Madrugar no puedo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Claro, despertarse a las 2 de la noche es súper sano.

En realidad lo ideal para el cuerpo humano es levantarse a las 6 de la mañana. De toda la vida de Dios ha sido así.

Luego ya se sabe el mundo que hemos construido, que hay gente que a las 7 de la mañana sale de trabajar, o gente que se levanta a las 2 de la tarde rollo "Hermano mayor".

Pero lo ideal sería eso. Levantarse a las 6.

Lo ideal para el cuerpo es levantarse cuando amanezca, independientemente de la hora que sea.
 
pues no.
parece de perogruyo pero lo ideal es despertarte cuando tu propio cuerpo depsierte sin ningun factor externo que lo obligue, tipo despertador, hora determinada a la que estas acostumbrado a levantarte paara currar etc

yo por ejemplo que ahora mismo no tengo horarios ni nada que me perturbe ni me obligue a levantarme a una hora determinada, duermo unas 9 horas, me suelo acostar sobre las dos y levantarme a las 11.

asi que un cuerpo humano necesita 9 horas de descansoi si nada lo obliga a tener que ser menos.

a partir de ahi, pues lo ideal sera levantarte a las 6 si te acuestas a las 9 de la noche...
la hora de levantarse es lo de menos, la clave es las horas de descanso que necesitas, y esa esta demostrado empiricamente POR MI que son 9.

cansar, el del exoesqueleto euskaldun y otros paguiteros del foro os lo podran confirmar.

el numero 9 es la clave

9 horas.
 
pues no.
parece de perogruyo pero lo ideal es despertarte cuando tu propio cuerpo depsierte sin ningun factor externo que lo obligue, tipo despertador, hora determinada a la que estas acostumbrado a levantarte paara currar etc

yo por ejemplo que ahora mismo no tengo horarios ni nada que me perturbe ni me obligue a levantarme a una hora determinada, duermo unas 9 horas, me suelo acostar sobre las dos y levantarme a las 11.

asi que un cuerpo humano necesita 9 horas de descansoi si nada lo obliga a tener que ser menos.

a partir de ahi, pues lo ideal sera levantarte a las 6 si te acuestas a las 9 de la noche...
la hora de levantarse es lo de menos, la clave es las horas de descanso que necesitas, y esa esta demostrado empiricamente POR MI que son 9.

cansar, el del exoesqueleto euskaldun y otros paguiteros del foro os lo podran confirmar.

el numero 9 es la clave

9 horas.

La mayoría de gente que cumple en la sociedad se tiene que conformar con siete horas y a veces ni llega. El estrés, preocupaciones, obligaciones, etc, reducen las horas de descanso.

En realidad lo suyo es que tu vida te importe una mierda, como es tu caso, y andes relajado caiga quien caiga.

Quizá sea una paradoja.
 
No sabéis lo que acaba de ocurrir.

Estoy en un Burger King.

De esos que hay un dispensador de bebidas de autoservicio. Pagas tu menú y entonces te dan tu vaso y vas allí y te lo llenas.

Y yo siempre que los veo me pregunto "existirá alguien capaz de hacerlo? existirá alguien con cojones de haberlo hecho?".

Y entonces justo en mi cara acaba de suceder.

Un tío ha entrado por la puerta. Pintas de tirado. Ha sacado un vaso de su propio bolsillo, lo ha llenado de cocacola, se lo ha bebido y lo ha vuelto a llenar. Y se ha pirado por la puerta.

Me encantaría pensar que es norteño. De hecho creo que tiene que ser él.
 
Lo ideal es dormir un día 3 horas y al siguiente 15 horas, en 3-4 meses el cuerpo adquiere la robustez y se convierte en una maquina bien engrasada.
 
Última edición:
No sabéis lo que acaba de ocurrir.

Estoy en un Burger King.

De esos que hay un dispensador de bebidas de autoservicio. Pagas tu menú y entonces te dan tu vaso y vas allí y te lo llenas.

Y yo siempre que los veo me pregunto "existirá alguien capaz de hacerlo? existirá alguien con cojones de haberlo hecho?".

Y entonces justo en mi cara acaba de suceder.

Un tío ha entrado por la puerta. Pintas de tirado. Ha sacado un vaso de su propio bolsillo, lo ha llenado de cocacola, se lo ha bebido y lo ha vuelto a llenar. Y se ha pirado por la puerta.

Me encantaría pensar que es norteño. De hecho creo que tiene que ser él.

todo un winner de la vida
 
pues no.
parece de perogruyo pero lo ideal es despertarte cuando tu propio cuerpo depsierte sin ningun factor externo que lo obligue, tipo despertador, hora determinada a la que estas acostumbrado a levantarte paara currar etc

yo por ejemplo que ahora mismo no tengo horarios ni nada que me perturbe ni me obligue a levantarme a una hora determinada, duermo unas 9 horas, me suelo acostar sobre las dos y levantarme a las 11.

asi que un cuerpo humano necesita 9 horas de descansoi si nada lo obliga a tener que ser menos.

a partir de ahi, pues lo ideal sera levantarte a las 6 si te acuestas a las 9 de la noche...
la hora de levantarse es lo de menos, la clave es las horas de descanso que necesitas, y esa esta demostrado empiricamente POR MI que son 9.

cansar, el del exoesqueleto euskaldun y otros paguiteros del foro os lo podran confirmar.

el numero 9 es la clave

9 horas.

