Madrugar no puedo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Llamar a levantarse a las 8h madrugar.
Dormir con gatos.
A mi me vais a matar a desgustos.

Karme voy a matarrr
 
Las 8:15 ya.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esta igual no se ha despertado eh?


Seremos hijos de puta, aquí medio foro, incluso los que no tenemos que madrugar y nos acostamos ayer a la misma hora que ella, y aquí estamos, sólo para poder joder y criticar a la marmota ésta. :lol::face:
 
Última edición por un moderador:
Arriba Dakilla!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Y a que se debe esa inercia madrugadora? Yonomacostáo :lol:

Madre de LOL hermoso.

Desde hace años soy una persona diurna. Incluso cuando estoy alcoholizado me gusta emborracharme de buena mañana. Ya no salgo de noche, hacer toda actividad diurna con un pedo y los demás sobrios es mucho más divertido que salir de fiesta con borrachos.

Cuando no bebo llevo un nivel de vida sana que casi alcanza el calificativo de repelente.

Por cierto, mañana cumplo un mes sin beber :8:
 
Madre de LOL hermoso.

Desde hace años soy una persona diurna. Incluso cuando estoy alcoholizado me gusta emborracharme de buena mañana. Ya no salgo de noche, hacer toda actividad diurna con un pedo y los demás sobrios es mucho más divertido que salir de fiesta con borrachos.

Cuando no bebo llevo un nivel de vida sana que casi alcanza el calificativo de repelente.

Por cierto, mañana cumplo un mes sin beber :8:
Esto es una verdad irrefutable nos ha jodido :lol:
 
Pues yo, madrugar es de las mejores cosas que he hecho en mi vida: A LAS 5 o 5,30 arriba. 30 min de bici estática. Ejercicios de vasto interno para la rodilla. Desayuno y cagada en solitario. Ducha y para el curro. Y si hay olas, a ver amanecer en el agua antes de fichar, o dando un paseo el fin de semana. Si luego el dia viene complicado, y familia y trabajo dan por el culo, lo bueno ya me lo he llevado por delante. Eso sí, a las 10 de la noche ya no valgo pa ná.
Es cuestion de elegir entre mañana o noche, pero te aconsejo que lo pruebes 😉...


Mi sueño. La vida en la costa, un paseíto mañanero y otro de noche. Ver la marejada cuando está en lo alto del palo, darse un baño frío cuando se pueda. Sería capaz de hacer eso el resto de días de mi vida, con más cosas, claro.

P.D: Hoy he dormido 4 horas seguidas desde que nacieron mis herederas. Es el récord desde ni se sabe. Lo normal, 2 horas seguidas si hay suerte. Y aquí gente que si no se levanta antes de las 11:00 no es persona. Cosas veredes, Sancho.

Emoticono triste Emoticono triste
 
Joder, os deja ko un diazepan de 10? Yo en noches toledanas de insomnio me he tomado dos y tras dormir seis horas seguidas, como una rosa.
 
Yo me levanto a la hora que me despierto, desayuno tranquilamente un desayuno frugal porque es mi cultura. Y después iré con mi compadre, sin horarios, nunca quedamos a una hora concreta. Los gitanos no tienen horarios, los rumanos que rebuscan en la basura no fichan, las personas que somos libres no estamos sujetos a la tiranía del reloj. En contra tenemos que los rendimientos económicos son los mínimos, para ir tirando. Y una vez que te acostumbras a vivir libremente sin que nadie te tosa, luego es jodido volver a esa vida de esclavitud que lleváis vosotros, porque una vez que lo pruebas ya nada es igual.

La puta payasa estará dando unos bufidos como un toro, con el puto gato al lado. Todo lleno de pelos y con ese olor en el ambiente a meado de gato. Tiene que dar gusto verla recién levantada, a la puta gorda. Despeluzada, con el pelo arratonado con un estilo sin definir porque va probando distintos cortes, como todas las feas. Gorda como una puta vaca, con el aliento a tabaco de fumar como un carretero, el pijama con manchas de vinagre, toda celulítica y sin sujetador ni bragas ni na, la muy cerda.
Dios, es que joder, entre esta, la coja, la gorda, la tísica, la vieja, la sorda, etc. Es que solo tenemos desechos, así se le quitan a uno las ganas de ser simpático y gracioso. Estas putas tarosas sacan lo peor de nosotros.
 
Buenos dias me ha despertado la que viene a limpiar los lunes miercoles y viernes.
La despido o que coño me tiene hasta el cipote.
Ahora cuando me levante me pregunta si quiero el zumo y me lo hace :).
 
Buenos dias me ha despertado la que viene a limpiar los lunes miercoles y viernes.
La despido o que coño me tiene hasta el cipote.
Ahora cuando me levante me pregunta si quiero el zumo y me lo hace :).
Enséñale el rabo a ver si te la follas.
 
El caso que dakilla ha vuelto a fallar.
Si se hubiera despertado a su hora lo hubiera dicho.
Las mujeres son hecspertas en no conseguir objetivos, en vivir toda la vida a régimen pero no hacerlo verdaderamente, en engañarse a sí mismas y un montón de mierdas más que solo son compensadas con un buen par de tetas.
Por qué no intentas amaestrar al gato ese para que a las 8 te despierte cagándote en el pecho?
 
Mark Wahlberg se levanta a las 02:30 AM, pero a las siete y media de la tarde a la camita, eso sí.

_103392798_39a75c55-64ec-4f74-988b-6adc067ab562.jpg


Que a él le irá guay, pero menudo puto coñazo de vida.
 
Luego decís de mi rutina, pero joder, todo es frenesí y descontrol en mi día a día comparado con eso.
 
Ganar trillones de euros para pasar tu vida llevando a los hijos al cole, pasando "family times" y acostandote a las 7 de la puta tarde.
Hay gente que no merece el mundo que le ha tocado desde lueego
 
Dedica media hora para rezar, el subnormal.
¿ Cuántas religiones profesa el imbécil éste?
 
Buenos días hamijos.

Hoy he madrugado para ver los deportes en la Secta.
 
Ahora en serio, al que le cueste madrugar es porque no ha madrugado 3 días seguidos en su puta vida. El cuerpo se adapta solito. La putada es que te encuentras un domingo despierto a las 6 de la mañana sin saber muy bien qué hacer.
 
Ahora en serio, al que le cueste madrugar es porque no ha madrugado 3 días seguidos en su puta vida. El cuerpo se adapta solito. La putada es que te encuentras un domingo despierto a las 6 de la mañana sin saber muy bien qué hacer.

Seguro que donde usted vive hay afters con lisensiados bailando. Después a comprar los pasteles y a comer con la familia política.:1:
 
Dice que no puede, que le cuesta madrugar (llama madrugar a levatarse a las ocho de la mañana) y luego sigues leyendo y dice que se acuesta a las cinco de la mañana... :face:

En fin. Buenas tardes. Me voy a comer.
 
Última edición:
Pues al final a las 8.30 y m he ido a la carrera sin café y los pelufres mojados. Mañana será otro día.
 
Dice que no puede, que le cuesta madrugar (llama madrugar a levatarse a las ocho de la mañana) y luego sigues leyendo y dice que se acuesta a las cinco de la mañana... :face:

En fin. Buenas tardes. Me voy a comer.
Buenas tardes amigo, que aproveche
 
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Atrás
Arriba Pie