"No puedo vivir sin ti"

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Werther
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ilovegintonic rebuznó:
De esas dos frases, no me puedo creer que digas en serio la primera.

No me creo que lo digas en serio :shock:


Pues no te creas, que en parte me intriga. Del mismo modo que uno no está nunca suficientemente hundido imagino que uno no encuentra techo cuando su alma se llena de amor, y yo no he conocido esa sensación.

Hablo de ese amor romántico tan kitsch.

Aunque ahora mismo me preocupan otras cosas, esto de tomar decisiones es una mierda.





Pero qué rango de caca es éste:

SuperFrikazoFrikazo


Devolvedme el de Romancero, que me lo puse yo...
 
Y después de decir eso, nos suelen dejar y nos queda la Nostalgia


Alguien generó los Sentimientos.


No está claro quién lo hizo. Los griegos decían que los había generado Zeus, pero sus Desenfrenos y Descontroles más bien lo hacían víctima de ellos. Yavhé –nuestro superestrella bíblico- está en la misma situación de vulnerabilidad emocional que Zeus.


Pocos dioses han sabido mantener la ecuanimidad necesaria para presumir que los Sentimientos no los afectan.


Vivimos todos –hombres y dioses- en un mundo de afectaciones sentimentales.


Yo me imagino en un Universo regido por los Sentimientos, no por los dioses. O sea que los verdaderos dioses son en realidad los Sentimientos, y sus hijas, las Conductas, son quienes tratan directamente con nosotros, humanos cargados de inhumanas Vísceras responsables finalmente de nuestras Acciones.


Entiendo que este rollo coloquial que de mí emana podría confundir a cualquier dios que pretendiese juzgarme. Sí, esto de los dioses, del Destino y de los Sentimientos es para seres muy inteligentes.

Yo confieso que no lo entiendo. Pero hoy no quiero revolver Glándulas y Destinos, sino hablar de una encantadora dama que suele acompañarme con su triste elegancia: la Nostalgia.


La Nostalgia tiene mucha clase. Es pariente de la Tristeza, de la Desesperación, del Desengaño, del Llanto, y dicen que también de la Depresión y del Suicidio, aunque yo no lo creo. Yo me quedo con ella.


Es sincera, y en el peor de los casos, se asocia con las Lágrimas y con una noche de sábado triste.


No mata, no muerde, no aniquila. Mantiene de alguna manera su ecuanimidad –ya la quisieran Zeus o Yavhé-, y como sea, nos hace recordar maduramente lo que perdimos y que no debimos haber perdido.


¡Te adoro, Nostalgia!
 
Que asquito me estáis dando, parece que en lugar de sangre tengáis almíbar en las venas hijosdeputa. Os merecéis una diabetes galopante.
 
Este subforo es la prueba definitiva de que nadie del mundo occidental
estará entre los 144.000 elegidos
 
Weiz rebuznó:
Llámalo cobardía, sí, pero en aquél momento, hablo de cuando tenía 20 añitos...

Weiz, hay trenes que una vez que pasan ya no lo vuelven a hacer. Uno lo ve llegar, cuando pasa frente a él siente el instante como si fuera un dolor eterno, y cuando se pierde a lo lejos, en el largo horizonte, observa triste y con la mirada perdida el espacio sombrío que su rastro deja tras su presencia y siente el melancólico vacío que produce la soledad de su abandono.
Es curioso y significativo que el dolor más sincero siempre se prefiere sentir en soledad, sin participarlo a nadie.

Perdonen el lirismo, pero acabo de terminar de estudiar (me estoy preparando las oposiciones al cuerpo técnico de auditores y contables del Estado) y hoy me he levantado a las seis y media de la mañana para ir a trabajar. Quiero decir que me estoy volviendo medio loco.
Para mayor inri estoy escuchando a Mozart.
 
pai-mei rebuznó:
Este subforo es la prueba definitiva de que nadie del mundo occidental
estará entre los 144.000 elegidos


Yo no podría vivir sin ti.








Ya estás contenta, ¿no? :lol:
 
ruben_vlc rebuznó:
Pues no te creas, que en parte me intriga. Del mismo modo que uno no está nunca suficientemente hundido imagino que uno no encuentra techo cuando su alma se llena de amor, y yo no he conocido esa sensación.

Hablo de ese amor romántico tan kitsch.

Sí, ahí sí te puedo dar la razón.

Sin embargo, frases como "no puedo vivir sin ti" son aterradoras. Aterradoras porque hay veces -lo sé bien- que son ciertas. Llegado ese caso, si uno conserva la lucidez suficiente, ya puede procurar que se le pase, al menos esa parte. Y luego seguir amando, pero sin esa sensación tan real. Porque si el amor termina en ese punto, entonces si que es cuando uno inmediatamente lo otro que dices: que nunca se está suficientemente hundido, que siempre se puede caer más, que en realidad no se toca fondo, porque no lo hay, y que es impredecible saber hasta que punto uno puede llegar a hundirse.

