No puedo subir nada

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

BBJB

RangoVeterano
Registro
1 Jun 2003
Mensajes
1.791
Reacciones
0
Bueno he formateado el disco duro y he metido todo de nuevo, mi configuracion siempre es la misma, karpesky de antivirus y netlimiter como firewall limtador de ancho de banda.
El problema viene en que ahora no se porqué no puedo subir nada, intento subir una imagen con imagevenue y despues de un rato me da error de carga.
Intento subir un fichero por ftp a mi espacio web y empieza por 3 kb y va bajando de velocidad hasta que llega a 0 y me dice que conecction time out ..

Me pasa con cualquier cosa que requiera subir informacion, sin embargo el emule esta a 8 kb subiendo todo el rato

Tambien comentaros que este formateo coincide con la modificacion de la configuracion en ya.com y pasar de ip fija a ip dinamica, aunque mi configuracion de puertos y demas sigue siendo la misma.

He pensado en un virus, ya que nada mas formatear e instalar windows ya se me metio alguno pero con karpesky y paciencia los quite.

Saludos
 
es rarisimo que la conexión te deje bajar y no subir en cietos sitios, puede ser un problema de conexión ahora de subida tendras muy poco ancho de banda

y el netlimiter dices que es un limitador de ancho de banda, espero que sepas usarlo al 100%, prueba quitarlo
 
neo-tokyo rebuznó:
es rarisimo que la conexión te deje bajar y no subir en cietos sitios, puede ser un problema de conexión ahora de subida tendras muy poco ancho de banda

y el netlimiter dices que es un limitador de ancho de banda, espero que sepas usarlo al 100%, prueba quitarlo

Subir sube, pero cosas muy pequeñas cuando es un poco mas se peta, el netlimiter lo he desinstalado y todo y sigue haciendo lo mismo

Saludos
 
pues así solo se me ocurre que revises las configuraciones de la conexione sy del router, aunque no creo que sea por eso
podrias comprobar el trafico con algun programa, para ver el error que te envian o se produce y quien lo da, pero si no entiendes de conexiones no te enteraras de nada


:?
 
Arriba Pie