No puedo parar de escuchar a extremo, marea y platero

G

Guest

Guest
No puedo parar, es casi una obsesión, casi se han convertido en mi aire, en mi oxigeno (sino fuese porque mis pulmones solo quieren chawen y maria -superskunk jack herer o destroyer).

Estoy colgado del rock, pinto con rock, leo con rock, fumo con rock y follo con rock.

fuiste tu, rock and roll callejero bebiendo blues, para mi, el primero en decir lo que yo sentí..
 
Rock calimotxero? no, no y no.

Que uno a mamado mucho straitjackets para saber que las letras son importantes... y mucho the who para saber que hay algo mas que la bruma nebluna.

No, no y no!

Que la musica de calimotxo será ska-p y esas cosas, pero no esto, no señor.

Nuestro rock, fito y compañia, no puede menospreciarse, en detrimento de que? BArricada? leño? no sé no sé... hay algo mas tierno que la voz de albert plá? nunca llegaste al orgasmo con platero? no te metiste una ralla con extremo?

Son parte de nuestra vida, el calimotxo es otra historia.
 
Dios las maaarias... de eso habria que abrir un post... jack herer es la mejor... uff que calidad, de las que has dicho me falta probar la destroyer, el nombre promete... :D que pedo te pega?
 
jodeeeeerrr tio esos grupos son la caña arriba el rock spañol :wink:
extremo es de lo mejorcito: "Salir, beber, el rollo de siempre, meterme mil rayas, hablar con la gente, y llegar a la cama y joder qué guarrada sin ti..." :D
o volando solo,o necesito drogas y amor,o sucede....ppff son tantas...bajate "rojitas" de extrechinato ostia de marea "perro verde" o "en tu agujero","barniz"...o las de platero "entre dos mares" "el roce de tu cuerpo"....ppfff la polla.
 
lo_camano rebuznó:
nunca llegaste al orgasmo con platero? no te metiste una ralla con extremo?

Sinceramente... no.

Y no me puedo creer que teniendo a los Who alguien se pueda poner a escuchar a toda esa panda.

En el Viña Rock ni muerto me meten.

¿Grupos españoles potentes?: Sin City Six, Sol Lagarto, Rockzilla, The Hot Dogs (aunque crero que se separaron), Jon Iturbe, Smoking Bird, Uzzhaia (o como se escriba), Mermaid...
 
con platero no, pero llegar al orgasmo con whitesnake, seguro q es mil millones de veces mejor.
 
Ahora mismo solo tengo ganas de leer mi epitafio
 
Atrás
Arriba Pie