Madrugar no puedo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En serio, señor Redpo? Y cómo cojones hace ustec para levantarse a la hora que se despierte? Se mete medio gramo de speed en dos rayas y se zampa dos Centraminas? Es capaz de articular un solo pensamiento coherente a lo largo del tiempo que esté despierto? Pregunta seria; me intriga, porque la cantidad y variedac de estupefacientes que ha dicho, de golpe es suficiente para inducir el coma, vamos.
He llegado a los 4 diazepanes sólo por la noche, otros 2 durante el día, y ahí sí reconozco que quedaba ko. De siempre he tenido una tolerancia brutal a casi todo, y tras 10 años tomando lo antedicho, ni le cuento.
Me cuesta coordinar al levantarme, pero ya forma parte de mi rutina. Estoy medio acostumbrado a ser un zombie y a ponerme la careta antes de salir de casa.
Solo le digo que hace 2 horas que me he tomado dos diazepanes y un Sedotime y no tengo ni una pizca de sueño. Y el número de cigarros-porro, ni le cuento. :53:
 
He tenido todos los horarios posibles ya sea debido a trabajos o épocas de hacer el perro y no dar palo al agua. Lo que peor llevo es madrugar. Lo que mejor llevo es la noche ya sea para pasar el tiempo libre o para trabajar. Duermo mejor por la mañana con la luz del sol. Cuando posteo a las siete de la mañana es que no me he acostado aún. Las mañanas y su barullo de gente me dan asco. En trabajos nocturnos y solitarios donde apenas tengo que hacer nada es donde más a gusto estoy y luego a dormir toda la mañana hasta la tarde a ser posible cuando se puede.
 
Me estoy cagando vivo, pero hasta que no acabe el café y el cigarro no voy. Me sucede a menudo.
 
Mi récord por curro creo que es a las 06:00 am por angustia vital a saber :foreveralone:
 
Yo me levanto a la hora que me despierto, desayuno tranquilamente un desayuno frugal porque es mi cultura. Y después iré con mi compadre, sin horarios, nunca quedamos a una hora concreta. Los gitanos no tienen horarios, los rumanos que rebuscan en la basura no fichan, las personas que somos libres no estamos sujetos a la tiranía del reloj. En contra tenemos que los rendimientos económicos son los mínimos, para ir tirando. Y una vez que te acostumbras a vivir libremente sin que nadie te tosa, luego es jodido volver a esa vida de esclavitud que lleváis vosotros, porque una vez que lo pruebas ya nada es igual.
s.


Verrugo últimamente estás muy errático. Hoy te jactas de tu modo de vida bandoleril y chatarrero, sin reloj que te tiranice, pero no hace mucho dejabas las babasa impregnadas en este santo lugar, marcándote un post sobre como te imaginabas la vuelta al trabajo de Zurraspas después de un día quemando ruedas y embrague en un furgón de mierda.

Te recuerdo que idealizabas no sin exponer una cierta envidia, que tendría la cena preparada, su mujer vestida con una bata de seda, Zurraspin durmiendo y la choni cachonda. Obviamente era una proyección de tu atormentada mente. Pero ahí lo dejaste.

¿Son estas de fechas cercanas a la Navibanes difíles para tí? ¿La añoranza de tiempos en familia te deprime?
 
Pero vamos a ver, hijosdeputa. ¿Ahora sois sicólogos o algo?
Sin entrar en si tiene algo bueno ser sicólogo, o lo que se entiende vulgarmente como psicólogo.
Y sí @Nueces, ya sabemos todos que la palabra proyectar la introdugiste tú en el foro, y fue inventada en Murcia.
Así que, si no es molestia, nos dejamos de usarla en cada puta discusión.

Aquí lo único que proyectamos es semen.
 
La peor hora para estar despierto y desde luego para levantarse es entre las 6:00 y las 8:00.

Debe ser por los ritmos circadianos o porque biológicamente no estamos a hechos para despertar tan temprano


Bueno, pues el 90% de la gente se levanta a esas horas.

Yo a veces tengo que conducir en ese horario. Pastillaca de 200 mg de cafeína en cápsula de ingestión oral y listo.

Si aún así hay demasiado sueño, me paro y duermo un par de horas al menos. Da igual llegar tarde alguna vez, ya que quedarse dormido y tener un accidente en carretera es peor, así que me lo puedo permitir y no me dicen nada. Otra ventaja de este curro.
 
O lo dejan caer. Y los más lo almacenan hasta que es requesón.

Ese es mi caso. Últimamente me la casco cada dos semanas o así.



Por cierto, hoy llego a descargar a las 14:30

Me acaban de confirmar que la cita de la descarga es mañana a las 12:00


Día libre por la cara, viendo pelis o lo que surja, y cobrandolo, dietas incluidas.

Camionero que se queje, lo hace por vicio, os lo digo yo.

Este año tras comprar como un cabron todo tipo de caprichos,comer en restaurantes el 30 % de los días, y no privarme de nada, he ahorrado casi 17.000 euros.

Ventajas no sólo de mi trabajo, sino de ser soltero. Esto último va para los amantes del matrimonio y la paternidad.
 
Última edición por un moderador:
Al hilo del hilo, no me importa madrugar. Soy capaz de dormir en cualquier horario.
Me puedo acostar tarde y levantarme pronto, mientras me eche después la siesta.
Pero la verdad es que ya no me gusta trastornar mis horarios.
Duermo muy bien, así que me acuesto sobre las doce, me levanto a las siete menos diez -con despertador- y los fines de semana que puedo porque no tenga fútbol o extras me levanto a las diez.
Si puedo remoloneo un rato. Pero no me gusta llegar tarde.
 
La peor hora para estar despierto y desde luego para levantarse es entre las 6:00 y las 8:00.

Debe ser por los ritmos circadianos o porque biológicamente no estamos a hechos para despertar tan temprano.
Pero qué estás diciendo, claro que estamos hechos para eso. Una cosa bien distinta es que seas un despojo con la capacidad de seguir el más mínimo ritmo natural completamente atrofiada (como yo).

Qué es eso del fútbol.
 
Me acabo de levantar chavales... Duro martes. Eso si me quede viendo la nba hasta las 4 donde los putos sacramento kings me jodieron 65 pavazos al no pasar el partido de 226.5.
Gñe
 
Ahora al bar a desayunar. Pero antes un kinder bueno de la nevera.. Que tal vuestra mañana
 
De kk
Está claro que lo tuyo es enfermedad. Es decir, ¿ no puedes ver un partido de lo que sea trank sin apostar?
 
Qué es eso del fútbol.

Peajes de ser madre. Me toca llevar a muchachos a torneos de fútbol, torneos de ajedrez, recogerles de fiesta (sobre todo en verano).
Cada uno en sus tramos de edad.
Cuando haces pop, ya no hay stop.
 
C
Peajes de ser madre. Me toca llevar a muchachos a torneos de fútbol, torneos de ajedrez, recogerles de fiesta (sobre todo en verano).
Cada uno en sus tramos de edad.
Cuando haces pop, ya no hay stop.
Cuenta la leyenda que un dia tus hijos fueron a jugar un partido ds futbol. Robaron los balones, el cobre de los focos de iluminacion y no hubo partido de furbl. Que hay de verdad en eso
 
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Atrás
Arriba Pie