En fin. A veces, los que no hemos vivido esa cosa kitsch, tan romántica y peliculera, lo echamos de menos. Pero la lucidez, a veces, nos hace pensar que en el fondo, que en realidad, que en la realidad tampoco lo queremos con todas sus consecuencias. Así, una vez más, y ya no sé cuántas van, desaparece una posibilidad de felicidad.

ruben_vlc rebuznó:
Devolvedme el de Romancero, que me lo puse yo...

Ya está. Lo otro no sé por qué sale. Miraré, les sale a todos los de tu cantidad de mensajes...
_____

Y con respecto a cuellopavo, nuevo moderador del libros -y bien que se nota hoy con sus posts- sí, desde luego. Esas cosas son hermosas. En los libros. En las películas. En las canciones. No tanto si uno tiene que lidiar con ellas en la vida real y se levanta, como en el libro y en la película, diciendo "Buenos días, tristeza".

No sé, chico. Yo casi que prefiero sentirlas sólo las horas que dura una lectura o una proyección de cine. Porque a veces, tanto en unas como en otras, los sentimientos que uno tiene son más fuertes que los verdaderamente reales. Creo, y conmigo muchos, que incluso son más reales que la vida nos hace sentir. Pero en la realidad uno no puede levantarse y marcharse del cine, ni cerrar la novela de tu propia vida sin más y seguir viviendo.
 
Que levanten la mano todos aquellos que han visto a una pareja suya tratar de cortarse las venas tras una discusión (ruptura) . :lol:


Que conste que me río porque la imagen fue patética.
 
ruben_vlc rebuznó:
Yo no podría vivir sin ti.








Ya estás contenta, ¿no? :lol:
pse..todavía me falta tu foto en mis retinas



edito:mecagon mi vida te acabo de ver
 
ruben_vlc rebuznó:
Que levanten la mano todos aquellos que han visto a una pareja suya tratar de cortarse las venas tras una discusión (ruptura) . :lol:


Que conste que me río porque la imagen fue patética.
Más bien debería haberte apuntado a ti con el cuchillo.

El caso es que en ese momento de locura, la persona no piensa que no puede vivir sin el otro, más bien lo que no quiere es ver al otro Vivir sin él/ella.
Así que eso de...no puedo vivir sin ti, no es nada cierto.
O sino, sólo hay que ver a la gente que mata a su pareja por "amor". Mata a la pareja porque no quiere seguir viéndola vivir con un trato indiferente hacia él o ella...porque si en realidad no puediese vivir, simplemente se suicidaría.
 
Pepoo, eras tu la que tenía un porrascazo bien dado no?

No hay mayor acto de amor que machacar la cabeza al ser amado para luego suicidarse.
 
pero lo cierto es que él/la que se suicida después, lo hace por no saber afrontar la realidad que le espera...no me refiero a una vida donde la pareja no exista, sino a una vida donde tiene que responder por aquello que acaba de cometer. El suicidio después en la mayoría de los casos suele ser por cobardía.
El problema sigo pensando que no está en vivir sin el otro, sino que el otro pueda y sea capaz de vivir sin ti sin ningún tipo de problema...porque esto anula a la persona, lo anula porque no se siente necesario aunque tan si quiera luego quisiera estar dispuesto a serlo. Todo esta está movido porque el otro le ha hecho sentir incapaz, indiferente, corriente, con poco valor...y eso les duele en lo más ondo, en su orgullo.
 
Weiz rebuznó:
Cobarde y misántropa, ¿no tendrás a algún amigo soltero? :oops:

Para que coño quieres tu un hombre, comprate un dildo, un paquete de tabaco, 30 euros de pakistani, una botella de jack daniels y con eso eres feliz sin rajarte.

Si quieres rizar el rizo, rellena el dildo con el jack daniels y bingo! ahora tienes un consolador que invita a copas, ya no necesitas un hombre
 
Weiz rebuznó:
Cobarde y misántropa, ¿no tendrás a algún amigo soltero? :oops:

Para que coño quieres tu un hombre, comprate un dildo, un paquete de tabaco, 30 euros de pakistani, una botella de jack daniels y con eso eres feliz sin rajarte.

Si quieres rizar el rizo, rellena el dildo con el jack daniels y bingo! ahora tienes un consolador que invita a copas, ya no necesitas un hombre
 
Benito rebuznó:
Para que coño quieres tu un hombre, comprate un dildo, un paquete de tabaco, 30 euros de pakistani, una botella de jack daniels y con eso eres feliz sin rajarte.

