Juguemos a un juego

John McClane

I ❤ Alfonso
Registro
12 May 2009
Mensajes
10.373
Reacciones
3.916
A ver, la idea del juego es sencilla: un forero posteará una foto bizarra sin sentido y los demás intentarán hacer un comentario, de una línea o linea y media como máximo, lo más LOL que puedan. El autor decidirá los 3 más LOL durante un plazo de 24H repartiendo 5 puntos por juego aunque la elección del MASTER del juego siempre prevalece sobre la puntuación que se reparte durante las horas que dure el juego (dando pie a comentarios finales que entra in extremist). Esos 3 foreros más graciosos, ingeniosos y genuinos ganarán un Hediondo que sumará puntos a la Clasificación.

¡Que comience el juego!

j64lqg.jpg


CLASIFICACIÓN:
1 HEDIONDO: Cimmerio, Spawner, Andérs Pajótes
 
Última edición:
Tiene pinta de ser el típico que sale en los informativos por alguna cosa de esas de hordenadores y niños.
 
Yo pensaba que era el propio mclein y que el juego era decir qué afoto es mas reciente. Yo diría que antes estabas fanegas y ahora flaco y, para meter con calzador tu proeza, nos endiñas lo del gilijuego [emoji38]
 
Yo pensaba que era el propio mclein y que el juego era decir qué afoto es mas reciente. Yo diría que antes estabas fanegas y ahora flaco y, para meter con calzador tu proeza, nos endiñas lo del gilijuego [emoji38]

MEEEEEEC

que eres un ansias :lol:

LEED PRIMER POST
 
Hijo de puta cuando abriste el hilo solo cagaste la foto, sin explicación ni nada de lo que había que hacer.

Los foreros de hoy os habéis vuelto unas mariconas gandulas.

Todo buen hijo del cabezas sabe que lo primero que hay que hacer en esta santa casa es dejar el comentario más chuppi gracioso para demostrar las risas que hace entre la demás parroquia :lol::lol:
 
Los foreros de hoy os habéis vuelto unas mariconas gandulas.

Todo buen hijo del cabezas sabe que lo primero que hay que hacer en esta santa casa es dejar el comentario más chuppi gracioso para demostrar las risas que hace entre la demás parroquia :lol::lol:


Pues no, pensaba que era un Owned Letoril. Menuda mierda. Caca culo pedo pis.
 
Pues parecía buen chico, siempre saludaba.
 
Fotos del carné universitario de alguien. Fotos del primer y último año
 
El de la derecha no ha follado nunca, el de le izquierda, una vez.
 
Desde que utilizo Power Balance® me siento mejor y he recuperado el brillo en la mirada.
 
Atrás
Arriba Pie