No puedo parar de masturbarme

Died & Risen

RangoFreak
Registro
13 Ago 2005
Mensajes
5.430
Reacciones
8
Bueno, el título no va por mi. Yo sí puedo. Pero en el video salen dos pavos con un trastorno zepsual que se pajean más de 10 veces al día. No lo concibo. Yo soy de una sóla paja, de un sólo polvo, de una sóla corrida, pero ésta inmensa, gustosa, resultona, placentera y definitiva hasta pasadas al menos 8 horas. No concibo como un tipo puede cascársela más de 10 veces y sentir algo o sacar algo de néctar de las pelotas, por no decir que el brazo tiene que estar más estresado que un camaleón en Desigual.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Son casos claros de foreropatía espermiforme :lol:
 
Si,pero ser adicto al follaje es otro nivel que ser adicto a las pajas hamijo :lol:
 
Mi récord personal está en seis en un dia (pajas, no polvos). Claro que de eso hace ya muchos años, en épocas de hexplendor sepsual.
Ahora con una o dos me conformo. Pero no todos lo dias. Alterno dias de paja o polvo con algunos de descanso.
 
Yo llevo meses sin masturbarme, es bueno recordarlo. Por otra parte, 10 tampoco me parecen muchas, ¿se refiere a otras personas, no?
 
Última edición:
Yo puedo estoy entre 0 y 4 al día. A veces estoy unos días sin, mientras que en otras ocasiones puedo darle al asunto 3 o 4 veces hasta que cae la noche. Podría meterme 10 si me lo propusiera, pero creo que me pasaría factura y se me pegarían los tubos de los cojones o me deshidrataría.
 
Todo lo que sea traspasar el sano límite de 6 pajas diarias me parece patológico y descontrolado.
 
Hay un tratamiento, quirúrgico, que consiste en amputar las manos que se plantea muy eficaz.
 
Aquí hay alguien que dice que lleva meses sin y no os veo borrarle el usuario ni nada.
 
Dice que lleva meses, pero luego le pasan fotos de señoras y las identifica por el culo.
 
Es un peligro que vayas por ahí armado. Como te vuelvas a encontrar con la de la guagua va a parecer eso la fiesta de la espuma.
 
Ya me hizo mucho lol el pirao que se va de compras al centro comercial con su amiga la gorda y la hace esperar en un restaurante para hacersela a la crema al baño, excrementos TV tambien emitió uno de adictos al sepso hace nada:
https://www.rtve.es/television/20151013/adictos-sexo/1237681.shtml
Recuerdo que a este selecto cluc pertenece Robert de Niro o Roman Polanski, respect



yo me la zurro unas 4 veces al dia desde hace varios años, no se, despues de las comidas, y una despues de cagar en el curro, que ya que la tienes al aire pues te la mazucas.

mi record esta en 12 pajas, pero lo triste no esta en el numero.

lo triste esta en con que.


porque esto fue en unas vacaciones en alicante, que en el apartamento de mis tios no habia internet ni tenia el pc, y me la tuve que zurrar con los mundiales de atletismo porque me presentaron a una prima segunda que tenia mi edad, 14, con unas tetas como la cabeza del ironside de "las colinas tienen ojos".

recuerdo que me hice una herida en el nardo, que cuando llegaba a la playa con los colegas me metia del tiron a llorar del escozor porque no se me distinguian las lagrimas de los salpicones del agua.
 
En los mundiales de atletismo es donde yo aprendí que las ruskis o de paises de al lao pueden llegar a ser increiblemente feas y la cantidad de norteñas que pueden llegar a tener cara de hombre suele ser bastante alto, y ojo que cuando piensas que no puede ir peor te encuantras a los bellezones patrios, buena erección Benito:lol:
 
En los mundiales de atletismo es donde yo aprendí que las ruskis o de paises de al lao pueden llegar a ser increiblemente feas y la cantidad de norteñas que pueden llegar a tener cara de hombre suele ser bastante alto, y ojo que cuando piensas que no puede ir peor te encuantras a los bellezones patrios, buena erección Benito:lol:

con las que me la atitzaba como un mandril era con las de los 3000 o por ahi, por que las de los 100 o 200 eran o negras, o unos engendros que flipas.

con las de la pertiga tambien cayeron algunas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando hacian lo de untar la pertiga con la cosa esa negra, que no se si sera brea o que, pero parecia que estaban masajeando un rabo como el baston de moises. y claro, me la tenia que sacar.
 
con las que me la atitzaba como un mandril era con las de los 3000 o por ahi, por que las de los 100 o 200 eran o negras, o unos engendros que flipas.

con las de la pertiga tambien cayeron algunas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando hacian lo de untar la pertiga con la cosa esa negra, que no se si sera brea o que, pero parecia que estaban masajeando un rabo como el baston de moises. y claro, me la tenia que sacar.
Si vamos. Como una piedra la tengo, solo de imaginarlo...

1280403558_0.jpg
 
con las que me la atitzaba como un mandril era con las de los 3000 o por ahi, por que las de los 100 o 200 eran o negras, o unos engendros que flipas.


Y que después de 8 o 9 pajas no te da tiempo en una carrera de 200, con negras, a que se ponga morcillona.
 
Atrás
Arriba Pie