Si quieres rizar el rizo, rellena el dildo con el jack daniels y bingo! ahora tienes un consolador que invita a copas, ya no necesitas un hombre

Amigo Benito, yo a usted le debo unas cañas, remember. Pues a decir verdad tengo bellota, litronas de mahou y mi almohada, sabe, pero a veces mola sentirse comprendida por algo que no se pueda tirar. Y hasta a veces por un hombre. Más fina qeu estoy hoy.... Risas mil.
 
A mi esas frases es que me provocan algo de intranquilidad...
No soy de los que se sienten cómodos con dependencias. Ni me gusta depender de nadie ni que nadie dependa de mí en un grado tan extremo.
Cierto es que mi vida sin mi pareja perdería mucho... por eso estoy con ella... pero vamos, que ni sería la primera vez que estoy solo, ni la primera vez que vivo estupendamente en solitario.
Sí que puedo vivir sin ella... prefiero no hacerlo. Quiero decir que prefiero vivir con ella, no que sin ella prefiera no vivir, entiendasé.
 
Quiero decir que prefiero vivir con ella, no que sin ella prefiera no vivir, entiendasé.

Sabias palabras. Todo el mundo puede vivir sin la persona amada, al principio duele pero se puede como se ha estado haciendo antes de conocerla. Cuando estás con una persona es porque eliges estar con ella, no porque no puedas seguir respirando sino es con ella al lado. Yo soy de la misma opinión, me han dicho cosas muy bonitas, debido mucho a las feromonas y el sexo creo yo, que se forma una dependecia y un embobamiento que provoca esas tonterías, que se te caiga la baba con tu niño, o niña en vuestro caso, y que para ti no haya nadie más guapo ni mejor. Pero hay que ser realistas, ni mi chico es el más guapo, ni el mejor, pero es el que yo he elegido, y para mí no hay nadie por encima. Igual que no puedo concebir mi vida sin él, pero claramente podría vivirla en caso de que no separásemos. Es cuestión de elecciones, las palabras cuando se pasa el momento, son vacías. Pero lo que se elige y como se actúa siempre queda ahi
 
ruben_vlc rebuznó:
Que levanten la mano todos aquellos que han visto a una pareja suya tratar de cortarse las venas tras una discusión (ruptura) . :lol:


Que conste que me río porque la imagen fue patética.
Mi padre tuvo un compañero de carrera que se mató quemándose a lo bonzo porque le había dejado su novia.
 
Mi padre tuvo un compañero de carrera que se mató quemándose a lo bonzo porque le había dejado su novia.
Pues sí que debía de ser fuerte el amor. Con lo cara que va la gasolina... y es que quemarse con carbón vegetal es mucho más lento y doloroso.
Ahora; que lo mismo fué en otras épocas, donde el benceno del mechero era más barato, y mira, lo mismo merecía la pena.

Lo peor de quemarse por amor, es lo que ensucia. Carbonilla por todas partes...
 
Sí por favor, por qué no seguís juntos?
y ya, si te armas de paciencia podrías obsequiarnos con un breve relato del romance.. gracias.

(Edito porque estoy en la parra y bueno, en fin...) Me refería a Weiz con esta pregunta pero ya leí q abandonaste. Es bonito lo que sientes, mucha gente no lo sentirá jamás.

Sobre la frase, no poder vivir sin alguien a nuestras edades es de locos o de imbéciles y ya, comunicarlo al ser amado, si no se hace por mera adulación, un chantaje emocional de los gordos. Sin embargo, cuando murió mi abuela mi abuelo se apagó como una vela y se murió, es que no podía vivir sin ella.
 
Mr Bob rebuznó:
cuando murió mi abuela mi abuelo se apagó como una vela y se murió, es que no podía vivir sin ella.

images.jpeg



conozco muchos casos así, eso es cierto.
 
A mí siempre me pasa que cuando se rompe la relación me siento muy muy hundida, como es lógico, pero el mar de amores no se me pasa poquito a poco sino de sopetón. De un día para otro puedo pasar de sentirme una mierda a sentirme muy fuerte y optimista y no acordarme ya de mi ex más que en momentos muy puntuales.
Tengo un proceso de curación bastante extraño.
 
Danita rebuznó:
A mí siempre me pasa que cuando se rompe la relación me siento muy muy hundida, como es lógico, pero el mar de amores no se me pasa poquito a poco sino de sopetón. De un día para otro puedo pasar de sentirme una mierda a sentirme muy fuerte y optimista y no acordarme ya de mi ex más que en momentos muy puntuales.
Tengo un proceso de curación bastante extraño.
Es que resulta imposible magullar un cojín...
Y lo que poca profundidad tiene, con poca profundidad se puede herir.

De todos modos, Danonita, ten cuidado con el mar de amores, no sea que te hundas, naufragues, o te ahoges... y esas cosas tan malas que tienen los mares. Fíjate tú que hasta hay un Mar Muerto y todo... ¡Qué chungo!
 
Atrás
Arriba Pie