"No puedo vivir sin ti"

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Werther
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Werther

RangoVeterano
Registro
16 Mar 2004
Mensajes
1.805
Reacciones
3
“No puedo vivir sin ti” ¿Qué demonios significa esta frase? Nunca la he comprendido, ¿quiere decir que sin ti se muere? Odio estas palabras, me producen escalofríos. Alguien no puede vivir sin mí, es decir, se muere si no está conmigo; ¿pero se muere de verdad? ¿Por qué las tiene que proferir? No quiero que se muera, manifestándolas, ¿no estará sugiriendo que soy responsable de lo que le pase? A le dice a B, “no puedo vivir sin ti”, ¿cómo narices se supone que ha de actuar B?
Existen muchos tipos de chantajes emocionales, pero éste es el peor de todos. Yo soy responsable de mi propia vida y de los que me la dieron y a los que se la doy, de nadie más.
Uno hombre que le susurra a una mujer, en una noche de luna llena y brisa suave, “no puedo vivir sin ti”, merece morir al instante.
 
¿Pero que puta mierda es esto? ¿Ahora vamos a analizar ltodas las frases hechas para nicks de messenger? No creo que nadie pueda decir esa frase en el sentido literal al menos que este sujetando la mano del otro mientras sus pies cuelgan de un precipicio de 45 metros.

Esto es como lo de ''Eres lo mejor que me ha pasado en la vida'' sin haber oido todavia de boca de un medico ''Es benigno'' y cosas similares. Como diria el mago más forero de Mundodisco: ''Diria que por ella partirian 2000 barcos pero sería realmente una tarea ardua el ir de puerto en puerto pidiendo certificados''

Mierda de hilo y me cago en tu puta madre.

P.D. Yo he usado la frase y ahora siento que le reventaria la cabeza. Es lo que tiene ser emo y de aragón supongo.
 
No sé lo que merezca, pero que le van a joder, dalo por seguro. En cuanto la zorra se de cuenta de que eres absolutamente dependiente de ella, te tratará como una mierda, porque puede, porque tú te vas a dejar, porque ahora serás su esclavillo emocional y tragarás con todo, cosas injustas y ruines incluidas, porque como "no puedes vivir sin ella" pues serás víctima de su egoísmo, desconsideración y mezquindad hacia ti, así es la naturaleza humana.

Hemos pasado de la falocracia del África Negra, donde en muchas tribus las mujeres no pueden dirigirse a un hombre si éste no las ha hablado y deben arrodillarse ante su presencia. A la Coñocracia Occidental donde los hombres son constantemente humillados, vejados, burlados, castrados psicológicamente, con complejo de culpabilidad y tratando de adaptarse a los caprichos de zorras sin consideración que les manipulan a su antojo.

Hasta dónde vamos a parar, estas putas no merecen ni el aire que respiran. QUE SE SOMETAN AL MACHO.

Pero no nos respetan porque no somos machos de las praderas, somos pseudohombres burgueses, perfectos animalillos masculinos domesticados. Tiene que volver el MACHO.

Vuelve el hombre:

DOBERMAN que fue baneado por Nako y a los tres día resucitó como REINCARNATIONMAN, del que alguna que yo me sé, que va de diva, luego guarda sus fotos expuestas en este foro PARA TOCARSE.

Estás perras SOLO RESPETAN ESO. No respetan al gusiluz al que humillan y del que se ríen, sino a quien las trata como unas puercas de chochos babeantes. Sólo él puede domarlas, sólo él domesticarlas, para que se vuelvan sumisas, realizándose así y encontrando por fin su lugar en el serallo.

Controlando a pseudohombres se sienten poderosas pero a la vez infelices, porque en el fondo de sí buscan AL HOMBRE, que las sepa tratar y humillar, del que se vuelven dóciles y felices.

Un saludo.
 
Independientemente de la importancia que le de a esas palabras quien las dice, son propias de un temperamento muy débil y servil. El solo hecho de pensarlas, y ya no digamos el decirlas, que el realizarlas es de estar loco de remate, es de personas con tal falta de autonomía y poca personalidad que producen repudio.
 
