No puedo jugar a un juego

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sabreman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sabreman

RangoFreak
Registro
18 Jun 2004
Mensajes
5.960
Reacciones
0
Hola, pues eso, me baje un juego de la mula (Breath of fire IV) y estaba en winrar comprimido, pues lo descomprimi y me salen tres archivos: .CCD, .img, .sub y cuando intento abrirlos me sale el mensajito de güindous que no puede abrir el archivo blablabla.
¿Como hago para poder jugar con el?
¿necesito pasarlo primero al CD?
HELP PLEASE.
Excusenme si la respuesta es muy obvia, pero yo sacandome de emuladores y del MAME, soy bastante analfabeto con el tema de juegos en el PC.
 
Si quieres jugar primero sin tener que grabarlo en cd puedes utilizar el Alcohol 120.
 
Voy a probar el alcohol 120 y os cuento....
Gracias
:3
 
Con el alcohol 120.... de todas formas te recomiendo q en la unidad virtual q te crea el alcohol montes antes la imagen para ver si te funciona.
 
Me baje el alcohol 120 y grabe la imagen.
Se pone a instalar el juego y demás y luego me pide que inserte otro disco, entiendo que es el juego en si, para ponerse ya a jugar, y aqui me atasque, no se si tengo que meter en cds también el resto de archivos .CCD, .sub o que coño tengo que hacer.
Si sabeis la url con algun manual os lo agradeceria, porque baje uno de la mula pero no me aclara nada.
 
sabreman rebuznó:
Me baje el alcohol 120 y grabe la imagen.
Se pone a instalar el juego y demás y luego me pide que inserte otro disco, entiendo que es el juego en si, para ponerse ya a jugar, y aqui me atasque, no se si tengo que meter en cds también el resto de archivos .CCD, .sub o que coño tengo que hacer.
Si sabeis la url con algun manual os lo agradeceria, porque baje uno de la mula pero no me aclara nada.

Para grabar la imagen en cd lo podias hacer con varios programas, no es imprescindible el alcohol. Si te apañas mejor con el Clone por ejemplo, adelante. Yo te lo recomendé para que vieses el juego antes de grabarlo.

Sobre lo de los CCD SUB... cada imagen consta de esos archivos, forman parte de un todo. Con que selecciones el archivo cue, ccd, iso.... sobra. El hace todo lo demás.
Si inició la instalación lo has hecho bien.
Lo que te faltará será el resto de los "cedeses" del juego.

Espero no haberte liado mas :roll:
 
Como bien han dicho arriba esos 3 archivos forman parte del cd, entre los 3 crean el cd q quieres, prueba con el alcohol en grabar imagen y ve a la carpeta donde tengas los 3 archivos metidos, te saldrá uno solamente (creo, siempre le doy directamente y no recuerdo si es el sub, img o ccd) , supongo q te habrás bajado tb el archivo nfo para saber el perfil con el q has de grabarlo, si no te tira bien con el perfil q ponga bajate un crack. Si no sabes bien como grabar imágenes a lo mejor leer esto te parece lioso, puedes intentarlo tb con el clone, aunq yo ese nunca utilizo y no se como va.
 
Voy a dejar el tema aparcado unos dias que me voy a marchar fuera unos dias y ya lo retomo.
Aunque suene chupi, gracias por vuestra ayuda.
:oops: :oops: :oops: :oops:
 
Arriba Pie