora
Besos: si
Mamada(con/sin protección): sin bastante buena
Cunnilingus:
Griego: creo que no
Valoración de la experiencia(0 a 10):8,5
¿Repetirías?:
Si
Relato del encuentro:
Buscando a samanta la de las 4 corridas vi el anuncio de esta lumi con la que quede hace dias
Lleva mucho tiempo anunciada pero quita los anuncios y cambia mucho de correo no me fue facil quedar con ella.
Quedamos en mi casa y aparecio una tia alta con el pelo azul .
cuando se quito la mascarilla y la vi la cara y los dientes no me gusto nada .
De cara es algo fea y tiene los dientes algo amarillos no usa mucho el colgate.
La di 50 euros y empezo a desnudarse muy buenas tetas grandes bien puestas y buenos pezones de culo bien puesto.
Magreos una buena chupada y a follar.
Chupandomela parecia que se cansaba pero la puedes tener el rato que quieras que no dice nada.
Follando se mueve bien varias posturas y para su casa.
No la pregunte por la ensaimada en la cara pero echarsela para ver si la dejais guapa.
joder esa del pelo azul me la folle yo hace 3 veranos! Era la primera vez que follaba pagando! la lleve para el Cancún y la tuve dos horitas dándole cera. La recogi en villaobispo. tenia el pelo azul granos en la cara y los dientecillos algo amarillos si. me cobro 50€ y se dejaba de todo! Estaba algo cortada!! por ser su primera vez. se dejo a pelo...
 
joder esa del pelo azul me la folle yo hace 3 veranos! Era la primera vez que follaba pagando! la lleve para el Cancún y la tuve dos horitas dándole cera. La recogi en villaobispo. tenia el pelo azul granos en la cara y los dientecillos algo amarillos si. me cobro 50€ y se dejaba de todo! Estaba algo cortada!! por ser su primera vez. se dejo a pelo...
Va pues si se dejó a pelo y los dientes no conocen la limpieza, podemos titular el post como la ruleta rusa
 
joder esa del pelo azul me la folle yo hace 3 veranos! Era la primera vez que follaba pagando! la lleve para el Cancún y la tuve dos horitas dándole cera. La recogi en villaobispo. tenia el pelo azul granos en la cara y los dientecillos algo amarillos si. me cobro 50€ y se dejaba de todo! Estaba algo cortada!! por ser su primera vez. se dejo a pelo...
La trallaste tambien por el culo? La echaste toda la lefada padentro? Si despues de 3 años sigues vivo esque no habia enfermedad alguna. No me creo yo de ninguna que sea su primera vez. Que raro que no abrieras hilo en aquella epoca compartiendo la puta y tu experiencia. Nos hubiera venido bien a los demas
 
La trallaste tambien por el culo? La echaste toda la lefada padentro? Si despues de 3 años sigues vivo esque no habia enfermedad alguna. No me creo yo de ninguna que sea su primera vez. Que raro que no abrieras hilo en aquella epoca compartiendo la puta y tu experiencia. Nos hubiera venido bien a los demas
De aquella estaría limpita la muy puta. Ahora, después de 3 años, lo mínimo que tendrá será la triquinosis... ains esta juventud...
 
Todavía no estaba en el foro entonces!! Y la verdad ese coño había comido pocas pollas! Se sentía muy preto! Me corrí en sus tetas! Cuando quede con ella tenía 18 años cumplidos de dos o tres meses! Por qué me enseñó el DNI! Me daba palo q fuera menor!!
 
Todavía no estaba en el foro entonces!! Y la verdad ese coño había comido pocas pollas! Se sentía muy preto! Me corrí en sus tetas! Cuando quede con ella tenía 18 años cumplidos de dos o tres meses! Por qué me enseñó el DNI! Me daba palo q fuera menor!!
Si dices que te la trillaste hace 3 años y te diste de alta en el foro en el 2019, creo que has tenido tiempo de sobra para comentar la expe, seguro que te las has pulido a pelo más de una vez y has esperado ahora para decirlo?
Vaya jerol gastáis alguno....
 
Todavía no estaba en el foro entonces!! Y la verdad ese coño había comido pocas pollas! Se sentía muy preto! Me corrí en sus tetas! Cuando quede con ella tenía 18 años cumplidos de dos o tres meses! Por qué me enseñó el DNI! Me daba palo q fuera menor!!
Todo eso está muy bien pero llevas 2 AÑOS en el foro y no has tenido el puto detalle de compartir ni una experiencia. Ni una!!!

Si dices que te la trillaste hace 3 años y te diste de alta en el foro en el 2019, creo que has tenido tiempo de sobra para comentar la expe, seguro que te las has pulido a pelo más de una vez y has esperado ahora para decirlo?
Es increíble. Ni ha comentado nada de esa tía ni de ninguna otra en 2 años.
 
Última edición:
Si dices que te la trillaste hace 3 años y te diste de alta en el foro en el 2019, creo que has tenido tiempo de sobra para comentar la expe, seguro que te las has pulido a pelo más de una vez y has esperado ahora para decirlo?
Vaya jerol gastáis alguno....

Todo eso está muy bien pero llevas 2 AÑOS en el foro y no has tenido el puto detalle de compartir ni una experiencia. Ni una!!!


Es increíble. Ni ha comentado nada de esa tía ni de ninguna otra en 2 años.
No se de qué os extrañáis socios
Es lo que hace la mayoría
Sólo entran al foro a sacar información sin ayudar ni a dios
Ahora dirá lo mismo que dicen siempre, que no va de putas, que sólo va una vez al año, que no está en León, que entra al foro por el psicoanálisis...
La misma mierda de siempre compadres
 
Arriba Pie