Werther rebuznó:
Independientemente de la importancia que le de a esas palabras quien las dice, son propias de un temperamento muy débil y servil. El solo hecho de pensarlas, y ya no digamos el decirlas, que el realizarlas es de estar loco de remate, es de personas con tal falta de autonomía y poca personalidad que producen repudio.


Que estás soltero y sin compromiso,vaya.
 
Mejor estar así que ser un siervo de la coñocracia como tantos calzonazos que me conozco.
 
Yo lo había tomado como un cumplido. Ni estoy soltero ni casado, sino todo lo contrario. Pero el que te digan soltero hoy en día, tal y como está el mundo, es un halago. Envidia que dan todos.
 
percutador rebuznó:
Mejor estar así que ser un siervo de la coñocracia como tantos calzonazos que me conozco.

Vamos que tu los coños detras de la pantalla y tapandote la cara con las manos.
 
Yo alucino con el percutador este de los cojones, que por cierto menudos ladrillos llenos de mierda que escribes. ¿De verdad te crees eso que dices? Si es pose en un foro no lo entiendo, o eres muy feliz en tu vida real y aqui quieres probar lo que se siente al tener menos oxigeno en el cerebro que el hijo de bellmalena en el parto o es que de verdad te pasan estas cosas.

Madre mia, las que si que se deben de reir y de sentirse importantes son las mujeres de este foro, entre las babas que caen y lo ridiculos y acomplejados que sois vosotros. Si la mitad no habreis tenido novia en vuestra puta vida y hablais de maltrato psicologico, de que traman planes, etc, etc, etc...

Lo primero que la mitad de las tias que conozcais en vuestra miserable vida, por no decir 11 de cada 10, seran jennys de mierda cuya mayor capacidad de posesion sobre vosotros sea no pillaros el movil cuando le hagais toques para que sepan ''que les quereis'' ya que se lo vio hacer a Valle en compañeros y Quimi resulto gravemente afectado. El día que os encontreis una mujer mala de verdad ni vuestra puta madre os salvara, igualmente que el día que encuentres una mujer que valga la pena, ademas de estar en fase REM probablemente, veras que todo lo que has dicho hasta ahora no son mas que payasadas que le has leido aqui a Calcetin, Joputica o algun otro clon para hacer risa y chanza en un foro como es PL.

Por cierto Werter, o hay una forera con un nombre parecido o en varias ocasiones que te he leido he pensado que eras una tia. Deberias mirartelo antes de acabar en el club de maricones mete dedos por el culo como ILG y Rubencito.
 
ales_cobain rebuznó:
Por cierto Werter, o hay una forera con un nombre parecido o en varias ocasiones que te he leido he pensado que eras una tia. Deberias mirartelo antes de acabar en el club de maricones mete dedos por el culo como ILG y Rubencito.
O varias personas comparten la misma cuenta…
 
A ver a los dos subnormales:

ales_cobain todavía no te he leído un solo mensaje en que no menciones bellmalena. Si tanto rencor tienes a tu madre porque no te dio un padre conocido y llevaba los clientes a casa, no lo pagues con esa mujer, ella no es tu madre ni te alquila a ti como hacía la auténtica y mejor vete a terapia que te hace mucha falta. Solo eres un puto niñato depresivo con crisis de ansiedad y fóbico social, que estás muy lejos de poder siquiera valorar mis textos, piltrafilla. Así que continua acosando a esa mujer virtualmente, que no das para más. No te voy a explicar lo que es una mujer, porque solo las has conocido via modem.

Y

Soil si te has pensado que soy un pajillero tipo tú, es que eres tan simple que no has intuido la enorme grandeza de experiencias psicosexuales que se esconden tras mis mensajes. ¿Acaso, mongólico, ves una película de Fassbinder que se cuela por azar entre tus descargas de hentai y manga y piensas "jope el que hizo esto debe ser como yo que nunca ha salido con una chica"? o ¿ves en una librería mientras llegas a la estantería de manuales de autoayuda para retrasados mentales, un ejemplar de la última obra de Michel Houellebecq y te dices "fijo que éste no ha tocao teta, jejeje no estoy tan solo en el Mundo"? Pues no te equivoques hijo de la gran puta.