He tenido grandes problemas de insomnio por la adicción y ahora duermo alrededor de 7 horas con un poco de ayuda de benzos.

Con eso estoy contento.
 
He tenido grandes problemas de insomnio por la adicción y ahora duermo alrededor de 7 horas con un poco de ayuda de benzos.

Con eso estoy contento.

bueno efectivamente he dicho que mi teoria de las 9 horas no rige si hay factores externos, en tu caso las benzos y tu sindrome de abstinenecia por alcoholico hijo de puta de mierda de los cojones.
pero en unos meses dormiras las 9 horas que el cuerpo humano necesita, eso si tu higado o tu vejez prematura no te mata antes, benjamin button
 
No sabéis lo que acaba de ocurrir.

Estoy en un Burger King.

De esos que hay un dispensador de bebidas de autoservicio. Pagas tu menú y entonces te dan tu vaso y vas allí y te lo llenas.

Y yo siempre que los veo me pregunto "existirá alguien capaz de hacerlo? existirá alguien con cojones de haberlo hecho?".

Y entonces justo en mi cara acaba de suceder.

Un tío ha entrado por la puerta. Pintas de tirado. Ha sacado un vaso de su propio bolsillo, lo ha llenado de cocacola, se lo ha bebido y lo ha vuelto a llenar. Y se ha pirado por la puerta.

Me encantaría pensar que es norteño. De hecho creo que tiene que ser él.

Y usted no lo ha impedido, trabajando allí de guardia de seguridad y midiendo 1,88?

Qatarlunya se hunde.
 
Última edición:
bueno efectivamente he dicho que mi teoria de las 9 horas no rige si hay factores externos, en tu caso las benzos y tu sindrome de abstinenecia por alcoholico hijo de puta de mierda de los cojones.
pero en unos meses dormiras las 9 horas que el cuerpo humano necesita, eso si tu higado o tu vejez prematura no te mata antes, benjamin button

Cada día estoy más sano, más joven y con más ganas de beber. La vida.
 
Cuando trabajaba como un puto negro, dormía menos de seis horas y media al día, siesta incluida.

Ahora que no madrujo, de dos a once, como un Bilbokao de la vida cualquiera. Mi lomo me lo agradece encarecidamente.
 
Si quieres quedamos en un Sportium y lo arreglamos como "hombres". Subnormal de los cojones.
vale si hacemos una combinada despues.
Cada día estoy más sano, más joven y con más ganas de beber. La vida.
e35171d39c0fa6dbb1e3a229537d4637o.jpg


venga cansa

hazlo joder

estas mas sano desde que no bebes? seguramente

pero y tu vida? eres mas feliz?

no amigo, porque el alchol es la puta salud y tu lo sabes....si, ahora no te cansas al andar, no tienes resaca....pero estas muerto por dentro, no tienes esa mente preclara que tenemos los alcoholicos, esa forma de ver la vida. admitelo, lo hechas de menos, la vida sin alchool es una puta mierda....

como pasas el rato cancer? como pasas tu vida?

piensalo...abre una botella...una volldam...va...solo una..que daño te va a hcer?

animate.
 
Eso viene solo. No hay necesidad de forzarlo. Voy tirando más o menos bien, pero lo echo de menos, qué cojones.
 
Eso viene solo. No hay necesidad de forzarlo. Voy tirando más o menos bien, pero lo echo de menos, qué cojones.

Siempre he pensado que estabas enganchado a la cocaína, y que lo de que estabas enganchado al alcohol era una manera de suavizarlo.

No sé por qué. Son ollas que me hago, no es ninguna sospecha fundada.
 
Pues menudas ollas.

Me imagino muchas cosas sobre tu vida siempre, familia incluida.

Imagino siempre que eres del 82.

Que tus padres son de clase media más cercana a la media-alta que a la media-baja.

Son el clásico, civilizado y progre matrimonio catalán.

Te pusieron de nombre Eudald, Llorenç, Marçal... algo así.

Alguno de los dos se dedica al mundo de la educación, la reinserción, la pedagogía... alguno de los dos lleva gafas.

Son los padres ideales que todos los que hemos tenido padres no totalmente equilibrados habríamos querido tener.

Cuando tú eras niño discutían sobre si era mejor pedagógicamente comprarte este juguete o el otro.

Estaban convencidos de que el ser un poco colegas contigo iba a enriquecer la educación.

Estaban convencido de que serías un genial abogado, médico, arquitecto... que acabarías en tu despacho de la avenida Diagonal y dando clases de lo tuyo en la Universidad para que esos jóvenes aplicados y gafosos te trataran como a una referencia.

Y acabaste siendo lo que eres.

Todos esperábamos por supuesto tus padres también que tu vida fuera lo anterior, lo de la Diagonal. Era así debía ser así ostia puta. Esta escrito. Todo se hizo para que fuera así.

Eres un hijo de puta.
 
Última edición:
Ah, y que vives por la zona de Entenza, Josep Tarradellas... por ahí. Siempre te imagino ahí.
 
Que coño sonámbulo. Tenia sed, estaba lleno de gente, no me apetecía pagar, nadie se dio cuenta.

SLK si. Es un lince el tío. Recuerda que se llevó a Niandra, su sucia zorra.


Yo llevo años que no duermo más de tres horas seguidas. Me despierto un rato y luego vuelvo a dormir otro rato, y así paso la noche.
 
Última edición por un moderador:
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Atrás
Arriba Pie