Tanto tú como el otro psicótico no os habéis ganado el derecho de dirigiros a mí, y si lo hacéis que sea con un "Maestro" o "Amo Percu". Ahora largaos, escorias, que no puedo perder mi tiempo con infradotados sexuales y mentales de vuestra calaña.

Niñatos irreverentes, como castigo a vuestras blasfemas execraciones estaréis tres días sin poder haceros pajas, pues cada vez que os la toquéis, sufriréis un fuerte picor en el ano. He dicho.
 
Das mucha pena. Con una sola frase he conseguido crear esos sentimientos de hostilidad en ti, realmente el que no se merece dirigirse a mi eres tu, pero soy misericordioso.

Ya veo lo mucho que follas y lo que sabes de mujeres. Por eso estas aqui, en el foro aves rapiñas, un sabado de madrugada, siendo vacilado por dos supuestos ''niñatos'', eres grande percutador.

Lo de hijo de la gran puta me ha hecho daño de verdad, me voy de este foro para siempre, te has pasado.
 
Varias cositas. Bueno, dos.

Estáis fatal de lo vuestro una, y otra el que diga esa frase está absolutamente condenado a que la tía haga la prueba. Así que, amigos, amigas, hijos de puta todos, no la digáis, porque aparte de ser una ñoñada de tres pares de cojones digna de como muy bien afirma cobain nick del msn de una jenny ([email protected]"No PuEdO ViViR SiN Ti" ) estáis poniendo vuestro cuello en la guillotina y diciendo al verdugo que mire a ver si tal...
 
percutador rebuznó:
eres tan simple que no has intuido la enorme grandeza de experiencias psicosexuales que se esconden tras mis mensajes.

A tí los colegas te laman Don Modesto, ¿no?

Es broma, por supuesto. Aunque cada vez que leo lo de convertirse en un cabrón me choco con mi experiencia personal, en la que por quedarme a gusto me gane tres enemigas de por vida.

Ya en el tema...creo que todos conocemos a personas dependientes dentro de nuestros circulos de amistad/conocidos, son los individuos que suelen soltar estas anormalidades y luego se extrañan que ante tal muestra de patetismo les den palos por todas partes. En mi opinión que les jodan a todos, bastante tengo con arreglar mis marrones como para tener a alguien de quien tirar.
 
por quedarme a gusto me gane tres enemigas de por vida.
Si algún día tiene tiempo y ganas sería enriquecedor que contara tales experiencias, con el mayor número de detalles posible. Tenga usted en cuenta que yo por el tema de los Illuminati, no puedo salir apenas de mi cuarto (únicamente de noche y con grandes precauciones) y es por ello que gracias a sus experiencias puedo disponer de algo parecido a un simulacro de vida, aunque sea como espectador de la misma.

Un saludo.
 
¿Pero habrá alguien que pueda decir (creyéndoselo) ñoñadas de ese calibre?¿Habrá a quién le guste escucharlas?¿Existirá quien ponga empeño en lograr que se las digan?

Joder, deberían desenterrar, esparcir sus restos y echar cal sobre la tumba de quienes utilizaron por primera vez frasecitas como ésa o "no estoy preparada", "no hay nadie como tú", "hasta conocerte estaba incompleto" y engendros por el estilo.
 
Una addenda:

Por razones que no proceden, presencié hace poco una tentativa de suicidio en un hogar familiar. En breve: discusión de pareja por celos; él abandona furibundo la habitación conyugal y se pone a ver la tele en el salón. Al poco aparece ella, con media gillette en la mano (son como bisturíes, estos pequeños inventos del demonio) y al a voz de: "si te vas me mato", se corta la muñeca izquierda, de un solo tajo.

Afortunadamente nadie le había explicado que estas cosas hay que hacerlas *a lo largo*, que no *a lo ancho*, y no tuvo mayor relevancia - aunque sospecho que pudo dañarse algún tendón del pulgar -.

Lo más curioso es que los dos hijos de ella - que no de él - dormían en una habitación de la casa, ignorantes de lo que sucedía dos metros y una pared más allá. No parece que ello fuera óbice para intentar quitarse la vida.






Señalo que la pareja eran ecuatorianos, y tal vez sea cierto - no sabría decirlo - que esta gente sea más pasional que el/la español/a medi@.
 
Yo no creo que frases como ésta, o similares, deban tomarse nunca al pie de la letra. Y quien lo haga sin un mínimo raciocinio o dejando escapar una sonrisilla bajo la napia, es sin duda un minusválido mental.

Simplemente rezad para no ser jamás sometidos a un chantaje emocional en el que la frasecita de la vida adquiere todo su significado. O lo cambia por el de muerte. Os puedo asegurar que los matices reales de ese chantaje son todos del peor sabor jamás imaginados. Y tarda en irse.

Voy a vomitar un ratito y vuelvo.
 
Uno hombre que le susurra a una mujer, en una noche de luna llena y brisa suave, “no puedo vivir sin ti”, merece morir al instante.

claro que merece morir al instante, no por decir esa frase, sino por no ser capaz de cumplir aquello que dice.
 
Las frases del tipo " no puedo vivir sin ti" son todas mentiras, y ellas lo saben, y nos las dicen con la esperanza de que les digamos el: " yo tampoco puedo vivir sin ti "

Y supongo que todo esto sera para sentirse queridas, reafirmadas en que no podriamos vivir sin ellas, ect ect....el problema es cuando los tios se creen esas mierdas ahi empieza el principio del fin para el susodicho.

Asique recordar: NUNCA OS CREAIS SUS MENTIRAS.
NUNCA
 
En el verano del 2003 conocí a un chico que me hizo ahogarme con tan sólo recordarle. Es lo más parecido al amor que he sentido. El dolor a veces es hermoso. Te recuerda que aún puedes sentir cosas sin poder controlarlas. Sobria, me refiero :lol:
 
Weiz rebuznó:
En el verano del 2003 conocí a un chico que me hizo ahogarme con tan sólo recordarle. Es lo más parecido al amor que he sentido. El dolor a veces es hermoso. Te recuerda que aún puedes sentir cosas sin poder controlarlas. Sobria, me refiero :lol:

Sí que hay personas a las que nunca se olvida y cicatrices que por mucho tiempo que transcurra siguen doliendo y lugares que evocan situaciones que producen nostalgia y melancolía y canciones que evocan a personas del pasado, cuyo recuerdo queda difuminado por el transcurso del tiempo, perdurando sólo los sentimientos que nos inspiraron. Pero si quieres realmente a una persona no le dices que no puedes vivir sin ella, porque es algo egoísta; si acaso querrás siempre que su vida sea lo más feliz posible, en este mundo lleno de sinsabores, aunque ya no esté contigo.
 
Yo a ese chico le deseo todo lo mejor, y aunque haga año y medio que no le vea, le siento como si aún se acabara de levantar de mi lado en busca de una cerveza. Pero. Pero la parte que de él me pertenece, esa parte es mía, y siempre lo será, y siempre lo sentiré así, hoy por hoy, y esa parte sólo querré que sea feliz conmigo. Llama a esa parte recuerdos, amor/capricho aún latente, egoísmo, o como lo quieras llamar, pero es así. Nunca le podré desear que sea libre, porque para mí, no lo es. Un 5% de él me pertenece, y él lo sabe, y yo lo sé. Y es mía por la simple razón de que no me puedo desprender de ella. O tal vez simplemente no quiera. La antepenúltima vez que le vi, él vio en mis ojos las cadenas. La última vez que le vi, se las vi yo a él. Tal vez sea mejor dejarlo todo como está y pensar que una vez un chico me hizo amarle. Estoy divagando, sí.
 
Y por que no seguis juntos, Weiz?

(Me lo temo, me lo temo. Me temo ENORME gilipollez al canto y "amor eterno" de piruleta y pantomima, pero me espero a que respondas).
 
Atrás
Arriba Pie